21 de mayo de 2012

A un Troll

Querido Troll que llegaste un día a este mi blog y decidiste quedarte:
Ante todo, permíteme que te alabe el gusto. Entiendo que te mole mi blog y me seas tan fiel, comentándome a la mínima ocasión que se tercia. (O más bien cada vez que se te olvida tomarte el litio y oyes voces que te dicen: Comentaaaaaaa, comeeeeentaaaaaaa...) Te entiendo. Entiendo que te guste pasar por aquí tan a menudo. Tengo un blog cojonudo. Es normal que hayas sucumbido a sus encantos. *Cof cof*.

Ahora en serio... "Amiguito" peludo y porculero: espero que te sientas cómodo por aquí y como en tu casa. Ahora, por favor, escúchame, abre bien esas orejitas hediondas, que tengo que decirte un par de cosillas.

No voy a llarmarte "gatito" como acostumbro a llamar a la gente maja que me lee/comenta/sigue desde el cariño, el respeto y el buen rollo. Gente sana que pasa por aquí y comenta sin ánimo de molestar ni ofender. Gente que vive y deja vivir.
Esa gente son mis gatitos.
Pero tú, no. Tú eres un troll de libro, como tal te voy a considerar y así me dirijo a ti.

Desde que llegaste a este blog, no hace mucho, no has parado de demostrar tu hostilidad hacia mí (y también hacia los comentaristas habituales del blog) a través de comentarios absurdos, surrealistas, provocadores y cargados de mala baba.
¿Te crees que me molestas? ¿Te crees, alma de cántaro, que parpadeo siquiera cuando leo alguno de tus comentarios faltones? ¿Te crees, Troll-de-mi-vida, que me importa tu opinión? 
Pues te lo diré: me importa una puta mierda. Así de claro.

Te metes conmigo y con el resto de personas que comentan en este blog, y eres tan original y tan valiente que lo haces como Anónimo. ¿Te hace sentir bien? ¿Te "pone"? ¿Te piensas que provocas?

Pues sí. Provocas... risa. En serio, déjalo. Ya aburres. Cansas.
Además, el fenómeno "troll-anónimo" o "anónimo-troll" (tanto monta, monta tanto) está ya totalmente out.
Pasadísimo de moda, colega. 
¿Te crees que has descubierto la fórmula de la Coca-Cola? ¿Te crees que eres el primero?
Ay, pobre infeliz...
No, no eres el primero, ni serás el último. Pero desde luego, lo que sí eres es un rato cansino. E insistente.
Y gilipollas perdido.

A ver: ¿no te has dado cuenta de que no publico ninguno de tus comentarios? ¿Todavía no te has percatado de que tengo activada una opción llamada "Moderación de comentarios"?
Venga, piensa un poquito (aunque quizá sea pedirte mucho). ¿Qué puede ser la moderación de comentarios? 
Vaaaaa, que no es tan difícil, ni siquiera para alguien tan lerdo como tú.
...
Bueno, como hoy me siento especialmente generosa, te lo voy a explicar, que veo que te cuesta. Pero no te acostumbres, ¿eh?

Tú me dejas como comentario una mierda de las tuyas, insultando, provocando o desafiando. O todo junto.
A mí no me mola nada lo que leo y decido no publicarlo, pasando a eliminarlo ipsofactamente.
FIN.

Ya puedes dejarme todos los comentarios que quieras faltándote con el sursuncorda. Que NO, NO, y NO los voy a publicar. Da igual que brames todo lo que quieras, tus palabras no verán la luz. NEVER. Eso es la moderación de comentarios ¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis? 
Y aunque firmes como Anónimo, sí, se que eres el mismo cansinazo de siempre. Que se te ve el plumero, imbécil. 
¡Es que eres taaaaaaan previsible!

Te contaré un secretito: a veces escribo cositas especialmente dirigidas a ti, a ver si picas el anzuelo. Y vaya si picas, joder. Siempre entras al trapo. No falla.
Por eso sé que eres tú. Te pongo cebos y los picas todos. Tontaco.
Y como parece que no pillas las indirectas que te lanzo, y sigues en tus trece, he decidido escribir esta entrada directa-directísima, a ver si ya te das por aludido. Que eres mu tonto, jomío
Así que no sigas por ahí, no me busques, que me encuentras... No seas cansino, joder.

Ésta es mi casa y son mis reglas, faltaría más. Dejo entrar a todo el mundo, de momento. Incluidos los trolls inmundos como tú.
Otra cosa es que cualquiera pueda venir y decir lo que le salga de los cojones e insultar y ofender porque sí. Porque se aburre y necesita molestar por los blogs que se encuentra a su paso en su vacía y anodina vida.
Además, que no ofende el que quiere sino el que puede. Y tú, siento decírtelo, pero no puedes.
Y además, yo no te lo voy a permitir.

Ya me puedes petar la cuenta de Blogger a comentarios ofensivos/chulescos/desafiantes. Todos tendrán el mismo final: botón SUPRIMIR. ¿Has visto qué fácil para mí y qué frustrante para ti? ¡Mwahahahaahahaaaaa!

Ahora la decisión es tuya: puedes seguir perdiendo el tiempo dejando esos comentarios tuyos tan poco agradables, que jamás serán publicados, o puedes irte por donde viniste.
Que no te estoy echando, ¿eh? Bueno, en realidad, sí. Que ya cansas, oye. Que una tiene paciencia, pero tú ya la estás agotando.
Que te pires.

Y si decides quedarte, te quedas pero sin abrir esa bocaza maloliente.
Que, que yo sepa, yo a ti no te he hecho nada ni te conozco para que tengas ese rencor acumulado contra mí y esa hostilidad. No nos conocemos, que yo sepa.
¿O sí?
Si es así, da la cara... ¿O no hay huevos? 
En serio, ocupa tu tiempo en otras cosas más productivas, date una vueltecita, cómprate un loro o lo que sea. Pero déjame y déjanos en paz.

Atentamente, 


La gata.

14 comentarios:

  1. Gata, míralo por el lado positivo, estás haciendo una obra de caridad con un lerdis... Se aburre, no tiene vida, está amargado y en tu blog encuentra ese lugar en el que desahogarse y soltar la mierda que no tiene huevos de decir en su vida real. Qué más te da, mujer. Él te manda comentarios que pretenden ser ofensivos, tú le das al botoncillo de borrar y ya está, ya has hecho la buena obra del día para hacer feliz a un desgraciao.

    ResponderEliminar
  2. Oye, tener un troll es símbolo de popularidad suprema. Congratúlate por ello, jajaja. Un besote, guapetona y a ver si te deja ya de fastidiar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo ¿tienes un troll? Yo hace mogollón que no tengo uno. Antes sí tenía... que no es que los eche de menos pero, hija, hacen ambiente...

    Ahora, en serio. Yo tuve uno que estuvo dandoporculo unos meses. Investigué, con ayuda de un colega geek, y nos quejamos al departamento de sistemas de su empresa. El muy imbécil entraba desde el curro. No sé qué pasó pero nunca ha vuelto a entrar ni le he visto publicar más por ahí.

    ResponderEliminar
  4. a la gente le sobra tiempo, debe ser. Si no, no lo entiendo. En fin, anda y que se compre una vida y deje tranquila la de los demás. tú a lo tuyo. hombre ya!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hartura no?
    Además como dices el rollo troll anónimo ya ni se lleva.
    Qué aburrimiento de vida debe tener, pobre. A mí me da lástima. Soy magnánima :P

    En fin, Gata, no te quejes tú tampoco, que tener un troll es sinónimo de éxito. Jo, yo no tengo ninguno :( jamás seré famosaaaaaaaaaa... buahhh buaahhhh...


    Ronroneo gatuno! muaks!

    ResponderEliminar
  6. Siempre puedes desactivar la opción de publicar como anónimo. Mano de santo.

    ResponderEliminar
  7. u.u' Ya decia yo que no había leido nunca ningún mensage al estilo "Troll que no tiene vida propia y por eso se pone con los demás" xD Verdad que tienes lo de "Moderador de comentarios" Menudo invento he? xD Miratelo por el lado positivo, como dicen por aquí es simbulo de que tú blog es muy popular TT^TT El mio no tiene ni uno y nunca ha tenido. Bueno ya vendran, ya vendran xD Bueno, lo que decia, ya sabes los Troll son tipos que su vida no vale nada, y lo saben, y por eso se dedican a insultarte y criticarte, porque saben que tú blog es genial ;) A mi me gusta mucho sisi xD Y sino que cree ese troll? Que podria hacer un blog con la mitad de exito que el tuyo? (Digo la mitad porque una persona que se dedica a trollear, es imposible que llege a la misma xD)


    Besos Gata <3

    P.D: Y pasa de los Trolls que ya sabes que hay mucho aburrido por aquí suelto ;)

    ResponderEliminar
  8. Ups... le acabas de dar el premio al malo. Le has dedicado una entrada completa. ¡Su sueño dorado! Me pregunto qué harás con quien sí se porta bien contigo...

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  9. Yo a los míos les he cogido hasta cariño a los pobres....

    ResponderEliminar
  10. De todos los blogs que visito, siempre veo algún caso de estos, bueno, hasta yo tuve un caso de estos aunque yo sí conocía a la persona. En fin, paciencia y paciencia, y más paciencia. Espero que se canse pronto. Biquiños!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaaaa
    Gata , si ha conseguido algo ese troll
    ¡Que escribas un post Cojonudo anti- trolls!
    Vamos , que me he mondado , eres muy graciosa .

    ResponderEliminar
  12. El día que tenga yo que darle pasaporte a algún indeseable te aviso. Peaaaaso entrada! :DDDD
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja


    ERES MY PUTA DIVA!!!!!! TE ADORO!!!!!!


    un besazo preciosa
    destroy114

    ResponderEliminar
  14. Bah a ese troll que le den pero como ya han comentado más arriba, eso es porque eres popular !

    Eso sí, podía encontrar otro hobbie como darse con la cabeza en la pared a ver que tal le parece

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)