Sobre mí y mi blog


¡Hola! Y bienvenid@...
Éste es el blog de Gata.
Tras este nick, se esconde una treintañera apasionada de la literatura, la música, los animales, el cine, Internet, los viajes, y un montón de cosas más. 
Me resulta difícil hablar de mí misma. 

Pero a modo de presentación, diría que soy una chica inconformista, romántica, soñadora, divertida, muy perfeccionista, apasionada, leal, curiosa -que no cotilla-, desorganizada, algo insegura (va a días), divertida, irónica, muy impaciente, cariñosa, a ratos melancólica, bastante bipolar y algo gruñona. 

Empecé este blog en febrero de 2010, básicamente por curiosidad. Por probar la experiencia. Siempre me ha gustado escribir, y siempre he escrito cositas (relatos, poemas...), pero sólo para mí, en cuadernos que guardaba en el cajón de mi escritorio.

Un día, descubrí que la gente escribía blogs, diarios que publicaba en la red. Algunos personales, otros temáticos. Enseguida me fascinó todo este mundo. 

Empecé a seguir algunos blogs de forma más habitual. Primero fui visitante silenciosa de muchos y más tarde empecé a comentar como anónima.
Sin embargo, aquello me sabía a poco. Yo también quería aportar mi punto de vista, contar mis vivencias, mis pensamientos, mis ocurrencias.
Entonces decidí abrir un blog yo también. ¿Por qué no? Podría ser divertido y muy enriquecedor.

Así que, después de darle unas cuantas vueltas al tema, y a pesar de que, en un principio me daba un poco de reparo descubrir parte de mi intimidad en la red, una noche me sorprendí a mí misma creando un blog.
Una bitácora que empecé sin saber muy bien cómo iba todo esto, pero con mucha ilusión.

Por los tejados es un blog personal, como tantos y tantos otros. Realmente, no sé si tiene algo especial que lo distinga de los demás. Eso me lo tendríais que decir vosotros. ;)
Aquí cuento un poco de todo. Me visualizo a mí misma como una gata que vive en su tejado y observa desde allí todo aquello que sucede a su alrededor.
En este blog hablo de  cosas que me pasan, anécdotas cotidianas, actualidad, cosas que se me ocurren, recuerdos, pensamientos y reflexiones sobre el día a día y sus rutinas. 
Unas veces, las cuento desde una perspectiva tierna, utópica, nostálgica... Otras, bajo un tono más irónico y desenfadado. Son las diferentes caras de La gata.

Dicho esto, sólo me queda agradecerte que hayas pasado por mi tejado. Espero que te guste lo que lees por aquí y decidas quedarte.

¡Saludos! :)

La gata




1 comentario:

  1. Hola. Perdona lo primero que te escriba por aquí, pero no he encontrado otra forma de contacto, puedes escribirme a mi mail: ivan@okworking.com:

    Contactamos contigo porque estamos organizando una red de blogueros independientes y nos gustaría saber si quieres participar.

    Nuestro objetivo es ayudaros en la captación de ingresos por el trabajo de calidad que realizáis en vuestro blog, ¿cómo?.

    En primer lugar, queremos localizar blogueros preocupados por la calidad de sus blogs, tanto en los contenidos, como en las funcionalidades y la estética, al margen de ser blogs con mucho o poco tráfico.

    Trabajaremos para este equipo de bloqueros independientes con el objetivo de ofrecerles periódicamente publicaciones de post patrocinados con la siguiente filosofía:

    1.- participar siempre que vosotros queráis
    2.- escribir un post patrocinado libre (es decir no dedicidmos nosotros lo que se debe poner)

    Estamos ofreciendo a clientes esta red de blogueros independientes en contraposición de las grandes redes, muchas de ellas, enfocadas al seo, por la involucración de cada uno de vosotros.

    Para participar solo tienes que indicarnos:
    - nombre y apellido
    - tu mail / tu paypal
    - tu cp (es importante porque estamos también realizando una segmentación geográfica)
    - URL de tu blog
    - temática: una breve frase de tu objetivo con el blog
    - visitas / mes (una media)
    - páginas vistas / mes (una media)
    - usuarios únicos / mes (una media)

    Los participantes en esta red, cada vez que recibáis una propuesta de post patrocinado por nuestra parte, recibiréis una descripción de los objetivos del post (para que evaluéis si os interesa), la retribución por cada post y además la retribución por publicar dicho post en vuestro Twitter y en vuestro Facebook. Normalmente las campañas incluirían la publicación de varios post durante una media de 2 meses. Los pagos se efectúan siempre por paypal después de cada publicación.

    Actualmente ya participan más de 150 blogueros. Si quieres participar no dudes en mandarnos tus datos. Si tienes alguna duda, escríbenos.

    Un saludo

    Iván Louzán
    Coordinador de Proyecto

    Este mensaje y sus documentos anexos están dirigidos exclusivamente a sus destinatarios. Si por error ha recibido este mensaje y no era uno de sus destinatarios, por favor no use/informe/distribuya/imprima/copie su contenido por ningún medio. En caso de error le rogamos que informe al remitente y borre este correo. RockCoWork SL no asume ningún tipo de responsabilidad legal por el contenido de este mensaje. Las opiniones manifestadas en el mismo pertenecen solo al autor y no representa necesariamente la opinión de la compañía, salvo que expresamente se especifique lo contrario.

    This message and its attached files may contain confidential and/or privileged information. If you have received this message in error, please notify the sender immediately by reply e-mail and delete this message. OkWorking SL does not assume any legal responsibility for the contents of this message. Any opinión contained in it belongs exclusively to its author and does not necessarily represent the company's opinion unless it is specifically expressed on the contrary.

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)