¡¡¡OMG!!! ¡¡¡¡Me han dado otro premio!!! No me lo puedo creer... Dos premios en poco más de una semana... ¡¡esto es fantástico!! Me lo concede TeologiadeS, desde su fantástico blog. Y mi premio es éste:
PREMIO BOB ESPONJA "ME ENCANTA TU BLOG"
Pues muchíiiiiiiiisimas gracias, TeologiadeS por pensar en mi blog para este premio. Me ha hecho un montón de ilusión, porque, además, ¡me encanta Bob Esponja! (Ahora mismo estaba viendo un capítulo, xD).
El premio, además, va con cuestionario (tag) incluído. Son 9 preguntas para que me podáis conocer un poquito mejor. Así que nada, allá que voy...
1.- ¿Por qué creaste el blog? Empecé a leer blogs de manera asidua hará un año... Y la verdad es que me enganché a unos cuantos. A veces los leía de forma anónima, y otras, dejaba algún comentario (anónimo también). Poco a poco, me fue picando el gusanillo... Hasta que un día, pensé: ¿Por qué no escribir yo mi propio bitácora: contar las cosas que me pasan, lo que pienso sobre determinadas cosas, compartir mis impresiones con otra gente, intercambiar opiniones y puntos de vista...?
Siempre me ha gustado escribir, pero lo hacía para mí misma. Eran escritos que sólo yo leía. Ahora se trataba de escribir de cara a mucha gente... Gente que no me conoce personalmente (o sí, los caminos de Internet son inescrutables, jejej!). Pero gente real, al fin y al cabo, lectores reales, con su criterio y opinión. Eso fue lo que, en un principio, me frenó a la hora de abrir el blog. Sentí pánico escénico. Pero no sé cómo, al final, me decidí a dar el paso.
Estuve dándole vueltas y más vueltas... Y una noche de febrero, por fin, aburrida como estaba, me abrí una cuenta en Blogger y... empecé a escribir.
La verdad es que fue una magnífica idea empezar a escribir un blog. Sobre todo, por la gran cantidad de gente que te permite conocer, aunque sea de forma virtual, por ese intercambio de opiniones, por la participación de otros bloggers/lectores, por los comentarios, la gente que te sigue, que te lee... Es algo muy gratificante. :)
2.- ¿Qué tipo de blogs sigues? Sobre todo, sigo blogs personales, (como el mío) en los que el autor o autora cuenta su día a día, lo que piensa, siente...Y también me gustan los de humor. Me encanta que me saquen una sonrisa o una carcajada. En los tiempos que corren, es algo que se agradece. Y aunque no soy muy fan de los blogs "especializados", (como los de tecnología, cocina, manualidades...) sí me gusta mucho leer blogs de moda, maquillaje y cine, que son cosas que me apasionan.