7 años después... siguen faltando 191 personas.
11-M: Una fecha desgraciadamente inolvidable, una tragedia, muchas vidas truncadas, muchas familias rotas... Y más de 1.500 personas que luchan cada día por sobreponerse al horror que vivieron en primera persona. Las secuelas, tanto físicas como psíquicas, siguen ahí. 7 años después. Imposible borrarlas.
7 años después, no os olvidamos. Ni a los que están ni a los que se fueron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HELLO!
Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)
Pues no Gata, ni nos olvidamos ni debemos dejar que se olvide.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo... son cosas que nunca se deben olvidar!
ResponderEliminarBesitos
Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Yo también le he dedicado un post a este triste aniversario. Un abrazo!
ResponderEliminarJamás lo olvidaremos.
ResponderEliminarAmargo recuerdo, gata... sobre todo, para las familias, y los amigos, o compañeros de trabajo, de aquellas 191 personas que murieron... y para todos los heridos... Para ellos, el 11-M es todo el año... Cordiales maullidos desde Madrid...
ResponderEliminarImposible de olvidar.
ResponderEliminarUn besito gata.
Lelgo algo tarde para el recuerdo de tan fatidica fecha, pero si... jamas olvidaremos lo que paso ese dia, ni a todos los que aun sufren por ello.
ResponderEliminarY ahora el 11-M nos deja sin muchísima otra gente allá por el Pacífico... Menuda fecha... Si no fuera también el cumpleaños de alguien a quien quiero mucho pensaría que es un mal día.
ResponderEliminarNo puede olvidarse, no...
ResponderEliminar¿Todo bien?