*Jo, es que hasta el título del post es cutre...
Bueno, ya estoy de vuelta, asomando la patita por aquí... A lo tonto a lo tonto, he estado dos semanas sin dar señales de vida. Pero ya he vuelto.
La verdad es que no sé muy bien de qué hablar, e intuyo que me va a salir un mojón de entrada... Pero es que tampoco me ha pasado nada súper especial en estos días.
A mí, porque la Familia Real no da abasto, ¿eh? Entre unos y otros, vaya "fiesta"...
ASCAZO.
A lo que vamos: ¿qué tal la Semana Santa y la Pascua, amores? Las mías, como digo, bastante monótonas.
Antes de Semana Santa tuve como dos millones de exámenes; -bueno, un millón, para no exagerar-, y luego me tocó trabajar toda la Semana Santa por mí y por todos mis compañeros. Sí, estoy rodeada de vagos, inoperantes y expertos en el arte del escaqueo.
Pero al menos, la semana de Pascua tuve vacaciones y me la he pasado haciendo el perro todo lo que he podido y más. Y he comido panquemaos, monas, conejos de chocolate...
Vamos, que no me he privado de ná. ^_^
Y encima he abandonado el gimnasio... Pero no es culpa mía que haya habido tantos festivos y el gimnasio estuviera cerrado, joder.
Vale, los festivos porque estaba cerrado y los laborables porque no me apetecía ir.
El caso es que no piso ese lugar de torturas desde hace más de dos semanas.
Conclusión: mi culo tiene ahora las dimensiones de Brasil. Bueno, vale: las dimensiones de una de las provincias de Brasil.
Así que nada, ya estoy otra vez comiendo normal y esta tarde, SÍ, iré al gimnasio. (Seguro que ya ni me acuerdo de accionar la cinta de correr).
En fin, que estoy apurando mis últimas horas de vacaciones y mentalizándome para la vuelta a la rutina. BAJÓN.
Mañana, vuelta al curro y a las clases. Ganas: -5000. Pero bueno, es lo que hay. Tengo trabajo de momento, y eso es lo importante.
Cambiando de tema, ayer, JJ y yo estuvimos en casa de mi amiga E., la que tiene un bebé de casi 2 añitos. El enano está enorme y precioso. Qué gordito y qué risueño... :)
Se me caía la baba al verlo. Y veía a JJ jugar con él, y la verdad es que no se le daba nada mal. Yo es que tengo poca gracia para entretener a los nenes. Pero hay gente que sí tiene buena mano. JJ parece que la tiene.
Mientras los observaba, pensaba que sería un buen padre para mis hijos. Vamos, que me entraron unas ganas locas de ponerme a traer niños al mundo, así a lo Brangelina.
Pero en seguida me dije a mí misma: Gata, STOP.
Lo que pasa es que vuelvo a sentir ese run-run, esa vocecilla interior diciéndome que el arroz se me pasa. Ya sé que es una gilipollez y que no debería pensar así, que soy muy joven, pero... Joder, ¡es que el entorno presiona mucho!
-Mi amiga ha hecho ya 5 años de casada y tiene un crío de casi 2.
-En junio tengo otra boda. La enésima y subiendo.
-En Facebook cada vez que entro me deprimo: parece la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Todo son fotos de bodas, lunas de miel y... fotos de bebés, que parece eso un calendario de Anne Geddes, pero en versión cutre.
Que yo, a veces pienso: estas tías son gilipollas de remate. Si quieres poner tus fotos en bikini y con una caipirinha, en el resort hortera de Riviera Maya donde tú y tu flamante marido habéis pasado la luna de miel, me parece de puta madre.
¿Pero fotos de un menor que no sabe que lo estás exponiendo públicamente? ¿Tú qué sabes quién puede acceder a las fotos de tu hijo? ¿No sabes, alma de cántaro, que hay miles de pedófilos pululando por la red? Y sobre todo: ¿le has consultado al niño si quiere que lo exhibas en tu muro de Facebook continuamente? Cuando sea adulto y lo sepa, ¿le hará gracia?
Ahí dejo esa reflexión.
Sobre el run-run... Pues sí: la verdad es que tengo ganas de casarme. Hala, ya está. Ya lo he dicho.
Creo que ya va siendo hora. Pero claro, ya no sé si es hora-de verdad, o es hora-porque toca, porque todo el mundo lo hace.
Y luego está la segunda parte: el tema "niños".
Para algunos médicos yo ya sería una "madre añosa", con casi 31 añitos.
"Madre añosa". Me suena en la cabeza así, como esas voces distorsionadas, ralentizadas: Mooooaaaaddrrrrreee añuuuuoooosooooaaaa....
La verdad, el que inventó la palabreja merece que le hagan la depilación a la cera ardiendo en el escroto. ¿Puede ser más fea, más machista y más discriminatoria? ¿Es que acaso ellos no son padres añosos?
Dejo ahí esa otra reflexión.
Bueno, el caso es que, aunque a mí ya me apetece, y a JJ también (aunque menos), hay un problema: ahora no es un buen momento porque en mi empresa van a tirar a un montón de gente en los próximos meses, y tanto JJ como yo podemos estar en el bombo. Y preparar una boda estando uno o ambos en el paro me parece un poco... arriesgado. No sé.
Así que veremos qué pasa. Veremos si paso, pasa o peor aún: pasamos a engrosar las filas de la empresa más numerosa de España: PARO S.A. Si no es así, -ojalá-, obviamente se planteará ya el tema en serio.
Pero si nos quedamos en paro los dos, (cosa que esperemos que no), pues a parte de lo jodido de la situación, tampoco podemos hacer muchos planes de futuro en ese sentido. Y esperar, esperar y esperar eternamente, como que no me apetece mucho. En fin. Cruzo dedos. Lo dicho: ya veremos. Estamos en manos de una auditoría. :(
Que haya suerte, por favor.
*Y ahora le daré a publicar y a los 2 minutos me arrepentiré de haber actualizado con este post tan cutre... En fin, lo hecho, hecho está. Éste es mi blog, ¿no? =)
17 de abril de 2012
De vuelta tras las Pascuas...
Maullando sobre...
amiguitos,
anécdotas felinas,
bajón,
cosas inexplicables,
Él,
la vida es así,
pa' flipar,
reflexiones gatunas,
vida de pareja,
Yo misma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HELLO!
Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)
Oye, que esta entrada no tiene nada de cutre, ¿eh? No hables así de uno de mis blogs preferidos, que me ensiendo ;-)
ResponderEliminarBromas aparte, me parece muy normal las preguntas que te planteas, Gata y... en fin, un consejo: si quieres casarte y tener niños, hazlo. Es mi opinión.
Besotes.
Pues no lo veo cutre, has dejado reflexiones interesantes...
ResponderEliminarQue vaya bien la vuelta! Cruzaré los dedos por ti.
No es una reflexión cutre. Más bien parece que te ha venido bien desahogarte con nosotros.
EliminarPor partes, con respecto a boda, hijos y demás. En mi opinión creo que nunca hay un buen momento para hacerlo. Quiero decir que mi marido y yo no nos lo habíamos planteado (nunca) y de repente nos dio por ahí. Y empezamos, ahora no que no tengo trabajo fijo, ahora no que igual te promocionan, ahora no que fulanito se ha puesto enfermo, ... total, que al final nos casamos porque sí y al poco yo me quedé sin trabajo. Pues mira, el viaje que nos pegamos no nos lo quita nadie =D Pero si te pones a pensar nunca lo harás.
Lo de las fotos a menores yo tampoco lo entiendo. A veces me da corte poner fotos de mi perro.... jajaja.
Y no te agobies por la edad. A mi con 20 me preguntaban que por qué no tenía novio, cuando lo tuve que por qué no me casaba, el día de mi boda (te lo juro) que cuando los hijos, ... y supongo que si algún día tenemos un hijo tocará que nos pregunten por la parejita. La gente se aburre con su vida y tiene que presionar a los demás.
Un beso!!
Madre mía....desestreeeeeeeeeeeeesate....
ResponderEliminarLo bueno es hacer lo que a uno le apetezca...
Lo que tenga que ser será
No hace falta que te preocupes tanto por eso la Gata^^ Yo ni siquiera soy mayor de edad, pero de todos modos creo que no deves preocuparte tanto por eso, por ejemplo yo tengo una tía que tiene 40 o 41 años (ese año hace 41 0 42) y está embarazada de su PRIMER hijo, y si tú dices que tienes 31 pues mira 10 años mayor que tú (más o menos) y su primer hijo, no te agobies mujer, las cosas pasan cuando tienen que pasar, tú tranquila^^
ResponderEliminarBesos preciosa <3
Bueno, el control parental de mi ordenador sí me deja comentar en esta entrada, parece. Así que allá voy...
ResponderEliminarLo de la repostería de Pascua tiene buena pinta, aunque no sea yo muy de dulces. Pero no estaría mal probarlo...
Me solidarizaría contigo por lo de la vuelta al curro, pero... ¡¡va a ser que no!! Te aguantas, que han sido chorrocientos días vagueando, mientras a los demás (o sea, a mí!!) me ha tocado trabajar. Con lo cual, me alegro despiadadamente, muahahahaha! ;P
El tema boda y niños... Para tener niños no hace falta estar casada, ¿eh? Lo comento por si te perdiste ese capítulo de Barrio Sésamo. ;P
Vale, tus amigos se están casando. OK, pasa su boda y luego ¿qué? ¿Su nivel de compromiso es mayor? Con el morbazo que tiene vivir en pecado, chiquilla, ¡¡dónde va a parar!!
Independientemente de si te casas o no, cuando te plantees tener un hijo... piénsalo muy bien, por favor. Porque no se les puede sacar las pilas cuando te aburras. Es alguien, una persona que va a depender de ti para sobrevivir, que espera apoyo, cariño, consejo, tiempo, la vida entera de tu parte.
Es cierto que yo tengo muchos prejuicios sobre este tema, es el lastre que vamos arrastrando con los años, son experiencias que nos marcan... y nos cambian. Por eso, casarse es una decisión que podemos borrar, es una fiesta, una celebración de un día que puede disolverse en unos juzgados durante una mañana. Mientras que un niño es todo el universo...
Un besazo!
PD. Así que eres de las que aburren a los "nenes"?? Jajaja, qué fort!!
Primero, el post no es cutre. Segundo, hoy por hoy casi todas las mujeres tienen hijos a partir de los treinta. En cualquier momento van a tener que aumentar la franja de la "añosidad". Besos!!!
ResponderEliminarMe parece razonable que esperéis a ver si os quedáis en paro o no, ya verás como el resto viene rodado. Biquiños!
ResponderEliminarBienvenida... y como dice Mi Álter Ego, tu post no es cutre... pero porque tú no eres cutre y no sabes como hacer cutradas!!
ResponderEliminarUn besico encanto de la vida.
destroy114
Piiii, piiiiii, piiiiiiiiiiiiiiii, alarma, alarmaaaa, alarmaaaaa: la Gata quiere tener gatinooooooos!! Tranqui, tron, aunque te molen los niños no significa que te haga falta hacer uno inmediatamente. A mí me encanta mi sobri, lo adoro, me encanta espachurrarlo, necesito verlo cada poco, pero, ¡ojo!, agradezco que sea hijo de sus padres y que la responsabilidad sea de ellos. Respecto a lo de las bodas, pues no sé, a mí tampoco me parece que cambie mucho la cosa por estar casado, no? A mí me molaría casarme por la fiesta -como celebración del amor y eso- y el vestido y tal, pero, por lo demás, qué más da!
ResponderEliminarPor cierto, qué pena que hayas vuelto a trabajar. Yo curré toda la Semana Santa.
Y sí, el post es una mierda, no sé ni cómo te atreviste a publicarlo. De hecho, deberías comprarte un látigo y azotarte hasta la extenuación por haberlo hecho. En fin... que será cutre, pero yo me lo he leído de un tirón y me han enganchando.
Hale, happy day! Besossssssss.
A mí todo eso del matrimonio, los papeles que firmar, formar familia porque "toca" y en definitiva acabar haciendo lo que crees que debes hacer sólo porque se supone que es lo que tienes que hacer, me da naúseas. Así de claro. Y niños no quiero tener. Punto. Y no soy un monstruo, soy un ser adorable al que curiosamente los niños se le pegan como lapas y que se lo pasa bien con ellos jugando un rato, pero NO QUIERO SER MADRE.
ResponderEliminarQue me desvío: quién dice que a los 31 eres madre añosa, nena? ya sabes mi profesión y fíate de mí, cariño. Que no te metan ideas raras en la cabeza, que hoy día todo se hace más tarde por las circunstancias que nos rodean y el tipo de vida que llevamos, tener niños incluído, y la edad más habitual es sobre los 30 y tantos largos (que las veo yo en consulta, vaya, no me lo invento), así que menos boberías. Si tienes ganas de ser madre, perfecto, pero que sea porque tú lo decides y cuando tú lo decidas (y JJ claro) y a los demás que les vayan dando.
Arroz ni arroz...
Se nota que me sacan de quicio estos asuntos, verdad? pues eso.
Muaks!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue gracia lo de Anne Geddes, y con lo de los niños te doy toda la razón!
ResponderEliminarNo es una entrada cutre para nada, son cosas que te pasan en tu dia a dia y tu lo analizas a tu forma y manera, que no esta nada mal. Lo de los niños es otro cantar, tienes que pensarlo mucho aunque ya veo que lo haces, no se si no es buen o mal momento pero tu ya veo que tienes muchas ganas y eso es una de las mejores sensaciones en la vida y sobretod para la mujer, mas que para el hombre. Un besazo.
ResponderEliminar