9 de mayo de 2010

Dilemas típicamente femeninos


Esas dudas existenciales que nos asaltan únicamente a las mujeres...

1. Abrir el armario (atestado de ropa) y no saber qué ponerse

Me pongo los vaqueros y una camiseta chula... Uy, no, que parece que siempre llevo lo mismo.
Pues la falda ésa que no me pongo nunca...
(Claro, no me la pongo nunca porque no me combina con nada. Y además, el tejido pica).
¿Y ese vestido? Definitivamente no. Demasiado "puesta". ¡A ver si va a parecer que voy de boda!.
Mejor los pantalones negros de vestir con una camisa... Uffff, no sé. Demasiado seria.
Pues la falda vaquera con el suéter rojo. Mmmmmnnnnnno. ¡Eso me lo pongo mil veces!

¡Dios, no tengo ropa! Tengo que ir ur-gen-te-men-te a Zara!

2. Al día siguiente de conocer a un chico muy atractivo y con posibilidades de pasar a algo más con él

¿Le llamo o pareceré desesperada? Mejor espero a que me llame él...
Pero si no le llamo puede pensar que no me interesa. Va, le llamo y ya está...
¡No, que llame él! Si está interesado, llamará él... ¿Y si le mando un SMS? ¿Pero qué le digo: "Hola, cómo estás"? ¿Muy soso, no?¿Y si no me contesta...?


3. En un restaurante, mirando la carta: el dilema entre pedir lo más delicioso o lo más sano (que NUNCA suelen coincidir)

Ravioli con funghi porcini, salsa de nata y queso gorgonzola. Mmmsssssssssslurrpppp.... (la boca agua)... Buffff, pero eso debe de tener como 600 calorías. No, no debo. ¿Y la bruschetta con tomate y mozzarella? No, muy típico... Ya está: pido la ensalada griega con orégano y queso fresco, que si no, después me siento culpable. 
Pero es que los raviolis tienen una pinta... ¡¡Dios, de postre hay brownies!!! Bah, los ravioli y los brownies, y ya está. Total, un día es un día... Mañana, ensaladita y ya está. 


4. Horas antes de tener la primera cita con él

Cuando lo vea, ¿qué hago? ¿Me lanzo yo a darle un beso? Pareceré demasiado directa... Mejor espero a ver qué hace él. ¿O mejor le doy dos besos protocolarios? 
¿Y qué me pongo? ¿Falda y top o unos vaqueros con una camisa? O el vestido... Uy, no sé... A ver si voy a parecer una "loba"... (Nuevamente, el dilema nº 1).
¿Me maquillo mucho o poco? ¿Me recojo el pelo o mejor suelto?
¿Y si la cosa no fluye, si no hay feeling, qué hago?
¿Y si hay tanto feeling que me invita a subir a su casa...? ¿Qué le digo? Bueno, al menos, estoy depilada... Por si acaso.


¿Por qué ellos no se calientan la cabeza con estos dilemas?



10 comentarios:

  1. Oye guapa!! Que nosotros también tenemos nuestros dilemas eh?

    Por ejemplo: ¿Quíen ganará la liga? ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto lo he leido 20.000 veces en otros tantos sitios, no digo que hayas plagiado a nadie porque no sé quien empezó con este mal monólogo pero realmente a mí no me ha provocado ni una sonrisa.

    SARA

    ResponderEliminar
  3. Pues lamento que no te haya gustado la entrada. En fin, para gustos, colores.
    Al menos, gracias por haberte pasado y por haber perdido parte de tu tiempo con mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jauroles. Pues sí, pensaba animarme un día con una entrada sobre los dilemas típicos masculinos... Pero viendo el "éxito", casi que lo voy a dejar estar.

    Ah, yo la Liga, la veo muy clara: de color blaugrana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estaré encantado de leer esos típicos (tópicos) dilemas masculinos, si te animas a escribirlos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Eyyy como que no vas a poner los dilemas masculinos??? Yo me muero por conocerlos, es más creo que no los tienen, y si los tienen nunca los cuentan jajaja!!

    Me ha encantado tu entrada, yo no lo había leído antes y me he reído que no veas, me he sentido tan identificada ayssss mujeres!!!

    Un besote guapa, y no dejes de poner eso ehhh!! Que de verdad que me interesa muchisimo!!!

    Muasss!!!

    ResponderEliminar
  7. oye, pues yo sí que me he reído. Tampoco lo había leído antes... y sí, son típicos, pero por eso nos sentimos identificadas, no? Yo esque esos dilemas los tengo siiiiempre jajaj o peores, vamos, en el punto 2 me hago 200.000 preguntas más.
    Del tipo:
    ¿Porque no me llama? ¿Se estará haciendo el duro? ¿No le intereso? ¿Pareceré una desesperada si le llamo yo? Paso, paso, que me llame él! Él es el tio!!! ¿Pero no es eso muy antiguo ya? ¿Porque tienen que dar ellos el primer paso? Venga, le llamo... quizás se ha quedado sin saldo, o sin bateria, o se ha dejado el móvil en casa de un amigo y hasta el sábado que viene no lo recoge... Ui, se me va la olla. Sino me contesta me muero, empiezo a preocuparme a ver si le ha pasado algo y qué? Paso, paso, no le llamo. Me espero... pi pi. Aiiii un mensaje, seguro que es él... Joder, papá, no, no vengo a cenar esta noche... para eso me escribes??

    Será típico, pero real en mi caso... Por ciertooooo, me encantan los raviolis esoss ummmmmmmmm se me cae la baba, sobretodo hoy que es el día que toca ensalada!!!!!! jajaja (después de 3 dias seguidos cenando en un italiano :P estos cumpleaños...)

    ResponderEliminar
  8. Jaaajaajaja, gracias por vuestros comentarios Gata negra y Nuria!! Me alegro un montón de que os haya gustado. Qué majas!! (Qué alivio... ya pensaba que otras chicas también os íbais a sentir ofendidas; cuando yo soy la primeraque tiene todos estos dilemas).
    La verdad es que en ningún momento he plagiado a nadie. Sólo lo de tener el armario lleno de ropa no saber qué ponerse, lo leí una vez en una historieta de Maitena, pero nada más.
    Ya sé que son cosas mu típicas y tópicas, pero nos pasan a muchas de nosotras, no? Ahí supongo que está la gracia...

    Y sí, lo del le llamo/no le llamo... buf, eso tiene un post aparte.... Yo me he llegado a pasar una tarde entera dándole vueltas a ese tema, y cuando ya estaba decidida a llamarle, al final, me rajé! :P
    Ay... cómo somos!


    Besos a las dos! Y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. muy interesantes!!! me gusto muchisimo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro, La_Joly, de que te haya gustado. Gracias por seguirme!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)