Cuando lo conocí, el tiempo que pasaba con él se me pasaba tan rápido...
Las horas a su lado volaban, sin que me diera cuenta. Nunca veía el momento de irme a casa, de tener que separarme de él. Incluso más de una vez se nos hizo de día, después de toooooda una noche juntos.
¿Quién me iba a decir a mí entonces que, sólo unos meses después, las horas con él me parecerían eternas? ¿Quién iba a pensar entonces que llegaría un día en el que un minuto junto a él se me haría más largo que un siglo?
Qué curioso. No sé, debe de ser el tiempo, que es relativo... ¿O no?
El tiempo cambia mucho las cosas y sobretodo nuestros puntos de vista sobre una misma cosa. Lo mejor es cuando descubrimos algo imperturbable al tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Sí, "el tiempo pone a cada uno en su sitio", "el tiempo lo cura todo", etc etc... Me encantaría encontrar algo inmutable, que resistiera al paso del tiempo. Saludos y gracias!
ResponderEliminarTitanio? Dicen que aguanta bastante o...cómo se llama esa aleaciñón rara con la que cubren el esqueleto de Lobezno? Oye, si, por cierto, te sobra un Lobezno me avisas vale?
ResponderEliminarJajaaaajaa, no, no tengo a mano ningún Lobezno, pero si me encuentro con alguno, ya te lo mando... A mí me va más el perfil Osito de peluche.
ResponderEliminarHOLA pues acabo d conocer este estupendo blog y es una pasada...
ResponderEliminarYo tambien tengo uno y bueno eso k me gutsa tu blog
Pues muchas gracias, Conguito... Encantada de saludarte!!
ResponderEliminar