12 de diciembre de 2010

En crisis




Sí, hace tiempo que noto que algo no va bien.


Y no hablo de mi relación de pareja... Me refiero a mi blog.
Definitivamente, estoy en crisis de ideas. Pero una crisis galopante y severa.
Estoy seca, sin inspiración, no sé de qué escribir... Últimamente, se me hace un mundo redactar cada post. (Y eso que, por mi profesión, estoy acostumbrada a redactar).
 

Francamente, no acaba de gustarme nada de lo que escribo por aquí. Yo misma estoy aburrida, cansada, hastiada de este mi blog.
Creo que he perdido chispa, gracia, encanto, atractivo... Últimamente me encuentro monótona y (bueno, ese problema lo he tenido siempre) escribo posts demasiado largos. INTERMINABLES.
Para aburrir a las ovejas. (Y a todos los pastorcillos del portal de Belén).


Nuca fui muy constante con nada. Quiero decir, que al principio, me ilusiono con algo, y lo doy todo, y hasta me obsesiono por hacerlo bien.Y luego.... plof! Pasa el tiempo y me acabo cansando.
Eso me está pasando con el blog también.


Ahora.... casi 10 meses después de abrirlo, ya no sé ni qué hacer con él. Es mi criatura, mi creación... La he querido y mimado. Pero ahora, empieza a resultarme cansina.


Además, creo que hice las cosas mal desde un principio. Creo que ya lo parí mal. Debería haberlo planteado de otra forma, haber concretado un poco más la temática.
Supongo que, puestos a englobar mi blog dentro de una temática, lo incluiría en el de blogs personales. Sí... pero no.
Hay blogs personales realmente bien hechos: con reflexiones brillantes, pensamientos motivadores, textos llenos de poesía, anécdotas curiosas y simpáticas, preciosas fotos o historias de amor increíbles.


Yo intento hacer algo así... pero no me acaba de salir. Al final, es un cúmulo de entradas bastante inconexas.
Un día hablo de mí y mi vida, otro cuento alguna anécdota, o hablo de mi relación de pareja, otro día pongo a caldo a los controladores aéreos, otro comento unas encuestas, otro reflexiono sobre la infidelidad o rajo de alguna revista femenina. Y me diréis: bueno, es que eso también es un blog. Cada uno en su blog, puede escribir de lo que quiera.
Y es cierto: hay días en que estás contenta y lo demuestras poniendo una canción, otros días has leído una noticia que te ha indignado y la comentas, otro día cuentas algo importante que te pasado... Y así.


Pero no sé. Creo que mi blog es demasiado cajón desastre. Caótico. Disperso.
Creo que le falta un cierto orden argumental.
Y sobre todo: le falta estilo propio, una marca de la casa 100% made in La Gata. Como tantos bloggers que sigo y admiro. ¡¡Son tan auténticos!! Su blog es único de verdad.
El mío... por muy mona que sea la plantilla y muchas chorraditas que le haya puesto... no sé. Creo que le falta alma.


Al fin y al cabo, lo importante realmente de un blog no es el continente, sino el contenido.
Es como las personas: puedes conocer a alguien guapísimo que te atraiga un montón. Pero si luego ves que no tiene nada dentro, pues te acabas aburriendo cantidad.
En cambio, hay gente cuya apariencia no llama tu atención en un principio... pero luego tiene una personalidad que te atrapa y te enamora.


Yo quiero un blog así.


Y conste que no digo esto para que corráis a dejarme comentarios halagadores en plan "¿Pero qué dices, loca??? Si tu blog es fantástico!!"
No, por favor. Yo sé que no.
Si a mí misma no me acaba...


Imaginad cómo será la cosa que... Bueno, ante todo, aprovecho para contaros la  gran "novedad" en mi vida. Al final, después de darle muuuuuuuuuuuchas vueltas y ahorrar muuuuuuuucho... JJ y yo hemos decidido ingresar en el "selecto club de los hipotecados".
Nos hemos comprado un piso y ahora estamos con temas de bancos y notarios y demás. Y mirando muebles y electrodomésticos, porque queremos mudarnos ya para mitad de enero.
(Estamos también empezando a odiar bastante al Euribor y a los bancos. Pero bueno, eso ya merecería un post aparte).


El caso es que con todo este trajín tampoco puedo entrar mucho por aquí, ni escribir in leeros como me gustaría.


La cuestión es que mi vida va a cambiar. Y bastante.
Para empezar, porque a partir de enero y coincidiendo con la primera letra del piso... en mi empresa nos van a rebajar el sueldo un 5%. Lo cual significa apretarme el cinturón hasta quedar cianótica.


Se acabó eso de entrar en las tiendas de ropa y las perfumerías, volverme loca y hacer polvo la tarjeta de crédito en trapitos y potingues varios.
Y ahora... en la compra del supermercado, todo pasará a ser de marca Hacendado o Consum.
Hasta tendremos que hacernos la tarjeta de socios del Lidl, al Aldi o el Dia.


Y se acabó vivir en la capital. Sí. Nos vamos a vivir a una población dormitorio, cercana a Valencia. Porque comprarse un piso en unas condiciones de habitabilidad medianamente aceptables y a un precio medianamente razonable en Valensia City  es... MISIÓN IMPOSIBLE. Certified by La gata.



En fin...  Esa era la noticia.   : )
Pues imaginad cómo estaré de desencantada, que no tenía ni ilusión por contarla. ¡Para algo destacable que me pasa! ¡Para algo interesante que podía escribr en el blog!


No sé... que estoy planteándome que, ya que a partir de enero empiezo vida nueva en casa nueva, dar carpetazo al Diario de una gata en la ciudad (que además, ya no estará en la ciudad), y abrirme otro nuevo. Empezar de cero.
Igual con la novedad, el "olor a nuevo", la nueva plantilla y mi nueva vida de hipotecada hacendada me animo y recupero la inspiración.


Pero veo un problema grande: y es que no quisiera vincular ambos blogs. El nuevo no tendría nada que ver con este. Nada de: esto es la continuación del Diariodeunagataenlaciudad.
Sería un blog nuevo con una autora nueva. Ya no sería más La Gata.


Y eso supone perder a mis 72 seguidores... a los que tengo mucho cariño y por los que, en buena medida, aún me resisto a cerrar el blog definitivamente.
A parte de que... empezar de cero me da también pereza, para qué nos vamos a engañar.


No sé. Quizá todo esto sólo sea un bajón puntual (y es que, para más inri, ya estamos casi en Navidad, fechas que me deprimen y agobian cantidad, no lo puedo evitar). Igual, dentro de unos días, estoy otra vez encantada con el blog, ilusionada  y con unas ganas tremendas de seguir con él.
Al fin y al cabo... es como un hijo. Que aunque te saque malas notas o te salga rebelde... pues le quieres. Qué vas a hacer.


Me dedicaré estos días (los ratos que me dejen libres mi trabajo y todo el tema de la compra del piso, sus escrituras y sus notarías) a pensar qué hago con La Gata y su diario.


Un besito a todos y gracias por estar ahí todo este tiempo. ;)

7 de diciembre de 2010

Resultados de las últimas encuestas (por fin) y otra recién salida del horno

Bueeeenassss!!!
Después de la vuelta a la normalidad, tras el caos aéreo que provocaron los hijop controladores aéreos, y aprovenchando que tengo puente, (yuhuuuuuu), he decidido ponerme al día con algunas cosillas atrasadas del blog.
Entre ellas, las últimas encuestas, que llevan meses cerradas.


Estaba ya viendo con gran preocupación cómo iban cogiendo moho con el paso de los días, así que he creído conveniente eliminarlas, no sin antes comentar brevemente (es un decir, porque nunca consigo ser breve) los resultados de las votaciones...


La más antigua (de mitad del Pleistoceno, más o menos... XD), decía así:


¿Qué es lo que más valoráis en una relación de pareja?


En esta encuesta participaron 24 personas y cada una podía elegir un máximo de dos opciones.


De las 6 respuestas posibles, la más valorada, con 11 votos (el 45%), fue la lealtad, que implica, básicamente, fidelidad. Que esa persona sea única para ti. Y que tú lo seas también para esa persona. Que no haya traiciones ni cuernos.
Por cierto, que uno de mis votos fue también para ésta.


La siguiente respuesta más votada, con 10 votos (41%), fue la confianza mutua, que incluye la capacidad de poder contar con tu pareja para cualquier cosa, y que la pareja pueda asimismo, contar contigo para lo que sea. También implica la ausencia de secretos (importantes). Poder hablar de cualquier cosa, de cualquier problema, poder "desnudarte" completamente ante tu pareja, sabiendo que ésta siempre te va a comprender y apoyar... y al revés.
Ah, mi segundo voto fue también para esta respuesta... Veo que coincido con la mayoría, ¡jejej!


Seguimos para bingo...


La tercera opción más elegida por vosotros, ya a bastante distancia, con 6 votos (25%), fue la afinidad. Es decir, la compatibilidad de caracteres, el tener cosas en común, compartir aficiones, tener gustos similares, etc. Vamos, que uno no diga a todo A y el otro diga B. Que haya puntos en común.


La cuarta respuesta más importante para vosotros, con 5 votos (20%), fue la sinceridad, que, en cierto modo, se confunde un poco con la lealtad y la confianza mutua. La verdad es que éstas 3 son primas hermanas.
Aunque la sinceridad supone, concretamente, ser totalmente transparente. Decir siempre la verdad a tu pareja, no mentir, ni ocultarle cosas (y no solamente una infidelidad, se puede mentir en muchos temas). 


La quinta opción más votada con 4 votos (16%) fue... tachánnnnn!! ¡¡El sexo!! Solamente 4 personas de 24 consideran el sexo como uno de los pilares esenciales de toda relación. Curioso, ¿verdad?  ;)


Y ya la última opción, la menos votada, con sólo 2 votos (8%), fue el romanticismo, que incluye detalles bonitos, palabras tiernas, piropos, besos bajo la luz de la luna, paseos junto al mar, cenas románticas a la luz de las velas, poemas... y demás "moñaditas" que se os puedan ocurrir. Después de esto sólo puedo afirmar: qué poco románticos somos en general, ¿¿no??


Claro, que también hay que reconocer una cosa: el romanticismo vale durante los primeros meses de relación, cuando todo es nuevo y ambas personas se están conociendo. Conforme pasa el tiempo y se coge confianza con la otra persona, sobre todo, si se convive bajo el mismo techo, buena parte del romanticismo se esfuma.
Aun así, yo abogo por esforzarse en mantener parte de la chispa. Seguir siendo románticos, detallistas, ponernos guapetes para la otra persona... etc. Es que, a veces, la confianza da asco, y nos vamos relajando... Y como nos descuidemos, acabamos repanchingadas en el sofá, con el pijama añejo lleno de pelotillas y el pelo sucio, comiendo papas y compitiendo con el novio (ataviado también con el pijama viejuno y con barba de 8 días) a ver quién suelta el eructo más gordo.
Un poquito "de por favor"... Ni tan "fisnos" y artificiales como al principio... ni tan relajados como después.


Ahora, la segunda encuesta, que data de la Edad de Bronce, máomeno, preguntaba:


¿Cómo fue vuestra primera relación sexual?


Jejejjeejejjjj... ¿¿¿Preguntita incómoda??? Pues participaron 25 personas, que no está nada mal.


La respuesta más votada, con 13 votos (52%), mayoría absoluta, fue: Psssé, no estuvo mal, para ser la primera vez. 13 personas (entre las que se incluye servidora), no guardamos un mal recuerdo de aquella primera vez. Podía haber sido peor, ¿no?


La segunda opción más votada, con la nada desdeñable cifra de 6 votos (24%), es: Fue algo precioso, mágico, inolvidable...
6 afortunad@s, tuvieron una primera vez de película. Para recordarla durante toda la vida. ¡Qué suerte!
Me ha sorprendido muy gratamente, pensé que esta opción sería, con diferencia, la menos votada... Y ha sido la segunda más votada. ¡Nunca dejáis de soprenderme! :)


Y ya, empatadas con 3 votos cada una (12%), las respuestas: Para olvidar: ¡un auténtico desastre! Nervios, inexperiencia... y Buffff, pues no me acuerdo muy bien...


L@s desmemoriad@s (o con una primera vez tan poco reseñable que ni la recuerdan bien), y l@s que tuvieron una primera vez desastrosa empatan en el tercer lugar, con las opciones menos votadas.
Surprise! Pensaba que seríais más l@s que votaríais por una primera vez de pesadilla.


Bien, una vez comentadas estas encuestas, paso a proponeros una nueva.


Dado que me siguen estresaaaaaando, (las últimas noticias que he tenido se resumen en: 3 bodas el año que viene y una nueva paternidad, todas en personas cercanas y de mi edad o más jóvenes), aunque yo ya no me doy por aludida... Os propongo esta doble encuesta:


Independientemente de las circunstancias personales, laborales, socio-económicas, familiares, etc... de cada uno, que muchas veces no nos permiten elegir cuado hacer determinadas cosas... Y dejando  a un lado las convenciones sociales siempre tan cansinas... ¿Cuál es, para vosotros, la franja de edad ideal (en un hombre y en una mujer) para casarse y/o tener hijos?


Distingo ente hombres y mujeres, porque intuyo que la edad más votada variará de unos a otras. Y os propongo hasta 5 franjas de edad, que considero como las más habituales.


¿Os animáis?
Tenéis hasta el 31 de diciembre para votar. Sí, podéis votar, si no lo habéis podido hacer antes, incluso mientras engullís las uvas a toda prisa, con el antifaz, el collar hawaiano y el matasuegras...


Así, será "Año nuevo, encuesta nueva".


*Y hablando de año nuevo... tengo una noticia que daros... En el 2011 empiezo una vida nueva. Ya os contaré más adelante...


¡¡¡Besitos!!!




1 de diciembre de 2010

M. Italia 1981 Piña


"¿Qué se ha fumado esta?" Es lo que os estaréis preguntando después de ver tan enigmático título, ¿no?
Bueeeeeno, tranquis, que como todo en esta vida, esto tiene una explicación. Algunos estaréis pensando que se trata de un meme...  Pues sí, es un meme. Pero no un meme cualquiera, no... Este es el Meme de los memes. El meme Oficial, rechace imitaciones.


Me explico: la autora del blog Ni un pelo de tonta ha puesto en marcha una iniciativa que me ha parecido muy original: un Meme oficial. Oseasé, un meme con preguntas propuestas por diferentes lectores en ese mismo blog.



Aunque yo no fui de los que plantearon preguntas, (sí, últimamente voy muy liada y me dio un poco de pereza, lo reconozco...), sí me he animado a hacer el Meme.
Ya estoy hecha una memeadicta...


Aunque, después de contar 100 cosas sobre mí, no sé si todavía queda algo que no sepáis sobre la Gata... Pero bueno, allá que voy...


Ni un pelo de tonta propuso...


1- ¿Hombre o mujer? Gata. (O sea, mujer).


2- Vives en... ValenSia, "la tierra de las flores, de la luz y del amooooorrrr".


3- Edad y año de nacimiento: 29 añazos. Nací en 1981.


4- Defínete en 12 palabras (6 positivas y 6 negativas): Qué difícil es eso de autodefinirse... Pero bueno, lo intentaré. Así a bote pronto, diría que soy: buena gente, divertida, inteligente, sensata, sincera y sencilla. (Aunque así dicho, pensaréis que soy una creída). Tranquilidad, que ahora me toca rajar de mí misma. Ahí van mis 6 cosas negativas (aunque tengo más): impaciente, impulsiva, insegura, tímida, caprichosa y un poco egocéntrica (soy Leo, qué le vamos a hacer).


5- ¿Qué haces ahora mismo con tu vida: estudias y/o trabajas? Trabajo. Y los ratos que me quedan libres.... estudio ruso (a ver si este año me saco por fin el título, ¡hombre ya!).


Mrs. Levy propuso...


6- ¿Porqué tu blog se llama así? Fácil: porque me fascinan los gatos... y yo misma me considero un poco “gata”. La verdad es que me identifico bastante con estos animalitos, así que, a la hora de crearme una identidad virtual, decidí que me gustaría ser una gata.
Aunque ahora, posiblemente, escogería un título más original y llamativo.


7-¿Estación favorita del año? El verano.


8-¿Café o Té? Me gustan ambos... Pero quizá soy un poco más de café.


9-¿Cuál es la última ciudad que has visitado? Sin contar la ciudad donde vivo, la última fue Estambul. (Fui este verano).


10- ¿Disney o Warner Bros? ¡Disney! Crecí con Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy, Mary Poppins, La Bella Durmiente, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, el Rey León...




Reflejado Grises propuso...


11- ¿Qué música escuchas? De todo un poco. Pero sobre todo, pop-rock nacional. Por ejemplo, me encanta Fito. (Y secretito: me mola mucho el nuevo single de Melendi, Barbie de extrarradio. ¡Quién me lo iba a decir a mí, que no lo podía ni ver en pintura, al Melendi!).


12-¿Verano o invierno? Verano, again.


13- ¿Qué te llevo a escribir un blog? Empecé a leer algunos, me enganché a unos cuantos, me gustó el mundillo éste... y pensé en escribir yo el mío propio. Aunque me costó decidirme; eso de abrirme en canal ante la bloggoesfera no iba conmigo. Pero al final, me tiré a la piscina, y hoy puedo afirmar que es una de las mejores decisiones que he tomado.


14- ¿Cuál es tu pasión? La vida, el amor, mi familia, la música... Soy una chica apasionada ;)


15- ¿Cuál es tu profesión? Periodista.




Bastet propuso...


16-¿Rolling Stones o Beatles? Difícil elección... pero bueno, soy un poco más de los Beatles.


17- ¿Playa o montaña? Playa. (Aunque ahora que lo pienso... tampoco le haría ascos a una casita de montaña con encanto. Y hacer el amor apasionadamente junto al fuego de la chimenea, mientras fuera cae una buena nevada... Ufff, ¡que me vengo arriba!)Y


18- ¿Si pudieras irte ahora mismo a un lugar concreto del mundo, a cuál sería y por qué? No sé porqué, pero ahora estoy muy cansina con Nueva York. Tengo unas ganas locas de ir. Y si no, a una playa paradisíaca en Bora Bora. A tumbarme al sol, con una piña colada y... a disfrutar. Puestos a soñar...


19- ¿Qué objeto va a todas partes contigo y nunca olvidas? Un anillo de plata.


20- ¿Qué tipos de blogs son los que más te atraen? Sobre todo, me gustan los blogs personales, en los que el autor/a cuenta sus vivencias, sus pensamientos, su opinión sobre diversos temas... También me gustan los blogs de humor, y alguno que otro de moda.


M propuso...


21- ¿Cómo es tu día ideal? Levantarme a las “taitantas”, sesión intensa de sexo, desayunar tranquiiiiiiiilamente en la cama, darme un baño de sales, salir de compras, comer con alguna amiga, echarme una siesta, ir a pasear con mi chico y tomarnos algo en una terracita, cenar por ahí y luego, un cine. Después, en casa... otra sesión de sexo, masaje y a dormir. (Sí, ya sé que el día no da para tanto).


22- ¿Qué consigue sacarte siempre una sonrisa? Muchas cosas: un sms bonito de esa persona especial, un e-mail divertido, una llamada telefónica de mi madre, un elogio sincero, una tarde con amigos, una cena romántica, el programa de Buenafuente, comprarme algún caprichito,...


23- Algo que no sabe mucha gente de ti... No sé... Bueno, cuando era pequeña tenía una amiga imaginaria. “La veía” y hablaba con ella y todo. Mis padres pensaban que estaba chiflada, ¡jajaj! Qué va... (bueno, algo sí que lo estoy). :P
Parece ser que eso de tener amigos imaginarios es algo bastante habitual en hijos únicos. Y como todo: cuando empecé a hacer amigas de verdad, la amiga imaginaria desapareció para siempre, jeje!


PequeñoLins propuso...


24- ¿Te gustaría conocer personalmente a la gente que te sigue en el blog? Sí, estaría guay.


25- ¿Cuál es tu mayor defecto? Diré dos: la impaciencia y el carácter tan fuerte que tengo.


26- ¿Si fueses un super héroe, que poder te gustaría tener? Me gustaría tener varios: poder leer la mente de los demás, para saber qué piensan de mí o si me están engañando, ser invisible, poder estar en varios sitios a la vez, poder volar, ser ultrarrápida... Jejeejeejjjj, demasiados superpoderes ya, ¿no? Qué acaparadora soy... La verdad es que, si tuviera que elegir, preferiría poder leer la mente. Aunque, como dice Spiderman, "todo gran poder exige una gran responsabilidad". Así que...


27- ¿Qué odias con toda tu alma? La mentira, la traición, la violencia, la injusticia, la hipocresía, la intolerancia, la crueldad, sobre todo cuando se ejerce contra los más débiles e indefensos...


28-¿Qué fobia tienes? Bueno, sin llegar a tenerle fobia, porque me controlo bastante, la verdad es que le tengo un cierto miedo a volar. Pero, afortunadamente, no hasta el punto de ser incapaz de coger un avión. Y también, aunque no es tanto fobia como asco: las cucarachas. ¡Arggggghhhh! Y, sin llegar a ser claustrofóbica, sí es cierto que lo espacios cerrados me dan un poco de yuyu.


Ada Sandoval propuso...


29-¿Cuál es tu manera de definir a las personas? No sé... No me gusta etiquetar a la gente, porque todos tenemos muchos matices. Pero puestos a generalizar, supongo que lo típico: buena gente/mala gente, inteligentes/listillos/tontol’habas, trabajadores/vagos, de fiar/no me fío un pelo, simpáticos/mala folla, triunfadores/perdedores...


30-¿Cuál es tu planeta favorito? Sólo conozco La Tierra, así que no tiene mucho sentido decir que me encanta Saturno, aunque eso de los anillos tiene su punto... XD
Mrs Levy propuso de nuevo ;)


31-¿Tu Top 5 de ciudades nacionales e internacionales? Roma, París, Granada, Moscú y Barcelona.


32- ¿Último CD que compraste? El último de Efecto Mariposa (yo es que me espero a que bajen de precio...).


33-¿Tú trabajo ideal o soñado? Lo ideal sería no tener que trabajar, ¿no? No sé... ¿probadora de colchones? ¿Catadora de bombones? Jejejejjjj, en serio, estoy contenta con mi trabajo actual (¡y que me dure!).


34-¿Amar o desear? Amar, porque es un sentimiento más profundo, creo yo. Desear lo veo más físico y más pasajero.


35- ¿Blog o Redes Sociales? Las dos opciones están bien.


36- ¿Marca de maquillaje favorita? Pues tengo varias: Bourjois, Sephora, MAC, Maybelline NY, L’Oréal, Lancôme, Clarins, Deborah, Kiko Cosmetics...


37-¿Cuándo sentiste que te habían besado de verdad? Soy afortunada: lo siento prácticamente a diario...


"Y como odio los números impares xD, propongo otras 3 preguntas más":


38-Temas personales que más te preocupan ahora mismo (sin entrar tampoco en muchos detalles): ahora mismo me preocupa bastante el tema “money”, porque estoy pensando en comprarme un piso... Y, cómo no, me preocupa el tema del paro. Ahora tengo trabajo... pero tal y como están las cosas, nunca se sabe. Así que toco madera.


39-Tres vicios/adicciones confesables y 3 inconfesables: Todas son confesables, creo yo: el chocolate, el sushi (extensible también a la comida asiática en general)... y el sexo, ¡oh, sí! ;)


40-Tres deseos a corto plazo y 3 a largo plazo: a corto plazo: hacer un viaje chulo, que mis padres salgan del bachecillo económico que están pasando (o por qué no, que les toque una quiniela de 15, o el Gordo de Navidad o el Euromillón), y poder comprarme un piso sin ir (muy) ahogada (estamos en ello). A largo plazo: salud, dinero/trabajo y mucho amor. Llamadme clásica. :)






Hala, ya sabéis algunas cosillas más sobre mí. Hoy y mañana jueves, los que quieran publicar el MEME en su blog, deberán titular la entrada con:


-La inicial de tu verdadero nombre


- Un país


-Tu año de nacimiento


- Tu fruta preferida


Ejemplo: M. Francia 1985 Pera


Besitos!!! :)

28 de noviembre de 2010

Infieles del mundo: ¡Las nuevas tecnologías os lo ponen a huevo!




Hace ya tiempo, escribí un post sobre el tema de la infidelidad, donde dejaba bastante clara mi opinión sobre la siempre peliaguda cuestión "cornamentil".
Pero hete aquí que, varios meses después, me veo obligada a escribir nuevamente sobre ello... Y todo, a raíz de un artículo que leí el otro día en el Cosmopolitan de diciembre y que me ha dejado a cuadros escoceses.


Inciso: Sí, lo reconozco. Dediqué dos entradas de este blog (ésta y ésta otra) a poner a caldo este tipo de publicaciones dirigidas principalmente al público femenino... Y me jacté, (con el mismo orgullo y satisfacción que un ex alcohólico que lleva un año sin probar ni una gota de alcohol) de haber dejado de comprar estas revistas, tras años de ser consumidora habitual. Y de verdad que estuve meses sin comprarlas... Pero ahora, debo confesar que he vuelto a caer. He vuelto comprar alguna que otra. Sí, Señor, perdóname porque he pecado. La carne es débil, you know.


¿Quién puede resistirse a la suavidad al tacto del papel couché, a esos reportajes con fotos a todo color, llenos de cosméticos y potinguitos maravillosísimos, moda estupendísima, joyas fascinantes, chicos de torsos hercúleos y viajes a lugares paradisíacos?
Yo no puedo. Lo reconozco.


Pero vayamos al lío, que pierdo el hilo. Después de: mirar los reportajes de belleza y moda, consultar mi eróscopo (en el que me dicen que tooooooooodo me va a ir de PM y que estoy que me salgo), hacer el "chorra test" para saber si yo misma soy mi peor enemiga y leer el (ultramanido) repor sobre sexo (para constatar nuevamente que se repiten más que el ajoaceite: esposas, juguetitos, nata, striptease,... ¡cansinos!)... Después, repito, de sobrevivir a TODO eso, caigo accidentalmente en la página 144 y me encuentro con el siguiente reportaje:


¿LA SOCIEDAD NOS EMPUJA A SER INFIELES?


Vaya, la cosa se pone interesante. ¡Por fin algo de seriedad entre tanta frivolidad! Lo leo... y ¿qué me encuentro?


Pues me encuentro con algo que no esperaba... y mira que yo ya pensaba que, después de tantos años comprando la revista, ya lo havía visto todo, y que estos de Cosmo no podían sorprenderme. Pero sí. Esta vez se han superado a sí mismos.


21 de noviembre de 2010

CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL

Ayer, 20-N, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Infancia, se puso en marcha la III Cibercampaña Contra la Pornografía Infantil.

El caso es que ayer me fue imposible escribir en el blog, pero no he querido dejar hoy pasar la oportunidad de sumarme a esta cibercampaña, y gritar un NO alto, claro y rotundo a esta lacra, esta basura putrefacta, esta aberración.






Y, además de compartir con vosotr@s el vídeo de la campaña, os informo de que he eliminado una entrada de este blog que yo escribí tan inocentemente, sólo para contar una anécdota divertida que me pasó estando en un probador de una tienda: un crío me abrió la cortina del probador y me vio, con el consiguiente susto y cortazo por mi parte (hay nenes curiosones, qué le vamos a hacer).  Hasta ahí la anécdota "simpática". Nada fuera de lo normal.


Ni por un segundo imaginé entonces lo que iba a ocurrir después. (Inocente que es una).


La entrada se titula(ba) "El niño voyeur"... y bueno, ya podéis imaginar lo que ha pasado y lo que me ha llevado a eliminarla.


Mirando las estadísticas de las visitas de mi blog, he comprobado con gran disgusto, indignación, ascazo y náusea, que la mayoría de gente  pervertidos que llegaron a esa entrada, lo había hecho a través de una búsqueda en Google en la que siempre aparecía esta combinación de palabras: "niño/niña, probador, voyeur", etc, etc.

Sí: nauseabundo.


Tal fue mi indignación al ver que esa entrada era -inconscientemente por mi parte, repito- un reclamo para pederastas, que decidí eliminarla. Desde luego, si lo llego a saber, no escribo esa entrada jamás, o le pongo otro título que no hubiera llevado a ninguna mente pervertida a pensar que era una entrada sobre pornografía intanfil. Ahora que ya lo sé me andaré con más ojo.


De todas formas, le he cogido tanta manía a esa entrada al descubrir qué iban buscando la mayoría de los que llegaban a ella, que no he querido ni siquiera mantenerla con otro título distinto. He dedicido borrarla permanentemente.
Estoy deseando ya que ni aparezca en Google. Aunque eso todavía tardará un poco.


Ya sé que es complicado controlar quién visita tu blog, y cómo llega a él, pero al menos, dentro de mis posibilidades, no se lo voy a poner fácil a esos malnacidos.
NO.
NO quiero pederastas en mi blog. NO quiero gentuza en mi blog.


*Te lo advierto, degenerado: si has llegado hasta aquí buscando pornografía infantil, ya te estás largando por donde viniste. Aquí NO la vas a encontrar. NUNCA. ¿O qué te creías?


¡¡PORNOGRAFÍA INFANTIL NO!!

19 de noviembre de 2010

Ooooooohhhhhh SÍIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! (Modo Fingir ON)




Una tarde de noviembre cualquiera. Dos amigas quedan en una cafetería a tomar algo mientras se ponen al día después de meses sin verse: Gata y su amiga C. Ante sendos capuccinos con nata (sí, estoy a dieta, pero a veces hay que claudicar, o pierdes tu vida social), hablan de sus cosas: pareja-trabajo-proyectos-futuros-cotilleos-varios-moda-qué-frío-hace...


Risas, complicidad, buen rollo... y, de repente, como quien no quiere la cosa, la conversación deriva inevitablemente al TEMA SEXO.


Antes que nada os pongo en antecedentes: C. lleva saliendo con su chico un año y poco más. Y por lo que me empieza a contar, últimamente su vida sexual no está como para echar cohetes. Tan fría como el ambiente.

***Conversación***

C.: Tía, últimamente... poco y mal, ya sabes. ¡Con decirte que en menos de un mes ya lo he fingido dos veces...!


G.: (Un Chiquito de la Calzada gigante se me aparece mentalmente con sus pasitos entrecortados, diciendo: ¿¿¿COMORRRRR???): ¿Cómo dices? ¿Te refieres al orgasmo?


C.: Pos claro, tía... ¿qué va a ser? ¡Venga, no me digas que tú nunca lo has fingido!


G: (Ojiplática al cuadrado): Pues no, nunca lo he fingido. ¿Pa' qué?


C.: ¡Venga ya! Mentirosilla... Alguna vez sí...


G.: Que no, que te lo digo en serio. Primero porque me parece una gilipollez: engañas a tu pareja y a la larga, te engañas a ti misma. Y segundo... lo haría fatal! Seguro que se me notaba y sería peor...


(Se acabó el buen rollito)


C.: Hija, qué rancia... No es tan difícil. Además, mucha gente lo finge alguna vez y no se acaba el mundo...


G.: Claaaaaro, y como lo hace mucha gente, tú también.


C.: Pues no. Si lo he fingido es porque tenía razones.


G.: ¿Qué razones, si pueden saberse?


C.: Pues... Algunas veces he fingido porque estaba cansada, no me apetecía seguir... y era la manera más rápida de acabar. Y alguna otra vez, porque él no estaba del todo "fino" y por no decirle: "Mira, cariño, que no... Déjalo estar". A veces hay que callarse algunas cosas, por el bien de la pareja... Mentirijillas piadosas, ya sabes.


G.: ¿Pero tú te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Si fuera al revés, estoy segura de que él no se lo callaría. Además, ¿te sientes bien engañándole? Porque de alguna forma le estás engañando... Él se cree que es un dios del sexo que te lleva al séptimo cielo.... y por lo que cuentas, nada más lejos...


C.: A ver... que eso no es así siempre, joder. Que hay muchas veces que es la bomba, pero hay otras, las menos, que no salen tan bien y...  Oye, que sólo he fingido alguna que otra vez, no lo tengo como norma, mujer. (¡Menos mal! Ya me dejas más tranquila, hija). Además, ¡que cada uno en su cama y con su pareja hace y dice lo que quiere!


Faltaría más. Punto pelota. Fin de la conversación.


El capuccino se me ha enfriado y ya no sé qué más decirle a mi amiga. Me ha dejado sin argumentos.
Así pues, trataré de decir aquí lo que me hubiera gustado decirle a ella.


De verdad, que por muchas vueltas que le dé, sigo sin entender por qué algunas mujeres (entre ellas mi amiga C.) fingen el orgasmo. Que alguien me lo explique, por favor...

Y me centro en el sexo femenino porque, si bien también hay hombres que lo fingen, está demostrado que las mujeres son mayoría en esta estadística.


Según he leído por ahí (y según me comentó mi amiga), hay 2 razones básicas por las que las mujeres fingen: 

15 de noviembre de 2010

Esas 100 cosas... sobre mí




¡Ya estamos ahí! Esta es la entrada número 100 de mi blog.


¡100 entradas! No me lo creo ni yo. El otro día, por casualidad, me di cuenta de que llevaba ya 99 entradas publicadas. Y bueno, no me hicieron falta grandes cálculos matemáticos (por suerte, ya que las mates nunca fueron mi fuerte) para saber que la siguiente sería la número 100. Así que me dije: ¡¡Esto hay que celebrarlo como se merece!!


Sí, pero... ¿cómo se merece?


..............Minutos de reflexión....................


Primero pensé poner cava a refrescar, ponerme mis mejores galas, comprar confetti y un buena tarta con 100 velas... Pero luego recordé que estoy a dieta y que no puedo comer tarta.
Había que pensar algo mejor. Sobre todo, algo que pudiera compartir con vosotr@s.



Entonces recordé que, hace días, los autores del blog INTERsexCIONES (soy fan total) publicaron también su entrada número 100.
Pero ésta no sería una entrada más, sino que pensaron en hacer algo especial: escribir una entrada conjunta de los 4 autores del blog, en la que plantean 100 interrogantes "universales" sobre 4 temáticas diferentes (25 interrogantes por autor, vaya). Si queréis leerla, (cosa que os recomiendo si aún no lo habéis hecho) sólo tenéis que pinchar aquí.




La cuestión es que me pareció una forma muy original  de celebrar esas 100 entradas. Así que decidí "copiar" (pero sólo un poquito; espero Alena y Cía. que no os importe) la idea de partida de INTERsexCIONES: celebrar mis 100 entradas con una entrada diferente de lo habitual relacionada de alguna forma con el número 100.



Después de darle muchas vueltas, al fin se me encendió la bombillita y se me ocurrió sobre qué podría escribir el post: 100 COSAS SOBRE MÍ
Una por cada entrada. Vamos, una especie de meme de los de toda la vida, pero a lo bestia.



Pensat i fet. Después de repasar y seleccionar mentalmente, paso a enumeraros ese centenar de datos sobre mí (¡jo, dicho así, parece un montón!).
Hay un poco de todo: de mi forma de ser y de pensar, de mi aspecto físico, de mi vida, de mis gustos, etc. etc....



Allá van: ESAS 100 COSAS SOBRE MÍ (¡estamos que lo tiramos, oiga!)

5 de noviembre de 2010

Actualizando... (que ya era hora)


Que sí, que sí... que hace más tiempo que no me paso por el blog que Yola Berrocal por el Museo del Prado. Que es verdad: no actualizo desde hace siglos (rectifico: actualicé el sábado sólo para homenajear a uno de mis poetas favoritos en el centenario de su nacimiento. Pero nada más).


Razones para esta ausencia bloggeril, pues hay varias. La primera: empiezo a no encontrar muchas cosas de las que hablar. Y para aburrir al personal con cotidianidades cansinas, prefiero no escribir y esperar a que me pase algo digno de contar. Pero es que... ¡no me ocurre nada en especial!


¿Soy la única a la que no le pasa nada interesante que contar? Es que leo los blogs de otra gente y me quedo flipando con las cosas tan chulas, curiosas cuando no insólitas que les pasan.
En comparación, mi vida es lo más anodino y rancio del mundo. :(


Me levanto, desayuno, me ducho, visto y arreglo, voy al trabajo, trabajo unas horas, salgo del trabajo, voy al gimnasio o a clase de ruso o a comprar, ceno con JJ, veo un poco la tele o leo un libro, o visito otros blogs,  y a dormir. Y vuelta a empezar.


Vaaaale, que no siempre es así. Que también tengo vida social, que salgo con amigos, que voy al cine, que salgo a cenar, que como con mis padres al menos una vez por semana, etc etc. Pero vamos, todo muy normal.

O a lo mejor es que no sé hacer de lo cotidiano algo extraordinario, como sí consiguen otros bloggers a los que leo (y envidio por ello).


Bueno, a lo que voy. Que sí me han pasado cosas en estos días... Ha habido un poco de todo: noticias alegres y noticias tristes. 

30 de octubre de 2010

El rayo que no cesa... (100 años después).





"Recordar a Miguel Hernández, que desapareció en la oscuridad y recordarlo a plena luz, es un deber de España, un deber de amor.
Pocos poetas tan generosos y luminosos como el muchachón de Orihuela, cuya estatua se levantará algún día entre los azahares de su dormida tierra. No tenía Miguel la luz cenital del Sur como los poetas rectilíneos de Andalucía, sino una luz de tierra, de mañana pedregosa, luz espesa de panal despertando. Con esta materia dura como el oro, viva como la sangre, trazó su poesía duradera. ¡Y éste fue el hombre que aquel momento de España desterró a la sombra! ¡Nos toca ahora y siempre sacarlo de su cárcel mortal, iluminarlo con su valentía y su martirio, enseñarlo como ejemplo de corazón purísimo! ¡Darle la luz! ¡Dársela a golpes de recuerdo, a paletadas de claridad que lo revelen, arcángel de una gloria terrestre que cayó en la noche armado con la espada de la luz!".

Estas palabras las escribió un gran poeta, Pablo Neruda a propósito de otro gran poeta, Miguel Hernández. De cuyo nacimiento se cumplen hoy, precisamente, 100 años.
 
Y ¿qué mejor manera de dar luz, de rescatar y recordar a Miguel Hernández, que "dándole voz"?
Que lo disfrutéis. ¡Feliz finde!

 
 

15 de octubre de 2010

¡Me están estresaaaaaando!


Un pensamiento me preocupa desde hace poco tiempo. Un run-run me ronda últimamente por la cabeza.
Y lo más curioso es que es un run-run al que, hasta hace relativamente poco, no le daba importancia alguna ni me afectaba.


Me refiero al tema del arroz. De si se me pasa o no.
Hasta hace pocos meses, si me preguntaban si tenía prisa por casarme y tener hijos, yo contestaba sin dudar: "¿Prisa, yoooooo? ¡Ninguna! Con lo joven que soy aún...".


Y no lo decía por decir, por quedar bien. No. Lo creía de corazón. No tenía ningunas ganas de dar ciertos pasos, ni prisa por quemar etapas. Porque, como se suele decir, "hay tiempo de sobra para todo".


Pero lo cierto es que, desde hace unas semanas, noto que... SE ME PASA EL ARROZ. Sí, suena feo. Suena horrible, y nunca pensé que llegaría a sentirme así. Y lo peor es que me avergüenza sentirme así. Yo, que me considero una tía moderna, ajena a los convencionalismos sociales. O eso creía.


Pero sí, lo confieso: con 29 años y 2 meses empiezo a pensar que el reloj corre, que el tiempo pasa y que estoy como atrapada en el Día de la Marmota. Que no avanzo.
Miro los 30 ya con recelo, como si me acecharan... ¡Y yo con estos pelos! Con casi 30 años y no me he casado todavía ni tengo críos.


Lo más chungo es que, una situación que antes me gustaba y de la que hasta me enorgullecía... ahora me preocupa. Y empiezo a creer que se me escapa el tiempo a pasos de gigante.

Quizá todo venga del hecho de que mi mejor amiga, de mi misma edad, fue madre hace cosa de 3 meses. Pero es que... ¡si sólo fuera ella!
Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo: me reencuentro con compañeras del cole y ya están todas casadas, y algunas ya con hijos. Lo mismo con los compañeros de la carrera.
Noticia nueva que tengo de ellos es siempre boda o bautizo (comuniones todavía no, menos mal).
Este verano se casó un amigo de J.J. y el que viene se casan otros dos amigos nuestros. Todos, de nuestra edad o incluso más jóvenes.
Y luego están las hijas de los vecinos de mis padres. Somos todas de una edad parecida y jugábamos juntas de pequeñas.
Pues todas se han casado ya y tienen bebés.


Y luego está el baby boom de mi empresa. Una auténtica plaga: siete embarazadas y dos "embarazados" en cuestión de meses. Todos de edades comprendidas entre los veitimuchos y los treintaytantos.


¿¿Qué está pasando?? ¿Soy yo la rara o el resto del mundo se ha vuelto loco? ¿Soy yo la que va despacio o los demás van demasiado deprisa?


Ya sé que cada persona es un mundo, que no hay edades mínimas ni edades tope (bueno, para tener niños sí, sobre todo si eres mujer), pero he de reconocer que empiezo a sentirme presionada. Que, entre todos, me están estresaaaaaaaaaaaando.
¡Yo que pasaba de todas esas cosas!


Que siempre he creído que no hay que precipitarse a la hora de dar ciertos pasos decisivos en la vida de una persona. Pero quizá, por no precipitarme, me estoy descuidando y el tiempo empieza a correr en mi contra.


No sé.  Puede que, con tanta marcha nupcial y tanto bebé por todos lados... empiezo a ver la realidad algo distorsionada y estoy sobredimensionando el tema.


Pero... ¿qué pensáis? ¿Todavía soy joven para disfrutar sin meterme en responsabilidades mayores? ¿O como me descuide se me pasa el arroz?¿Creéis que con 29 años y dos meses estoy bien como estoy, emparejada y viviendo de alquiler? ¿O debería pensar en meterme en una hipoteca, casarme con mi novio y empezar a plantearme seriamente la maternidad?


¿Qué hago? ¿Me paso a arroz Brillante, el que nunca se pasa? ¿O hago un risotto? :P




9 de octubre de 2010

Post variado: Premio-tag + La canción de hoy es...

¡¡¡OMG!!! ¡¡¡¡Me han dado otro premio!!! No me lo puedo creer... Dos premios en poco más de una semana... ¡¡esto es fantástico!!  Me lo concede TeologiadeS, desde su fantástico blog. Y mi premio es éste:




PREMIO BOB ESPONJA "ME ENCANTA TU BLOG"

Pues muchíiiiiiiiisimas gracias, TeologiadeS por pensar en mi blog para este premio. Me ha hecho un montón de ilusión, porque, además, ¡me encanta Bob Esponja! (Ahora mismo estaba viendo un capítulo, xD).
El premio, además, va con cuestionario (tag) incluído. Son 9 preguntas para que me podáis conocer un poquito mejor. Así que nada, allá que voy...


1.- ¿Por qué creaste el blog? Empecé a leer blogs de manera asidua hará un año... Y la verdad es que me enganché a unos cuantos. A veces los leía de forma anónima, y otras, dejaba algún comentario (anónimo también). Poco a poco, me fue picando el gusanillo... Hasta que un día, pensé: ¿Por qué no escribir yo mi propio bitácora: contar las cosas que me pasan, lo que pienso sobre determinadas cosas, compartir mis impresiones con otra gente, intercambiar opiniones y puntos de vista...?

Siempre me ha gustado escribir, pero lo hacía para mí misma. Eran escritos que sólo yo leía. Ahora se trataba de escribir de cara a mucha gente... Gente que no me conoce personalmente (o sí, los caminos de Internet son inescrutables, jejej!). Pero gente real, al fin y al cabo, lectores reales, con su criterio y opinión. Eso fue lo que, en un principio, me frenó a la hora de abrir el blog. Sentí pánico escénico. Pero no sé cómo, al final, me decidí a dar el paso.

Estuve dándole vueltas y más vueltas... Y una noche de febrero, por fin, aburrida como estaba, me abrí una cuenta en Blogger y... empecé a escribir. 
La verdad es que fue una magnífica idea empezar a escribir un blog. Sobre todo, por la gran cantidad de gente que te permite conocer, aunque sea de forma virtual, por ese intercambio de opiniones, por la participación de otros bloggers/lectores, por los comentarios, la gente que te sigue, que te lee... Es algo muy gratificante. :)


2.- ¿Qué tipo de blogs sigues? Sobre todo, sigo blogs personales, (como el mío) en los que el autor o autora cuenta su día a día, lo que piensa, siente...Y también me gustan los de humor. Me encanta que me saquen una sonrisa o una carcajada. En los tiempos que corren, es algo que se agradece.  Y aunque no soy muy fan de los blogs "especializados", (como los de tecnología, cocina, manualidades...) sí me gusta mucho leer blogs de moda, maquillaje y cine, que son cosas que me apasionan. 

7 de octubre de 2010

Esos "progres" de boquilla...




A cuadros me he quedado tras leer en una de esas revistas de cotilleo que Pe y Ja (o lo que es lo mismo, Penélope Cruz y Javier Bardem) se están construyendo una súpermansión de lujo en La Finca (Pozuelo de Alarcón), una de las urbanizaciones más exclusivas de España, donde las casas vienen a costar unos 12 millones de euros.

Cuando se muden a La Finca, Pe, Bardem y su bebé tendrán de vecinos a Cristiano Ronaldo (ejem...) o Gonzalo Miró (por cierto, este niñato, a parte de ser hijo de Pilar Miró, estar saliendo con la ex vocalista (ex gorda) de La Oreja de Van Gogh, no darle un palo al agua y no perderse ni un sarao, ¿hace algo más digno de reseñar? Porque tiene telita...).

 

A lo que iba: el propio Javier está supervisando las obras de la que será su nueva residencia, que ha encargado a uno de los mejores arquitectos del país.


Sí, sí, habéis leído bien: Javier Bardem, de los Bardem de toda la vida: esa importante saga de actores y directores que siempre se las han dado de "progres", gente de izquierdas, rojos y comprometidos con las causas sociales.
Sí, Javier Bardem, hijo de la también actriz Pilar Bardem, esa señora que proclama a los cuatro vientos lo socialista-comunista que es.
Sí, ése. El mismo que se está haciendo una mansión en la que se codeará con los millonarios y pijos más grandes de todo Madrid. Qué incoherencia, ¿no?



A ver, no estoy diciendo que Javier y Penélope se vayan a vivir a una choza. Por supuesto, no pretendo que nuestra flamante pareja de oscarizados actores se vaya a vivir a un pisito de escasos 70 m2, en la periferia, como el resto de los mortales. Sería extraño, ¿no?
Y está claro que el éxito y la fama que tienen no les ha caído del cielo, sino que es fruto de su trabajo (aunque llegados a este punto, confieso que nunca me ha convencido Pe como actriz, siempre me resulta chillona y sobreactuada en la pantalla. No así Javier, a quien sí le reconozco unas enormes cualidades interpretativas). 
 
En fin... que con todo el dinero que tienen, es lógico que se hagan una casa de lujo en una urbanización chupi-piruli. Es lo normal. Yo también lo haría si tuviera sus millones y su fama.
Pero hay que ser consecuentes. Hay que ser coherentes.Lo que me chirría es ese rollito que se llevan los dos de  "somos progres comprometidos, mira qué guays que somos", "no nos gusta que nos sigan los paparazzis, somos gente muy normal". Ya.
Pues no, perdonad pero no. NO sois gente normal, gente anónima, de la calle. Sois súper famosos y súper millonarios.

Sois los únicos actores españoles que tenéis un Oscar de la Academia, y además, se da la circunstancia de que sois pareja y estáis esperando un bebé. Lo lógico es que la gente quiera saber de vosotros. El primer paso es aceptarlo y comportarse como lo que uno es, en vez de querer jugar a ser otra cosa. Y es que todo en esta vida tiene su precio, queridos Pe y Ja. Y la fama, también tiene el suyo.
Conste que no estoy para nada de acuerdo con que os estén siguiendo (acosando) los paparazzi a todas horas. Pero lo que no podéis pretender es seguir siendo personas anónimas, porque no los sois desde hace mucho tiempo. Y eso es algo que ya sabíais cuando elegísteis ser actores.

Y luego, está la pantomima esa de la boda secreta en Las Bahamas y el ocultar un embarazo que era ya más que evidente... ¡Por favor! ¿A qué se debía, si no a un embarazo, semejante tripón? ¿Qué había engullido Penélope, la marmita de Panorámix? ¿A qué estábais esperando a confirmar que Penélope está embarazada? ¿A que el niño se graduara en la Universidad? Claro, con tanto secretismo, lo que hacéis es acrecentar el morbo y la curiosidad. Justo, lo contrario de lo que pretendéis.

Pero para mí, lo más indignante, por incongruente, es ese rollito de "somos de izquierdas, somos progres, somos socialistas..." ¿Sí? Permitidme que lo dude, queridos Penélope y Javier.
Vosotros ya hace tiempo que sucumbísteis a los encantos del dinero. Sois ricos, muy ricos. Os codeáis con los actores y actrices más grandes de Hollywood. Frecuentáis los ambientes más selectos de Los Angeles, Nueva York, etc.
Sois... celeeeeeebritieeees... "¡Ahí va qué chorrazo!" (Qué dirían los de Muchachada Nui).
Y lo siento, pero todo eso está reñido con ser de izquierdas, progre, comunista, socialista, como queráis llamarlo.

Al menos, en teoría. Pero claro, la práctica es otra historia. Ya vemos en nuestros políticos actuales que Izquierda y Derecha son la misma cosa, porque unos y otros, de izquierdas y derechas, tienen unos sueldos que lo flipas, casas que lo flipas, coches que lo flipas, y demás lujos. Pero ¡anda que no mola ir de progre enrollado-simpático! (Eso sí, teniendo unos buenos millones en el banco y una mansión de lujo). Claro, así también voy de progre yo, no te fastidia.

Porque, una pregunta (indiscreta): de todo ese dinero que ganáis (y me vuelvo a dirigir a nuestra oscarizada pareja de actores), entre películas, publicidad y demás (Pe tiene un contrato como imagen de L'Oreál), ¿dedicáis algún porcentaje a causas benéficas? ¿A ONGs? Porque ya podríais, ya... Tanto que os las dais de gente solidaria y progre y comprometida con las causas sociales.

¿O va a ir todo para esa mansión que os estáis construyendo en La Finca? Y por cierto: qué gran suerte va a tener ese niño que estáis esperando. Con esos padres, con esos genes, con esos apellidos. Hijo de Pe y Bardem. Nieto de Pilar Bardem y sobrino de Mónica Cruz. OMG. ¡Hay gente que nace con estrella! Y el pequeño Bardem-Cruz será una de esas personas, sin duda. Y ya me lo estoy viendo venir: con esos apellidos, será actor, cómo no.

No podría ser de otra forma. Da igual que tenga o no talento interpretativo. Ya os encargaréis vosotros de llevarlo por el buen camino. En fin, que me enciendo y no paro...
Sólo una palabra para acabar: COHERENCIA. Un poquito de coherencia, eso es lo que hace falta.

Para leer la noticia completa: http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/penelope_cruz_confirma_que_esta_embarazada/(image)/27


HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)