5 de enero de 2011

Aquellos mensajes



Anoche, recogiendo trastos para la mudanza, encontré mi antiguo móvil.
Tuve ese móvil en la época en la que empecé a salir con JJ. Y sólo encontrarlo me hizo una ilusión tremenda. Me trajo tantos recuerdos...


-El día en el que Él (¡por fin!) se atrevió a perdirme mi número de teléfono. Y a mí me temblaban las piernas, me aturullé al decirle los números y me entró la risa floja.
(Él, por su parte, también debía de estar nervioso, porque creo recordar que no atinaba con las teclas de su móvil).


-El primer SMS  que me envió (al día siguiente). Recuerdo que iba caminando por la calle cuando lo recibí. Y al ver que era de Él, al ver SU nombre en MI Bandeja de entrada por primera vez, casi se me para el corazón. Fue un subidón increíble.


Era un SMS muy normal, casi de colegas, de amigos... Nada "comprometido".
Pero al leerlo, una gran sonrisa se dibujó en mi cara, y allí permaneció durante todo el día... Y varios días más. La vida era sencillamente maravillosa. Él estaba pensando en mí.


-A aquel SMS le siguió uno mío de respuesta, en el mismo tono informal que él.
En seguida llegó otro SMS suyo: "...Por cierto: cuándo me vas a invitar a ese café? Me muero de ganas de verte".


Lo demás ya vino solo:


-Aquella primera cita en la que al final no hubo café, pero sí zumo de frutas, un concierto, varias horas de conversación y nuestro primer beso.


-Aquellas primeras llamadas tímidas, llenas de nerviosismo, de risitas histéricas por mi parte, de no saber muy bien qué decir, de notar cómo el corazón se nos aceleraba cuando oíamos la voz del otro al otro lado del teléfono.


-Aquellas otras llamadas interminables a altas horas de la noche, cuando ya teníamos más confianza. Aquellas palabras de amor susurradas al teléfono; aquellos "te quiero", aquellas despedidas que no acababan nunca, porque no queríamos colgar nunca.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al encontrar el móvil, sentí también una gran curiosidad. ¿Seguirían allí los SMS después de todo este tiempo?


Enchufé el móvil al cargador, esperé 10 minutos a que se cargara un poco la batería, lo encendí, fui a la Bandeja de entrada... y ¡allí estaban!
El primer SMS que me envió. Y el segundo. Con fecha y hora exactas.


Y luego todos los demás.
Mensajes llenos de romanticismo, de sensualidad, de ternura, de deseo... Mensajes que ya ni recordaba y que parecían ser capítulos breves de una parte de nuesta historia.
Como dormidos en un profundo sueño, esperando a ser despertados y leídos una vez más.


Aquella época fue mágica, sin duda.


Sin embargo, no echo de menos aquellos días. Al menos, no hasta el punto de sentirme trisite al comparar el hoy con el ayer.


Y es que... hoy soy tan feliz como lo era entonces, aunque las circunstancias sean diferentes. Aunque convivamos bajo el mismo techo y nos conozcamos mucho más. Aunque digan que la convivencia deteriora las relaciones. Yo sigo enamorada como una adolescente.


Y es que, casi dos años y medio después de aquellos mensajes, las mariposas me siguen aleteando en el estómago cada vez que le veo, cada vez que oigo su voz. Cada vez que aspiro su aroma. Cada vez que siento su cuerpo cerca del mío.


A pesar del paso del tiempo, cada vez estoy más segura de que aquel chico que me pidió mi número de teléfono con voz temblorosa, estaba destinado a ser el gran amor de mi vida.
La persona con la que quiero compartir mis días y mis noches.

11 comentarios:

  1. qué bonito y que suerte. Ójala todo el mundo pueda tener esas sensaciones,aunque sea,una vez en la vida

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh, cuánto amor hay en este post!, antes la gente se guardaba las cartas que se escribían ahora es más práctico guardar los móviles, verdad? juas juas!

    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. :( que tristeza me ha entrado al leelo, tuve una historia así, pero fue un romance, no una relación... y duró lo que duranron "los puentes de Madison".

    enhorabuena snif, snif...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo reconozco: siento una envidia enoooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeee.

    Enhorabuena!!

    Yo sin embargo soy incapaz de conservar los sms de nadie, cuanto más importante ha sido esa persona en mi vida, más daño me hace releerlos y cuando la relación termina.... los borro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo no había entrado guapa por cosas varias y qué cambiazo!

    ME ENCANTA!

    Lo de los sms...:) me ha pasado una vez lo mismo, enchifé mi antiguo alcatel y qué recuerdos...
    Creo que ahora se pierde un poco la costumbre de sms. Igual me equivoco, pero quizás era más mágivo por ser más jovenes.

    Aix, que nostalgia de golpe.

    Un beso y te seguiré leyendo. Prometido esta vez:)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! me encaaaanta!!!
    me parece chulísimo que pudieras volver a leer esos mensajes... y que después de tanto tiempo sigas sintiendo lo mismo! :)

    Yo tengo la costumbre de apuntar mis sms en una libretita (ya lo se, es una fricada...)... pero lo hago desde el 2003, asi que imagínate la cantidad de sms y recuerdos que tengo apuntados!
    a veces cojo un año al azar y me pongo a releer... y me parto de risa con las chorradas que hablaba con mis amigas, me enternezco con los sms románticos,.... mola bastante! jeje

    besitosss y felices reyes!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, qué bonito... me has hecho recordar los primeros meses de relación con cierta persona... ahora, por desgracia, todo acabó hace poco... supongo que me equivoqué al pensar que podía ser "ÉL"...

    Disfruta con tu chico y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, lo que daría yo por recuperar algunos mensajes antiguos!!! Más que nada para plagiarlos,... que mi imaginación ya no da para más. ;P

    Feliz año gata.

    ResponderEliminar
  9. Qué gran suerte, Gata. Te deseo de todo corazón que tu relación siga siempre así.

    ResponderEliminar
  10. Joooooooooooooooooo
    ¡¡Que suerte!!! Muero de envidiaaaaaaaaaaa
    un besote coleguita

    ResponderEliminar
  11. la magia de los primeros momentos... de las confidencias y conquistas de territorios... cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)