18 de febrero de 2010

Una gata en la ciudad


Bueno, ya está decidido. Después de darle muchas vueltas, después de mucho pensarlo... esta gata ha decidido dejar de deambular sin rumbo por los tejados, bajo el cielo estrellado, y sentarse a escribir tranquilamente, para plasmar en este diario las cosas que le ocurren, lo que piensa, lo que siente, lo que observa.

Sí, he decidido empezar un blog. Mi blog. 



Los comienzos son siempre difíciles. Así que no sé muy bien cómo empezar. Tampoco sé si seré lo suficientemente constante para llevar este diario al día.


Creo que este blog nace de una necesidad: la de reflejar parte de mi personalidad, de mi forma de pensar. Contar esas cosas que me pasan o que suceden en el mundo, siempre desde mi perspectiva, claro.
Quizá a alguien le pueda interesar lo que escribo. Me gustaría que la gente se pasara por aquí.
Pero ante todo, me gusta escribir. Siempre me gustó.
Y ya está. Por eso creo que he decidido embarcarme en esta aventura.

Pero, antes que nada, creo que debo presentarme. Soy una chica de 28 años que vive en Valencia. Trabajo como periodista en una radio.
Adoro a mis padres, me encantan esos seres fascinantes: los gatos, aunque en general, soy una gran amante de los animales. 
Me apasiona la música (desde Chopin a Black Eyed Peas, pasando por Serrat o The Beatles), el mar, el cine, las flores, el arte, la comida italiana... Y mi chico. Bueno, y muchas más cosas... pero no voy a desvelarlo todo en esta entrada que no es más que una breve presentación. Todo a su tiempo.



Me considero tímida, cabezota, perfeccionista, optimista (según días), nerviosa, algo insegura a veces, sensible, romántica, idealista, con mucho carácter y bastante impaciente. Pero ante todo, me considero buena gente.


En fin, a grandes rasgos, ésa soy yo. La gata que se asomará a partir de ahora a esta ventana.

Bienvenid@s. Os espero.



2 comentarios:

  1. Perdona bonita pero la gata sobre el tejado...soy yo!!!!! Aunque viendo lo que te gusta me da que podríamos ser hermanas (lo de tu chico ya no lo sé, mejor no me lo presentes ;-) )
    Benvinguda al mon blogger xiqueta.
    Prometo leerte y comentarte.
    Por cierto, me parece interesantísima tu profesión.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, perdona, pero es que el primer nombre que le puse a mi blog era "La gata sobre el tejado", pero al ver que ya existía otro con ese título (el tuyo para ser exactos), decidí cambiarlo. Y veo ahora que no hice el cambio al presentarme en mi primer post. Voy a actualizarlo. SORRY!!!! Gracias por tus comentarios, eres la primera que se pasa por aquí. Y eso me ha alegrado el día. Yo también te sigo. Saludets!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)