5 de mayo de 2010

Mentiras piadosas... o no


Hay toda una serie de mentiras, mentirijillas y trolas que contamos a los demás (y sobre todo a nosotros mismos), con el fin de excusarnos o acallar nuestra conciencia ante una situación o hecho del cual no nos sentimos especialmente orgullosos.

 Citaré algunas de las más típicas que me vienen ahora a la mente:


1. Mañana (o el lunes) me pongo a dieta

2. Mañana (o el lunes) me apunto al gimnasio (variante o complementaria de la anterior)

3. No l@ voy a llamar nunca más.

4. Ya lo he superado (la ruptura). ¡Ni me acuerdo de él/ella!

5. Este es el último cigarro que me fumo. Palabrita de ex-fumador@

6. Una cervecita y me voy a casa. ¿Pero sólo una, eh?

7. ¿¿¿¿Yo con ese/esa???? ¡No estoy tan desesperad@!

8. Yo no iba a salir, pero es que entre todos me han liado...

9. Qué sí, que el vestido/pantalón cierra... Es la cremallera, que a veces se atasca (aguantando la respiración para no reventarlo)

10. Pero si no he bebido "nada"... sólo un chupito. Algo de la cena me debió de sentar mal...

11. Yo no soy nada celos@...

12. Hemos quedado como amigos.

13. No eres tú, soy yo...

14. Necesito tiempo para aclarar mis ideas

15. Estoy lista en "un minutito" (aquí uso el género femenino deliberadamente, pero es que es así)

16. Es la primera vez que me pasa...

17. Lo vi en "Sálvame de luxe", pero de casualidad; estaba haciendo zápping, yo no veo esa basura, ¿eh?

18. El sexo está sobrevalorado. ¿Por qué la gente está tan obsesionada con él?

19. (En el coche, conduciendo él) No nos hemos perdido, sé perfectamente dónde estamos y cómo llegar. No hace falta preguntar a nadie (aquí uso deliberadamente el género masculino)

20. (Haciendo dieta) Por dos donuts que me coma no va a pasar nada... ¿no?


Lo más fuerte es que, algunas veces, hasta nos llegamos a creer nuestras propias mentiras.  ;)


2 comentarios:

  1. Ufff, yo he utilizado muchas de estas mentiras,... y más. Joder, soy un mentiroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo también, jajaja! Como digo, son algunas de las más típicas. En fin, mientras se queden en mentirijillas piadosas...

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)