1 de octubre de 2010

Ohhhh, ¡¡¡me han dado un premio!!! :)



Últimamente, como habréis podido comprobar, la Gata que aquí suscribe (y escribe), apenas asoma el morro por los tejados blogueros.
Hace ya una semana que no publico y que no me paso por vuestros blogs (y si me paso, lo hago de puntillas y sin comentar).
Es verdad. Lo reconozco. Pero no es por falta de ganas. Ni sigo de huelga. Diversas obligaciones laborales y personales me han obligado a aparcar un poco el mundo blogger.


Pero, tranquilidad, que en cuanto recupere una cierta normalidad, me acostumbre a mis nuevos horarios laborales de fin de semana y encuentre unos ratos libres, estoy otra vez con vosotr@s, dando la brasa con nuevas batallitas gatunas, analizando los resultados de la última encuesta, (que lleva ya siglos cerrada y abandonada de la mano de 2), y proponiendo otra nueva para que sigáis participando, que es algo que me encanta. Eso y más cosas que tengo ahí en el tintero. Quiero decir, en el borrador.


Y por supuesto, volveré a pasarme por vuestros blogs y a comentar en ellos, como acostumbro a hacer. Que os tengo abandonad@s, lo sé. Y me sabe muy mal, porque me encanta leeros y dejaros comentarios. Pero es que voy muy liada últimamente. Sorry!


Con todo, he conseguido sacar un ratillo de tiempo para escribir estas líneas. Y es que no quiero perder la ocasión de hacer dos agradecimientos por dos agradabilísimas sorpresas que me he llevado esta mañana al entrar en mi blog.


Mi primer agradecimiento va especialmente para Cristina PS, autora del magnífico blog Mientras bebo café, que me ha dado un premio. Sí, ¡mi primer premio como bloguera! ¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiii!!!!


Éste es mi premio:




¡Premio Sunshine Award!


Pues muchísimas gracias, Cristina PS. No sabes la ilusión que me ha hecho recibirlo. Me siento muy honrada con este premio. Ahora ya tengo una flor para adornar mi blog. :) 


Pero aquí no queda la cosa, porque esto de los premios tiene sus reglas, que hay que cumplir. Son las siguientes:



1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.
 
¿¿¿QUÉEEE???? ¿¿Sólo puedo premiar a 12?? Bufff, qué difícil...
 
Bueno... And the Oscar goes to....
¡¡¡¡¡¡PEEEEEEEDROOOOOOOO!!!!!!
 
Uy, no, perdón, que se me ha ido la olla... ;P
 
Quiero decir: el Premio Sunshine Award es para...(redoble de tambores):
 
1. Gata Negra, del Blog de Gata Negra, porque es un encanto de persona, llena de dulzura y ternura, porque tiene un blog estupendo, porque desde el principio ha estado ahí leyéndome y comentando, y porque entre gatas nos entendemos a la perfección... (Sí, ya sé que éste premio ya lo tienes, (este y varios más, y con razón), pero aun así, quería dártelo).
 
2. Jauroles, de El Pianista en el Tiroteo, porque admiro (y envidio) su maravillosa forma de escribir, y la maestría con la que es capaz de expresar con palabras sentimientos, vivencias, experiencias, y hablar de las cosas más cotidianas como si fueran las más extraordinarias. Por la ternura, ironía y simpatía que desprenden sus entradas... Porque su blog es una auténtica pasada y porque fue mi  primer seguidor.
 
3. Esthertxu, de Si me lo cuentan, no me lo creo, por su gran sentido del humor, porque su blog es de los más divertidos que he leído, porque siempre consigue arrancarme una sonrisa, cuando no una carcajada y porque su blog me ha creado adicción: ¡¡¡siempre necesito más!!! (Creo que también tienes ya este premio, como muchos otros, y no es de extrañar, pero como a Gata Negra, te lo tenía que dar).
 
4. M, de Diarios de un Fénix, por la sinceridad con la que se expresa y cuenta lo que siente, lo que piensa, lo que le gusta, lo que adora... Por la belleza que destilan siempre sus palabras. Porque su blog es realmente motivador y siempre consigue hacerme reflexionar, sorprenderme, emocionarme o reír... según el día.
 
5. DANYGIRL, de En vez de un libro, porque me encanta su blog, las cosas que cuenta, cómo las cuenta... Por la naturalidad y frescura que respiran sus posts. Porque escribe tan bien que ni ella lo sabe. Y porque creo que estamos atravesando un momento personal muy similar y me siento tan identificada con muchas de las cosas que dice...!
 
6. cactus girl, de Ya llego, ya llego..., porque es súper simpática y tiene un blog divertidísimo, lleno de humor e ironía, que me hace reír un montón. Porque me encanta su visión del mundo y de las cosas, un tanto ácida, aunque a veces, también tierna (se nota que trabaja con niños)... y cómo no, punzante (no podía ser de otra forma, siendo ella Miss Pinchos). Y sí, cactus, ya sé que tenías ya este premio... pero hala, una flor más para tu jardín.
 
7. Sí es lo que parece, de To me pasa a mí, porque es la andaluza más salerosa del mundo bloggeril, porque de verdad que tó le pasa a ella (y lo mejor es cómo lo cuenta) y porque su blog es genial, divertidísimo y lleno de chispa, gracia y salero. Anda que no me lo paso yo bien leyendo las aventuras y desventuras de Sieslo!!! (Y lo mismo que a las demás: aunque ya te hayan dado el premio... uno más nunca viene mal :) )
 
8. TeologiadeS, de TeologiadeS, por ese blog intimista tan auténtico y tan lleno de sensibilidad y sentimiento, que siempre me hace pararme a pensar, reflexionar, sentir y disfrutar de su lectura. Un blog que siempre me sorprende muy gratamente.
 
9. Alice, de Una piedra en el tejado, porque tiene un gran sentido del humor, por su ternura y simpatía, porque su blog ha sido un descubrimiento, porque me lo paso genial leyendo sus peripecias.... ¡Y porque ya hace tiempo que no escribe y se la echa de menos!
 
10. INTERsexCIONES, de INTERsexCIONES, por esa personalidad tan especial, y porque su blog es extrardinario. Porque disfruto muchísimo leyendo sus entradas llenas de ironía, porque comparto totalmente su punto de vista, por las cosas tan increíbles que le pasan, y por el mérito que tiene, siendo rusa, dominar el español como ella lo domina. (Y sé de lo que hablo, porque estudio ruso y si tuviera que escribir en esa lengua, no hacía ni dos párrafos).
 
11. La Pérfida Canalla, de La Pérfida Canalla, por el carisma que tiene y por ese blog tan original y tan divertido, con ese sentido del humor tan sarcástico. Por las situaciones tan alucinantes e hilarantes que le ocurren, y por esa galería de personajes tan entrañables que pasean por su blog. Me encanta.


12. Mar de Mar busca su sitio, por la sinceridad y claridad con la que escribe y habla de las situaciones cotidianas que vive, de sus recuerdos, de lo que piensa, de lo que siente... Porque su historia es un ejemplo para otras mujeres que estén pasando por una situación similar. Y porque espero que encuentre su sitio.




Bien, pues est@s son mis premiad@s. Aunque, pensándolo bien, el premio se lo daría a tod@s los que me leéis, comentáis, etc. Porque sin tod@s vosotr@s, este blog no tendría sentido ni podría existir. Vosotr@s sois los que le dais vida a este blog con vuestras visitas y comentarios.
Así que, ¡¡¡este premio es para tod@s!!!


Y en este sentido va mi segundo agradecimiento, por otra alegría que me he llevado hoy. ¡Y es que este blog ha llegado a los 50 seguidores! ¡¡¡WOW!!!
Nunca pensé que llegaría a esta cifra... Hace apenas unos meses, me parecía algo totalmente inalcanzable. Y cuando veía blogs con ese número de seguidores o más, pensaba que el mío nunca llegaría a ese punto. O que tardaría muuuuuuuuuuuucho en llegar.


Y mira, ya es una realidad, y me hace una ilusión tremenda.
Así que, muchísimas gracias a esas 50 personas que me seguís. ¡Sois geniales!


Y gracias también a los que me leen y comentan aun sin seguirme. ¡GRACIAS A TODOS!


Un besote.... y prontito estoy de vuelta con tod@s vosotr@s. ;)


15 comentarios:

  1. Yo también te di el premio. Creo que se pusieron de acuerdo. Es completamente merecido y muchísimas gracias por darme el premio, de verdad.

    Un saludo y aunque sea de puntillas y sin comentar da igual porque por lo menos lo has leído.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! No sabía que me lo habías dado tú también!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gata! aún no te conocía, pero vi que le diste el floripondio a jauro en un momento de bajón y pasé a ver quien eras y... surprais! tienes a muchisima gente de la que cotilleo blogs, a si que... me quedo por tu casita leyendo cosillas!

    bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lana!! Encantadísima de conocerte!!! Y muuuuuuuuchas gracias por pasarte, comentar... y seguirme!!!
    Cuando esté de vuelta, ya con tiempo y todo, me pasaré yo también por tu blog.
    Un besico! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias misina!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Por si te apetece, te he pasado un Tag.
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos 50 seguidores :)

    Y gracias, gracias, gracias, por el premio y esas palabras que me has dedicado. Me has sacado una sonrisa!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Gata por tus palabras, además del premio:)

    No me lo esperaba para nada.
    En mi caso, quiero decir que de los blogs mencionados conozco a

    -"Si me lo cuentan, no me lo creo" y la adoro por su textos.

    -"To me pasa a mí" y la leo muy a menudo, es muy divertida.

    - "Diarios de un Fénix" y siempre consigue sacarme una sonrisa.

    - "En vez de un libro", que además de ser una buena escritora, es muy sincera.

    las demás las visitaré hoy mismo.

    A ti te agradezco tu premio ( siempre me los guardo todos en mi PC, aunque no los reparto nunca. Ya lo sabes:) Y decirte que hace bastante que descubrí tu blog, de hecho fuiste la protagonista de mi sección "Favoritismo" hace bastantes semanas y te leo contantemente, aunque no comente.

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que pasote!!!!
    Me has dado un premio!!!!
    Jooooooo ¡que guay!
    Madremiamadremiamadremiamadremia!!! Estoy que lo flipo!!!
    Bueno, decir que no me lo esperaba es poco...yo ni siquiera sabia que se podian dar premios...
    ¡¡¡Muchisimas gracias!!!
    De corazón, primero porque no me lo esperaba, segundo porque jamas pense que tuviese el nivel minimo para esperarme un premio, y tercero porque, en verdad, eres una bloggeramiga de la leche y te has acordado de mi con la cantidad de blogs que hay aqui dentro...
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias corazón!

    Gracias por el premio y por tus palabras, de verdad, eres la uno.

    Un beso, voy a colgarlo también.

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias niña, emm digo gata ^_^ Los premios aunque sean repetidos, siempre siempre siempre son una alegría. Quiere decir que tu blog sigue gustando. Me ha entusiasmado recibirlo de tu parte, y no sabes cuanto me alegro que a ti te haya llegado antes, porque te lo mereces. Tu blog es como un rayito de sol, y siempre que entro, al menos a mi, me sonsaca unas sonrisas :)

    Un día de estos, lo pongo en el blog ¿vale?

    Muchas felicidades y mil gracias de nuevo.

    Besos y muy buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!!
    Yo te dejo en mi blog un Tag, por si te apetece hacerlo cuando vuelvas de nuevo por aquí...


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!! disfrútalo,¿eh?:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Escribí un comentario agradeciendo el premio y esas pedazo de palabras que me has dedicado, pero veo que se han borrado o algo... Bueno, pues eso que gracias!! Se agradece enormemente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, qué bonito lo que me dices! Gracias, otra vez.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)