11 de marzo de 2011

11-M

7 años después... siguen faltando 191 personas.
11-M: Una fecha desgraciadamente inolvidable, una tragedia, muchas vidas truncadas, muchas familias rotas... Y más de 1.500 personas que luchan cada día por sobreponerse al horror que vivieron en primera persona. Las secuelas, tanto físicas como psíquicas, siguen ahí. 7 años después. Imposible borrarlas.

7 años después, no os olvidamos. Ni a los que están ni a los que se fueron.

9 comentarios:

  1. Pues no Gata, ni nos olvidamos ni debemos dejar que se olvide.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... son cosas que nunca se deben olvidar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Yo también le he dedicado un post a este triste aniversario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Amargo recuerdo, gata... sobre todo, para las familias, y los amigos, o compañeros de trabajo, de aquellas 191 personas que murieron... y para todos los heridos... Para ellos, el 11-M es todo el año... Cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar
  5. Imposible de olvidar.

    Un besito gata.

    ResponderEliminar
  6. Lelgo algo tarde para el recuerdo de tan fatidica fecha, pero si... jamas olvidaremos lo que paso ese dia, ni a todos los que aun sufren por ello.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora el 11-M nos deja sin muchísima otra gente allá por el Pacífico... Menuda fecha... Si no fuera también el cumpleaños de alguien a quien quiero mucho pensaría que es un mal día.

    ResponderEliminar
  8. No puede olvidarse, no...

    ¿Todo bien?

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)