17 de diciembre de 2012

Los Premios 20 Blogs y todo eso...


¡Hooooola, guapetones!

Me he presentado al concurso del año.

No, no es el Pasapalabra. Que el Rosco ése del abecedario nos parece a todos muy fácil desde el sofá del salón de casa, pero luego hay que verse allí, delante de la cámara, y hacerlo.

No, tampoco me presento al certamen de Miss España. No doy el perfil. No estoy tan buenorra como las chicas que se presentan y sé decir alguna cosa más sobre Rusia que "es un país donde... ehmmmm.... uhmmm....vive gente maravillosa y... queeeee... últimamente ha habido... eeeeeh.... en el tema de política, algunos cambios, ... y no sé decir mucho más". (Ya en serio: pobre chica. Eso no se hace. A una Miss se le debe exigir belleza y cuerpazo escultural, no una vasta cultura. Vamos, es mi opinión... Aunque también podría haber sabido algo más.)

Resumiendo, que me voy por las ramas. ¡Me presento a los Premios 20 Blogs! (Y sí, lo habéis adivinado: he aquí otra cansina que viene a pediros el voto...).


¡Pero atención, porque soy reincidente! Ésta es la segunda vez que me presento. La primera vez fue hace dos años, y la verdad es que, novatilla como era por aquel entonces en estas lides blogueras, no tenía la más remota esperanza de que alguien me votara.
Y, para mi sorpresa, tuve más votos de los que imaginé en un principio. Así que, después de un año sin participar, me ha picado el gusanillo otra vez y he decidido volver a intentarlo.

En esta edición, siendo ya veterana como soy, lo-voy-a-petar. Lo presiento.
Va a ser legen...(espera)... dario. Legendario.


Vaaaaaale... No me lo creo ni yo. Sólo de pensar en los pedazo de blogs que compiten en la misma categoría que éste, ya me digo a mí misma: Pero muchachaaaaa, ¿ande vas?
Si no tengo nada que hacer.
Pero oye, tampoco creo tener muchas posibilidades de que me toque el Gordo de Navidad y no por eso dejo de comprar mi décimo y alguna que otra participación. Que nunca se sabe...


Bueno: os explico, aunque imagino que ya la mayoría sabéis cómo va esto.
Este humilde blog participa en la Categoría de Personal, la más numerosa, con sólamente 9.000 y pico blogs inscritos, y en la que están algunos de los mejores bitácoras de toda la Bloggoesfera.
Vamos, que visto así, parece más fácil que me toque el Euromillón que ganar los Premios 20 Blogs.

Pero vamos a lo importante.

MODO PEDIGÜEÑÉITOR ON...

Si una tarde tonta de estas, resulta que estáis muuuuuuuuuuuuy aburridos y no se os ocurre nada mejor que hacer, y de repente os apetece hacer una buena obra (que eso en Navidades se lleva mucho), yo os doy una idea para hacer feliz a una Gata: VOTARME.
Es tan fácil como eso.

Pero para que no os volváis locos buscando mi blog entre miles y miles, os lo pongo todavía más fácil:


Aunque sea un votillo, va. Me haría muuuuuuuuy feliz.
(Sí, ya sé que es triste de pedí... Pero más triste es de robá).

En serio: si os gusta este blog, si os hace reír, si os interesa lo que escribo, si os hace reflexionar, si os mola pasaros por aquí a menudo, etc., etc., y todavía no habéis votado a Lo que me toca los coj...estoooo... a ningún otro blog, la verdad es que "be llenadía de odgullo y sadisbagdión" que le diérais vuestro voto a Maullando por los tejados.
Así que... parafraseando a la gran Lola Flores: "Si me querís..." Votadme.

Ahí lo dejo. Y si no, o sea, si me queréis igualmente y os gusta el blog, pero no me votáis porque ya habéis votado a Cosas que (me) p... digooo.... a otros blogs que os gustan más; o eso de votar os parece un poco coñazo porque además hay que registrarse y tal (que lo es, para qué decir lo contrario),... pues no pasa . Tan amigos. Podéis seguir leyéndome, que yo os voy a querer igual. Bueno, un poquito men...Que no, que igual. xD

En fin: que tenéis de tiempo hasta el 28 de enero (eso, si los mayas no tenían razón y el dia 21 de diciembre no se acaba el mundo; que todo podría ser, oye).
Pero no lo dejéis para el final, ¿eh? No dejéis para mañana el voto que podéis dar hoy.

Para votar hay que registrarse en la web de los Premios 20 Blogs (va, que os registráis en y menos), y una vez registrados, votáis a Maullando por los tejados. (O bueno, al blog que más os guste de cada categoría).

El primer premio está dotado con 5.000 eurazos, que la verdad, no están nada mal. Quién los pillara right now.
Ah, y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de La Blogoteca de 20 Minutos. Que, para una periodista a punto de quedarse en el paro en breve de la forma más miserable, sería una gran oportunidad.
Ahora que lo pienso, si ganara (le estoy echando muuuuuucha imaginación), tendría que salir del anonimato.
Pero he hecho mis cálculos y... creo que me compensa. Seh.

Bueno, pues eso. Que espero vuestros votos, (aunque sea uno, sobs). Y desde aquí, quiero desearles mucha suerte a los bloggers a los que sigo y que también se presentan al concurso. (Aunque algunos no la necesitan).

Así pues... ¡que gane el mejor! ;)

5 comentarios:

  1. yo me presento, pero como he comprado el décimo de lotería y como pido deseos a las estrellas fugaces.
    creo que he gastado ya mi voto de la categoría personal porque es al que nos presentamos todos y loo pedimos todos y... un rollo, vaya.
    además, ojo, los 5000 pavos se los lleva el ganador de toooodas las categorías (ahí es ná!!) los demás ganadores una estatuilla y pa casa. lo de las plazas de formar parte del equipo no sé cómo va, la verdad.
    total, compremos otro décimo de lotería que igual hay más posibilidades.
    por cierto, estoy de un optimista que me salgo, eh??

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo, y mira que entre todos los blogs me estáis picando...

    Pero sois tanto y os quiero tanto que estoy por decidir que no voto a ninguno porque os quiero a todos por igual!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con ello. Yo jamás me he presentado a esto, ni ganas. Si depende del número de votos y no de un jurado "especializado" (una farsa también, pero es otro tema...), y dado mi elevadísimo carisma (ja), me iba a comer los mocos bien comidos. Ergo prefiero ser feliz en la ignorancia jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaa!! Me encanta tu blog, xk no es el típico y es muy variado y veo que te encantan los gatos como a mí por eso te voté como obra maestra jejej. Feliz Navidad!!

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)