21 de febrero de 2013

La gati-crónica (caducada) de los Premios Goya 2013



¡¡Hoooooola!! Sí, sí, lo sé... Llego tarde, muuuuuuy tarde a mi cita anual con "la gran fiessshhhhta del cine ejpañol". No tengo perdón.
Bueno sí, que tengo una buena razón para este silencio. No ha sido por pereza, ni dejadez. Simplemente, he tenido (y sigo teniendo) problemas técnicos.
Resulta que estoy en casa sin ordenador, ya que mis dos queridos amores peludos se han dedicado con gran placer a roer el cable de la alimentación de la batería hasta dejarlo en el mismo alambre. Y claro, con el cable pelado, el chisme no funciona. Y si funciona, puede explotar en mitad de un post. Y no, no queremos que pase eso, ¿verdad?

Así pues, le he llevado el cable a mi señor padre, a ver si él, que es un manitas, me lo puede salvar, y ya de paso, tengo ordenador para unos pocos años más, hasta que algún día tenga dinero para poder comprarme el MacBook de mis sueños.
(De todas formas, mucho me temo que me tocará comprar un cable nuevo. Seguiremos informando).

Bueno, pues mientras en esas estamos, me doy cuenta de que han pasado casi CUATRO días de la gala de los Goya 2013. Que puede parecer poco, pero cuatro días es una eternidad en este mundo frenético en que vivimos, donde las noticias tienen apenas horas de vida.

La verdad es que en un primer momento, pensé en pasar de los Goya e irme directamente a los Oscar. Que venir hoy con la gati-crónica, cuando ya está todo más que dicho, contado, visto y leído, iba a ser cansino y reiterativo.

Pero después, lo he pensado mejor y qué narices: porque sí, porque me apetece, porque éste es mi blog, porque lo prometí y lo prometido es deuda, y porque hay gente maja que la estaba esperando y me la ha pedido.
Así que, sin más dilación, hoy, en exclusiva, para todos vosotros, desde el ordenador a pedales del trabajo y con cuatro, sí, cuatro días de retraso (ahí, ahí, creando expectación), al fin, aquí está, ya llegó...


............
.............................


...................................................

¡¡¡¡TA TA TA CHAAAAAAANNNNNNN!!!!!


LA GATI-CRÓNICA DE LOS PREMIOS GOYA 2013



No me voy a extender mucho con los pormenores de la gala (algo sosa pero también con altas dosis de crítica y denuncia al Gobierno, Casa Real, etc.), ni con los premiados, puesto que a estas alturas ya todos sabemos que la gran triunfadora de la noche fue 'Blancanieves' de Pablo Berger, seguida de 'Lo imposible', de J.J. Bayona. Peli esta última, por cierto, que vi hace unos pocos días y que, en mi opinión, está muy bien hecha pero no siento para nada como española. Me resulta totalmente foránea y hollywoodiense, a pesar de que el director y buena parte del equipo son españoles. 

A mí, que una señora supuestamente española (pero que tiene todo el careto de Naomi Watts) llame Henry a su marido español Quique (con todo el careto de Ewan McGregor), y a sus hijos también españoles pero rubísimos y americanísimos, Thomas y Simon, pues qué queréis que os diga. Que no me parece española. Que sí, que Bayona lo ha hecho con toda la intención de que su peli se exhiba en las salas americanas con éxito. Watts, McGregor y Geraldine Chaplin son indudablemente grandes reclamos. Pero creo que Bayona podría haber elegido para su proyecto a actores españoles, que los hay, muchos y muy buenos. Y algunos, en paro.
Aun así, es su proyecto, es su dinero, y hace lo que quiere. Faltaría más.

  Prototipo de familia española media. Claro que sí.

Dicho lo cual, vamos ya sin más dilación a la ALFOMBRA ROJA...

Lo digo una vez más: no, no somos Hollywood y nunca lo seremos por mucho que algunos se empeñen en intentar parecerse. Y no pasa nada. Somos España, con todas sus consecuencias, para bien y para mal. Y eso se refleja en la Alfombra Roja. Hubo de todo: algunos aciertos, unos cuantos modelitos decentes pero tampoco como para echar cohetes y muchos, muchos, muuuuuuchos desastres. Que una podría pensar que es la crisis y tal. Pero luego flipas cuando te enteras de que muchos de esos horrores costaron más dinero que otros modelitos mucho más sencillos y bonitos. 

Bueno, va, que me enrollo como una puñetera persiana. Allá vamos...

1. Paula Echevarría

Impecable

Hay que ver esta chica, lo mona que va siempre. El buen gusto que tiene para escoger sus modelitos. Buen gusto no extrapolable a la hora de escoger pareja (pero eso ya es otra historia y no me voy a meter).

La pongo la primera porque para mí fue la mejor de la noche. Iba realmente espectacular con este vestido verde de Dolores Promesas (marca de la que no soy muy fan, pero hay excepciones, como ésta) que le sentaba genial y le hacía el tipazo que efectivamente tiene. 
El escote, muy bien, ella puede permitírselo. Las hombreras, adecuadas. El color, arriesgado y original, pero muy favorecedor. En resumen; impecable y guapísima, porque también lo es.
El recogido retro, también muy bien. Nota: 9.

2. Amaia Salamanca

 Efecto Doppler, segunda parte

La verdad es que no sé qué decir de este modelo de Zuhair Murad. Es decir: está bien y tal, pero no me acaba.
Hay que reconocer que a ella en concreto le sentaba bien, porque Amaia también tiene tipazo. Pero no sé,  a mí esas rayas en diagonal, entre cebra e ilusión óptica, me producen un efecto...

 Concéntrateeeee.... mira fíjamenteeeeeeee... tienes muuuuuuucho sueeeeñoooo... te peeesan los párpaaaaaaados.... 

Sí, me pasa justo eso. Me marea, me hipnotiza. Mal.
Pero peor todavía es el moño ese con el que supuestamente pretendía imitar a Brigitte Bardot pero que se quedó en un "me acabo de levantar, voy a recogerme las greñas estas con una pinza". Nota: 6,5.

3. Blanca Suárez

¡Hola! Me mimetizo con el fondo. Ahora me veis. Ahora, no.

Eso que veis ahí, sobre fondo negro, no es una pierna, un brazo, una mano y una cabeza sueltos. No. Va todo junto. Es una persona toda ella. Con todos Ustedes: Blanca Suárez. De camuflaje
Vestido negro sobre fondo también negro es lo que tiene, que te mimetizas con el fondo, como un camaleón.

Ayyy, cuánto daño ha hecho la pierna de Angelina Jolie en los pasados Oscar... Cuántas imitadoras le están saliendo. Blanca Suárez, una de ellas. 
Nena, está ya muy visto eso de enseñar muslamen... Además, el vestido será muy Pucci y muy chachi, pero a mí me parece garrulo, qué quieres que te diga. Ese escote raruno... 
Siempre digo lo mismo y no me cansaré de decirlo: o enseñas escote o te tapas. Sí pero no, no. Esa raja en el escote es fea. Parece como si algún fan histérico o alguna rival envidiosa te lo hubiera arrancado de un zarpazo.
Y la cola del vestido tiene pinta de incómoda. De ir barriendo toda la roña del Centro de Congresos Príncipe Felipe. Vestido mopa. Un Pucci. Toma ya.  
Nota: 5

4. Goya Toledo

 Me he gastado 100 euros en la pelu. ¡Que no, tontacos!, que es broma. Qué cachonda soy...

Ay, Goya, Goya... Vas de mal en peor, chica. Nadie entiende qué pintas todos los años en los Premios Ídem, cuando hace siglos que no haces ninguna peli ni nada (¿o es que vas porque llevan tu nombre?). Al menos antes, tu presencia le daba glamour y caché a la gala. Eras la eterna tía buena despampanante que nos dejaba a todos patidifusos.
Pero ya no.
Para empezar, optaste de nuevo por un Elie Saab, porque tú estás toda convencida de que te quedan maravillosísimamente sus vestidos y que son el no va más de la elegancia y el glamour. Y que como estás delgada y siempre has tenido buen tipín, te puedes poner una bolsa de basura y ya vas bien. Más todavía si vas con un Elie Saab. Que parece que tienes acciones de la marca, joder. ¡Cambia ya de diseñador, que vives en el Día de la Marmota!
* Goya  Toledo el año pasado: encuentre Ud. las 7 diferencias.
 
El vestido (de este año) era un espanto total. Vamos, yo ni muerta me ponía eso: puntillas y pedrería (pica, pica, pica) + color dorado (feo, feo, feo), más cinturón amarillo (WTF??) + escote viejuno, que la edad no perdona = No hay por donde cogerla

Bueno, sí, de los pelos. ESOS PELOS. Debería darte vergüenza ir con esas mechas requemadas. ¿Desde cuándo no te das un tinte en esas raíces? Desde la última peli que rodaste, ¿no?
Despeinada (¿te peleaste con tu gato antes de salir de casa?) y con las mechas sin hacer. Y no, no me vale que me digas que son californianas. Son de guarra.
Eso sí, la gargantilla ahí, a tope, asomando bajo las puntas carbonizadas y descoloridas.

Goya, en serio, replantéate tu presencia en futuras galas. Nota: 3,5.

5. Inma Cuesta

Marinerooo de luceeeeees, con alma de fueeeego....

Esta chica me parece muy guapa y me cae bien. Además, creo que es buena actriz. Pero no sé, no acaba de convencerme con sus estilismos. Pienso que podría sacarse mucho más partido.
Para la ocasión, llevaba un Lorenzo Caprile en color plata, con una especie de dibujos de conchas, que a mí, personalmente, no me acaban de gustar. Se ve como demasiado antiguo, aunque a ella le sienta bien (si obviamos el brazo camioneril).

Pero luego está el pelo ese a lo Isabel Pantoja... Ejem. ¿Por qué, Inma, por qué?
Tiene una belleza muy andaluza, muy de Julio Romero de Torres... Para qué vamos a negarlo. Pero es que explota demasiado el cliché.
Se está encasillando y ya no sé si fue antes el huevo o la gallina: como tiene ese físico tan concreto y lo explota tanto, sólo le dan papeles de andaluza guapetona; o como sólo le dan papeles de andaluza guapetona y resalá, ella sigue potenciando ese look convencida de que esa es la clave para seguir trabajando en el cine español.
No lo sé, la verdad. Pero el pelo Pantoja no me mola. Es más, todo lo que recuerde a la Pantoja no me mola nada.
Inma, eres una tía cañón. Sácate más partido a la próxima y deja ya el look costumbrista andaluz. Nota: 7.


6. Michelle Jenner

Majorette, presentadora de circo, patinadora...

El año pasado, me encantó. Iba preciosa. Para mí fue la mejor, y eso que iba en tono nude, que no es santo de mi devoción, como bien sabéis. 
Pero este año va a ser que no es mi favorita, ni de coña, vamos. 
Vestido raruno donde los haya, oiga. Escote de majorette. O de presentadora de circo. 
Tela así como de maillot de hacer gimnasia o patinaje artístico.
Color marfil en una piel clara: queda insípido.
¿Que le queda bien? Nos ha jodido, claro, porque tiene buen tipo. Pero me esperaba mucho más de ella, la verdad. 
El pelo suelto a lo Verónica Lake, bien. Aunque creo que se pasó con la laca. El tupé se ve como acartonado y se nota que le pesa.
En fin, no me extenderé mucho más. Chica guapa con muchas posibilidades se pone vestido raro e insulso. Nota: 6.


7. Macarena García, Blancanieves

Me he puesto encima el capote de torear

Ganadora del Goya como Actriz Revelación por 'Blancanieves', donde interpreta a una torera. 
Y curiosamente, parecía que llevaba encima el capote, la verdad. 
El caso es que el vestido, en sí, es bonito. Un Dior siempre es un Dior.
Pero el principal problema es que no lo llena. Le sobra tela. Sobre todo, en la parte de arriba. Al ser fruncido el escote, le hace bolsas y le queda tristón.
Aun así, creo que iba bastante decente. Es guapa y elegante, y se la veía cómoda, no parecía disfrazada. 
Lo que más me mola, el brazalete. Original.
Creo que con unos kilitos más, hubiera estado genial. 
El pelo... meh... reguleras. Coleta a medio hacer.
Un Dior exige otro tipo de recogido más elaborado y espectacular.
Nota: 6,5.

8. María Valverde

Voy a la boda de la Jessy y er Jonathan

¿No parece que iba a una boda choni? Esa coleta estirada con los pelillos pugnando por salir. Ese vestido con fruncidos raros, estilo acordeón. No sé, a mí me parece que va de boda poligonera.
El año pasado llevaba un saco de patatas anchote y feo (¡y nude!), y este año ha querido ponerse algo sexy y ajustado.
Sexy y ajustado... qué peligro. Porque como te descuides, acabas pareciendo la Vane en la boda de su prima la Jessi. Y eso es lo que le pasó a María Valverde, por muy Nina Ricci que fuera el vestido.
NoTaH: 5, PrEmAh.
9. Manuela Velasco 

Los faralaes en el escote... Mal

Parto de la base de que no puedo ser objetiva con esta chica, porque me cae regular. Con lo bien que me cae su tía Concha.... Qué le vamos a hacer.
Y que Manuela tenga un Goya y a su tía le hayan tenido que dar el honorífico a modo de premio de consolación, es como para darles de hostias a los académicos, la verdad. 

Dicho lo cual, vamos al vestido.
Joder, qué cosa más rara. Lo mire por donde lo mire, no sé si me gusta o me espanta. Hay gente a la que le ha encantado y gente a la que no le ha gustado nada. Parece que no hay término medio con ella.
Primero, el color: pistacho. Vamos, que se ha encontrado en todas las fotos. No tiene pérdida la muchacha. Al menos, no se le puede negar que ha sido original.
Este vestido de Gucci sería genial si el escote palabra de honor fuera un escote palabra de honor "normal", de los de toda la vida. O con un escote halter o escote en uve, también hubiera estado bien. 
Pero a mí, esos volantes flamencos en el escote y bajo los sobacos, como que no.
Para muchos, la gracia está precisamente en ese detalle.
A mí no me convence nada. 
Parece que lleva unos mini visillos. O un mini mantel de mesa camilla. O un mini telón de teatro de guiñoles. Me sobra tela ahí, la verdad. 
El pelo, GoyaToledoStyle. Desastrado. Nada más que añadir.
Ah, sí. La nota: 6,5.

10. Maribel Verdú

Con camiseta negra y la tela del edredón, pa' los Goya que me voy

Maribel se llevó el Goya a la Mejor Actriz Protagonista por 'blancanieves', donde da vida a la pérfida madrastra. 
Chachi. Y para recoger un Goya casi seguro (estaba en todas las quinielas), se me pone esta cosa súper extraña de Raf Simons para Dior (¿de veras?), consistente básicamente en: un niky negro, de los que todas tenemos alguno por casa y una falda de floripondios con tela estilo edredón.

El modelito en sí es para darle de comer aparte. Pero luego ella... con lo guapa que es esta mujer. O era. Hasta que alguien con muy mala baba le metió en la cabeza la tontería de que estaba gorda. 
O fue ella misma la que se autoconvenció de "lo gorda" que estaba. 
Sí, Maribel dijo en una ocasión que se vio gordísima en 'Belle Époque'. He aquí una imagen de lo "gordíiiiiiiisima" que NO estaba la Verdú en esa película.
Sí, sí, horrible y gorda, nada que ver con lo "preciosa" que está ahora, que sólo tiene dientes. Y flequillo:


Ah, ¿el collar ese estilo Aloha Polinesia? Bufff.... Nota: 4,5.

11. Candela Peña

Goya a la Mejor Batamanta

Candela también recogió un Goya: el de Mejor Actriz de Reparto. Y también, como Maribel, pronunció un discurso que fue muy aplaudido, por lo reivindicativo. Hasta aquí, todo genial.
Pero vamos al modelito que escogió para ir a una ceremonia en la que era candidata a un premio, por lo que cabía la posibilidad de tener que subir al escenario a recogerlo. Como efectivamente, sucedió.
Según cuenta la propia Candela, tenía tan claro que el Goya se lo llevaba Ángela Molina (Morticia Addams madurita), que ni se preparó discurso, y por lo visto, tampoco se pensó mucho el modelito que iba a llevar.
Así que se fue cómoda con su batamanta. Ah, no. Que es un vestido de David Delfín. Pues qué bien, oye.
Vamos a ver, Candela, cariño. Me caes genial y me pareces una de las mejores actrices del panorama nacional actual. Pero joder, nena, ponte otra cosa para ir a una gala de los Goya. Ponte algo que te siente bien. Que no te marque los pezones y te haga parecer como dos Candelas y media.
Aunque no creas que vas a ganar el premio; los favoritismos no son matemáticas exactas.
En fin... Enhorabuena por el Goya, pero quema el vestido ese. QUÉMALO.
Nota: 2,5.

12. Marta Etura

Aquí estoy, una vez más.

Esta chica es que me aburre tanto... Me parece insípida. Pero para ser justa, diré que no iba mal con su vestido blanco de Dsquared2.
Era original y elegante, aunque lo llevaba ya arrugado desde el inicio de la gala. Mal.
El cinturón de cadenas... meh.
El pelo, más meh. Un semirrecogido de inspiración greco-romana era lo suyo.

Y luego, otra cosa: su tipo. Es raro, porque es muy estrecha de caderas pero demasiado ancha de hombros en comparación. Quizá sea porque practica natación pero tiene espalda de estibador del puerto. Y brazos regordetes que contrastan luego con la parte de abajo, claramente más delgada. 
No sé, es rara. Pero desde luego, no fue de las peores. Nota: 7.

13. Belén Rueda

¡Yuuuhuuuuuuu! Este año sí que molo, ¿eh?

Bueno, parece que Belén ha encontrado de nuevo el camino de la luz. ¡Aleluya!
Llevaba un vestido muy elegante de Carolina Herrera, con la espalda al aire y un recogido muy bonito acorde con su edad. Creo que esta vez fue de las mejores en mucho tiempo. Así que nada que objetar con respecto al modelito. Además, no está tan flaca como otros años. 
El único problema que le veo: sigue siendo demasiado fan del bótox. Eso sí, todavía puede sonreír.
Ya veremos el año que viene. ¿Apuestas?
Nota: 6,5.

14. Los León


"Carmina o revienta". O las dos.
María León, Carmina Barrios (la madre) y Paco León. Los hijos, bastante bien los dos. La madre..., ay, la madre. No quiero ser mala, pero la maquilló su enemigo.
Esos labios ultra rojos, esos ojos en ahumado, en una señora de su edad... No, no, no, Carmina, no.
Y ahora voy a ser un poquito mala: me recordó bastante a un villano de Star Wars. Éste.
Bueno, ya está. Es una señora mayor, que debería haber llevado otro arreglo más sencillo y acorde con su edad. Sobre todo, porque era candidata al Premio a la Actriz Revelación.
De todas formas, los hijos contarrestran el desaguisado. Así que, en conjunto, pasables.

15. Míriam Díaz Aroca

¡Mirad cómo meneo los flecos!

¿Qué hacía en el momento en que le sacaron la foto? ¿Bailar charlestón? ¿Agitar los flecos del vestido?
¿Y esa cara de velocidad? ¿Y esos pelos? 
¿Lleva unas esposas en la mano? WTF?
La verdad es que el vestido en sí no está mal, aunque Míriam tiene el mismo problema que Marta Etura: espalda de cargar sacos.
Pero jo, ya es mala suerte que te saquen justo esa foto y sea la única que haya tuya de toda la gala. Al final, da igual que lleves un vestidazo. Todos te recordaremos meneando los flecos a ritmo de charlestón.
Nota: 5

16. Anita la Fantástica
 Soy una princeeeeeeeesaaaaaaa (absurda)

Lo de Anita Obregón clama al cielo, ya. En serio, yo creo que se le ha ido la pinza totalmente. Va a ser cosa de la edad. Absurda total.
Esa absoluta falta de sentido del ridículo. Ese no saber cuándo desentonas. Ese creerte que eres lo más.  
Ponerte ESE vestido y encima creer que eres la más guapa y despampanante de la gala. 
Iba disfrazada, ¿no? Claro, como era Carnaval...
Anita, de verdad, vuelve a lo tuyo: a los posados en la playa metiendo tripa. Eso sí se te da bien.
Deja los vestidos de princesa, que tú ya eres reina madre. Nota: 1


Y ahora, con todos ustedes... los mayores horrores que dio la Gala de los Goya 2013.
*Aviso: estas imágenes pueden dañar su sensibilidad...

-Neus Asensi (y compañía)

Vestido horroroso, tetazas y cara muy rara

-Kity Manver (y Gisela)

Cortesana viejuna en color faja. (Gisela, bien)

-Carolina Bang

El BANG se lo daría yo al diseñador de este espanto con puntillas


-Loles León

 Blue Velvet... a granel.


*Y por último, pero no menos importante.... Como ya es tradición, ELLOS, los más bellos:

1. Quim Gutiérrez




2. M.A.S



3. Ex aequo: Jan Cornet y Álex González



...Y hasta aquí, la Gati-crónica de los Premios Goya 2013. Espero que os haya gustado. :) Se hace lo que se puede. 
Espero tener el lunes la de los Oscar, que se entregan la noche del domingo. Si no, pues cuando se pueda.

Por cierto............. Mi blog cumplió anteayer tres añitos. :_) Gracias a todos los que me leéis. Sin vosotros, no habría llegado hasta aquí. Una escribe porque le gusta, pero siempre es agradable tener un público, saber que llegas a alguien. 
Así que, nada, un añito más en los tejados. Y espero que sean muchos más.

¡Besos!  =)


19 comentarios:

  1. Como siempre, enhorabuena por este pedazo de repaso. ¡Que me alegro de que lo hayas hecho, que yo lo disfruto mucho!... y te confieso que es la única forma de que vea las fotos de la alfombra roja, que a mí es algo que me suele aburrir bastante. Pero genial. Me encanta el humor con el que resumes estos eventos, de verdad...

    Dicho lo cual... pues que me he quedado un poco igual... Ninguna de las actrices me ha cautivado lo más mínimo. Acepto a Paula Echevarría como la mejor de la noche, pero con la de juego que dan ellas en los Oscars o en los Globos de Oro la verdad es que aquí no me dicen demasiado las nuestras.

    Lo del parecido con el personaje de Star Wars, como fan que soy, todavía me tiene muerto de la risa y con lo de "parece como si algún fan histérico o alguna rival envidiosa te lo hubiera arrancado de un zarpazo" estoy seguro que has inspirado muchas imaginaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que me supo mal no tener lista la crónica para el lunes, que era lo suyo. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
      Efectivamente, quitando a Paula Echevarría que iba muy bien, el resto normalitas, regular cuando no directamente mal.
      Y la madre de Paco León parecía Jabba the Hutt, y eso es así. Pobre! XD
      Besos! :)

      Eliminar
  2. ¡¡3 añazos ya!! ¡¡¡¡Felicidades gata!!!!
    No sé por donde empezar. Me he reído mucho con tu crónica gatuna XD. Lo peor de este año ha sido la peluquería, algunas daban miedo. ¿Y María Adanez? Lleva el pelo rubio oxigenado y le quedan tan pero tan mal que parece mentira que les pongan peluquería y maquillaje gratis y nadie le sugiera que cambie de tinte.
    La que tampoco me ha gustado nada es Goya. Y yo tampoco entiendo porqué va a las galas. Ni siquiera sabría decirte una película en la que haya salido ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rachel! Síiiiii, 3 años ya, dando la brasa, ya ves.... :P
      Me alegra que te haya hecho gracia la crónica, para eso se hace.
      A María Adánez la vi, pero no la incluí porque ya era bastante largo el post. La verdad es que iba oxigenadísima, y llevaba un vestido de encaje horroroso, muy parecido al de Carolina Bang. Fatal.
      Y Goya a mí es que ya me sobra en esa gala.
      Creo que la última peli en la que la vi fue La caja 507. Ya ha llovido, ya...
      Besos!

      Eliminar
  3. ains, querida muchas gracias!! estaba yo ahí con las uñas fuera esperando!! en general estoy de acuerdo contigo en casi todo. sólo me falta Nieves Álvarez, que no sé qué pintaba ahí pero la he visto en el telediario e iba imponente para mi gusto. las demás muy regularcitas.
    y por cierto... yo me hice mechas californianas. y vale que soy rubioa natural y que me quedaron genial porque parecen de verdad, pero es que la gente ha confundido unas mechas de luz californianas con no me tiño en tres meses y llevo raices largas de guarrona. y no.
    que me ha encantado el post, vaya.
    arregla el cable para estar lista en los oscar, eh??
    Un besazo enorme y muchas felicidades por esos tres años maullando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naar!! De nada, la crónica tenía que salir, por petición popular. Fuisteis varios los que la pedisteis. Gracias por esa fidelidad. :)
      La verdad es que Nieves Álvarez se me pasó incluirla. Pero sí, iba muy bien, el vestido era muy original y a ella le quedaba genial.
      Lo del pelo de Goya no tiene perdón de Dios. Eso no eran mechas en degradado ni californianas, ni nada, eso era meses y meses sin ir a la pelu. Fatal!
      Besos y gracias por la felicitación de blog-versario. Por cierto, tú también llevas ya un tiempito caminando, eh? ;)

      Eliminar
  4. Bueno, lo primero de todo feliz cumpleblog. :-)

    Segundo, me he confundío, yo pensaba ver un post sobre los Goya pero es un post sobre trapitos jajaja. En fin, se te ha olvidado ponerle nota a Belén Rueda, por si quieres repasarlo. Yo me quedo con Manuela Velasco. Con y sin vestido, vaya. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, X! Gracias por la felicitación. 3 años ya, por aquí, sip. Y espero que sean muchos más y que sigáis pasando por aquí.
      Siento haberte inducido a error, pero sí, mis gati-crónicas no son cinematográficas sino un "raje" de la Alfombra Roja.
      Las hago desde el año pasado. Una es así de frivola. :)
      La de los Oscar también será de trapitos, yo aviso. ;P
      Pero oye, que si te pasas, la lees y la comentas, yo encantada. Si no, no pasa nada.
      Sí, se me olvidó puntuar a Belén Rueda, gracias por el apunte. Le doy un 6,5. Ya la añadiré cuando tenga el ordenador bien (estoy comentando desde una tablet).
      Y Manuela Velasco hubiera ido mejor con otra cosa. Ella podía permitírselo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Ajajajaja, me encanta... ¡qué dura eres dando notas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sephora2000! Sí, pues yo quería ser buena y darles una nota alta, pero jo, me lo han puesto realmente difícil.... Ya te digo, quitando un par de casos decentes, el resto... Pffff! Espero que la Alfombra de los Oscar tenga más glamour y pueda ser más benévola. :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. Genial, como siempre. Me parto con las "mechas de guarra", el "brazo camioneril" y la "espalda de estibador".
    Como siempre, compartimos opinión, menos en una cosa: el brazalete de Macarena no me gustó, no por brazalete, sino por ser reloj. Me pareció como comprado en un chino.
    Esperando ansiosa la de los Oscar ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amaranta! Muchas gracias, guapa! Jo, qué ilu me ha hecho saber que estabais esperando esta entrada...
      Me alegra que una vez más te gustado la crónica. :)
      Entonces, ¿el brazalete de Macarena era un reloj?? OMG! Ahora ya no me gusta ni la mitad... :/
      A ver si puedo llegar a tiempo con la de los Oscar. De todas formas, sea cuando sea, cuenta con ella.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo que no veo estas cosas ni las revistas ni na, me vengo por aquí para que me pongas al día por si lo tengo que comentar con alguien. Pero es que no hay nada que comentar que no sea ¡¡¡ Dios, qué espanto!!!
    La peor la Velasco con el vestido de plátano medio pelado. Eso no hay quien lo mire!!!
    Pero es que el resto es un horror continuo. La madre de Paco León así vista de lejos parece un anuncio contra la violencia de género. Dos hostias como panes en los ojos lleva.
    Y con Maribel Verdú te doy la razón porque siempre que la veo me pasa igual. ¿Quién coño la ha convencido de que estaba gorda? Ahora es espantosa. Un cadáver. Y el vestido infumable.

    Así que na, muy poco glamour todo.

    Mil besotes y gracias por tus crónicas, que a mí me apañan que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana! Eso, eso; así me gusta, que os paséis por aquí y os echéis unas risas con mis chorradas. ;D
      Si ya lo de menos es el vestido y el diseñador. Ya es rajar por rajar... Qué mala soy.
      Pero jo, estarás conmigo en que esta vez me lo han puesto en bandeja, eh? Qué nivel más bajo... Si es que se salvan muy poquitas.
      Ah, me he partido con lo del vestido de plátano medio pelado de la Velasco. Es verdad! xD No había caído...
      La madre de Paco León iba fatal maquillada, la pobre mujer, y Maribel... está en el chasis. Da cosica verla.
      Mil besotes para ti y gracias! :)

      Eliminar
  8. Feliz cumpleblog!!!

    Candela Peña parecía la integrante de una secta ovni. No digo más...

    Menos mal que lo has publicado. Me sorprendió no ver la Gati-crónica en su momento. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álter! Gracias, guapísima!
      Jajaajaja, me parto con Candela y la secta ovni... xDD
      Sí, sí, aunque tarde, lo prometido es deuda. Y aquí está. Como la de los Oscar, que también estará. No sé si el lunes, el martes o cuándo, pero cuenta con ella.
      Besotes para ti!!

      Eliminar
  9. Hola wapaa!! Me encanta tu blog y haces muy buenas entradas. Tienes razón, esos vestidos son horribles!! No sé de k les sirve a estas actrices tener estilistas XD Sobre lo k te pasó, deberías conseguirte una fuente de alimentación nueva, pero no te preocupes puedes conseguir una fuente barata y de las modernas. Yo me conseguí una por 25 euros y es de las buenas fue en Milanuncios k ahí hay muchas por 20, 25 y 30 euros eso sí fíjate que esté en buen estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dianageo! Bienvenida. :)
      Jo, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi blog. Sobre los estilismos de las actrices, es verdad, no se nota que tienen asesores de imagen, o es que las asesora su peor enemigo, no sé.
      Sobre el tema del cable del ordenador, ya está mi padre en acción buscándome uno. A ver si lo tengo pronto arreglado y puedo actualizar tranquilamente desde casa. Gracias!
      Besos.

      Eliminar
  10. jajajaja.... me encantan tus comentarios... la verdad es que tienes toda la razon con Maribel Verdú, con lo guapa que era y la pena que da verla ahora...

    Un beso,


    Imma

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)