2 de noviembre de 2014

Coming back... (again)


¡Hola a todo el mundo! Cuánto tiempo, ¿no?
-Ya te digo...
Si es que me paso la vida yéndome y volviendo... Soy un puñetero caso.

Bueno, mientras paso el aspirador y la mopa al blog para quitarle las toneladas de polvo y telarañas que ha acumulado en estos casi 8 meses de abandono, voy a intentar poneros al día brevemente de lo que ha acontecido en mi vida en todo este tiempo.

*Empezaré por EL ACONTECIMIENTO: la BODA. :_) Todavía estoy en una nube de algodón rosa.



Pues sí: JJ y yo nos casamos a principios del mes pasado, y la verdad es que fue un día inolvidable, precioso, maravilloso, genial... Un día per-fec-to.
Él estaba guapérrimo y súper elegante con su chaqué (nunca pensé que con una indumentaria tan clásica se pudiera desprender tanto sex appeal).
Está mal que yo lo diga, -y obviamente no puedo ser imparcial y pensaréis que me ciega el amor, pero joer, estaba tremendo. *__*

En cuanto a mí, me sentí cual princesa Disney con mi vestidazo.
Disfruté muchísimo. Todos lo pasamos estupendamente. Lloramos, reímos, nos emocionamos, bailamos, comimos... Lo dicho: fue un día perfecto.

Sólo le puedo poner un pero: y es lo rápido que se pasa. Ya me lo decía todo el mundo: "Disfruta del día, que se pasa volando." Y tenían razón.
Ahora casi un mes después, no puedo evitar sentir un poquito de morriña...
Puf, me volvería a casar mañana mismo. Una y mil veces.
Mil a lo mejor no, que sino podría parecer eso el Día de la Marmota, pero vaya, que no me importaría revivirlo alguna vez más.
Pero bueno, siempre nos quedarán las fotos.

En cuanto a los meses de preparativos, pues aunque es una etapa bonita y divertida, también fue un tanto estresante por mi tendencia a agobiarme y ponerme siempre en lo peor: que no me diera tiempo a prepararlo todo, que se me olvidara algo importantísimo, que algo pudiera salir mal (tipo tropezarme con el vestido y caer de bruces ante un centenar de personas), que ese día cayeran chuzos de punta o soplara un tornado; que la peluquera o el fotógrafo... o peor aún, ¡el novio!, no se presentaran ese día... O todo junto a la vez, en plan el Universo al completo conspira contra mí.

Pero nah, al final, todo salió a pedir de boca; mejor incluso de lo que hubiera imaginado. Ni llovió, ni hubo tornado, ni tsunami. Tampoco tropecé con el vestido, aunque me lo pisaron muchas veces y acabó bastante sucio, el pobre. ¿Pero qué importaba eso? Disfrutamos como enanos. Fue sin duda el día más feliz de mi vida.

Va, ahí os dejo una foto de espaldas, y así podemos seguir en el "economato", como diría Gordipé. ;)



*Más cosas: la luna de miel. Fuimos a Nueva York y nos encantó...
¿Cómo no nos iba a gustar? Si es que eso no es una ciudad. Eso es un parque temático. Una piscina de bolas, pero para adultos.
Bueno, en realidad, para adultos, ancianos, adolescentes, niños... Es imposible que no te guste NY. Es imposible aburrirse, tengas la edad que tengas. Hay millones de cosas para entretenerte.
Y sobre todo: es imposible no gastar. Siempre encuentras cosas molonas, y además, baratas.
También es imposible hacer dieta. Aquello es el paraíso del consumismo y la comida grasienta pero deliciosa.
Y es imposible que no te salgan ampollas en los pies. Aunque lleves calzado cómodo.
Pero vaya, quién pillara otra vez esos paseos por Central Park, esas caminatas por Lexington Ave, esas visitas a tropecientos museos, o esas carreras para pillar el metro.

Ains... espero volver alguna vez más, porque me fascinó la ciudad, su gente, su ritmo, su dinamismo...

*Más cosas: en el plano profesional, JJ y yo seguimos en el paro. Nad nuevo bajo el sol, en ese aspecto.
Tampoco es que hayamos buscado trabajo muy activamente, ya que para este nuevo año académico hemos apostado por la formación.
Después de mucho pensar, debatir, cavilar, darle vueltas a la pelota, y otra vez pensar y valorar, allá por el verano decidimos matricularnos en un máster del Universo. Bueno, del Universo no. En realidad es de Marketing, esa cosa que está ahora tan de moda y que te piden casi para cualquier puesto de trabajo.

Nos hemos dejado buena parte de la indemnización del despido en la matrícula, pero confiamos en que va a ser una gran inversión.
Tenemos amigos y conocidos que han hecho ese mismo máster en años anteriores, y la verdad es que todos nos han hablado maravillas y nos lo han recomendado.
Todos, sin excepción, han mejorado su situación laboral y su perfil profesional tras la realización de este postgrado.
Así que nosotros esperamos no ser menos, y confiamos bastante en que nos ayude a ampliar nuestro CV, y a poder optar a más salidas laborales.

Eso sí, también nos han dicho que va a ser un año duro, ya que es máster con un alto nivel de exigencia. Hay que currar, y mucho.
Así pues, vuelvo al cole, 10 años después de acabar la carrera... Quién me lo iba a decir.
Recuerdo que hace años, veía los másters como si fueran algo muy lejano a mí. Algo que me gustaría hacer, pero que intuía que jamás haría. Demasiado caro, demasiado complicado.
Pues vaya, quién me lo iba a decir a mí hasta hace poco. Al final, voy a hacer un máster. Con dos cojones. (¡Socorro!)

Deseadnos suerte, porque la vamos a necesitar. Nos espera un añito intenso de empollar libros, hacer estudios de mercado, aprender cosas que no sabíamos ni que existían, hacer trabajos en grupo y un proyecto fin de máster.

En cuanto al blog... ¡Ay, el blog! Además de los siglos y siglos sin actualizar, tal vez os hayáis dado cuenta de que han desaparecido casi todas las imágenes. Incluida la que tenía antes en la cabecera.
Y que en su lugar hay como unas señales triangulares de peligro.
Bien, las imágenes no han desaparecido. No han muerto, ni estaban de parranda.
Las borré yo sin querer, que soy así de lers.

Como sabéis, Gmail (Google), en su afán de secta globalizadora, se empeña en que tengamos todos sus "productitos" vinculados (cuenta de correo Gmail, Google +, Picasa, blog de Blogger, etc). De modo que las imágenes que yo tenía colgadas en el blog aparecían también en las imágenes de mi cuenta de Google+.

Cuando me di cuenta de ello, entré en pánico. Pensé que mis escasos contactos de esa red social (que son gente de mi ámbito 1.0) podrían llegar hasta mi blog pinchando en esas imágenes. (Error)
Y como mi blog sigue siendo anónimo, o al menos ésa es la idea, pues eso: gotita de sudor frío deslizándose por mi frente. Me dio el yuyu.

Y claro, con miedo no se piensa bien. ¿Qué se me ocurrió? ...
Muy bien: borrarlas todas de mi perfil de Google+ (pensando inocente de mí, que no desaparecerían del blog).

El caso es que desaparecieron (de Google+, de Picasa y por ende, del blog) en el momento en que le di a borrar. Y ahora creo es imposible recuperarlas. Vamos, que la he liado parda.

Ahora sé que lo que tenía que haber hecho (y haré a partir de ahora) es asegurarme de que esas imágenes no las comparto con mis contactos de Google+, en vez de pulsar el "botón rojo".
Pero ya digo: me agobié, me precipité, y las borré casi todas sin pensar en las consecuencias.

Y obviamente, no voy a ponerme ahora a subir una por una todas las imágenes de casi 5 años de blog. Me da mucha pereza.
Pero claro, así sin imágenes, el blog se ve muy soso, la verdad. Como que no invita mucho a visitarlo, ni a actualizar.

Entonces... entre que he estado bastante liada con los preparativos de la boda, que nuevamente estaba en crisis de ideas para escribir (y no quería saturar al personal con el tema bodorrio), y después de perder las imágenes, que le daban alegría y vidilla al blog, pues eso: 8 meses sin postear.

Como siempre que estoy siglos sin actualizar, me he planteado seriamente cerrar el blog definitivamente. Pero no me atrevo. Y no quiero, porque sé que si lo hago me voy a arrepentir.
También pensé en abrirme uno nuevo y empezar de cero. Pero es que también me da pereza.

Así que nada, después de darle vueltas al tema, aquí me he dejado caer de nuevo. (Ya, ya sé que soy cansina de cojones).

Vuelvo con propósito de enmienda, y con el firme deseo de volver para quedarme.
Pero es eso: un deseo. No puedo prometer nada, y menos con el tema del máster. Aunque lo intentaré.

De momento, estoy apañando el blog, dejándolo mono y añadiendo alguna imagen, para que que no dé penita verlo. Que parecía que lo habían expoliado.
Lo he redecorado un poco y le he cambiado el diseño. A ver qué tal. A ver si con la nueva imagen, me motivo.

Y, de momento, eso es todo.
Por supuesto, muchas gracias a los que habéis seguido visitando mi blog y comentando durante mi prolongada ausencia. Gracias de verdad. Yo he seguido leyendo en silencio a muchos... Desde los tejados.

Besos a todos y todas. I'm back.  :)

6 comentarios:

  1. Pues bienvenida... una vez más :) Yo he visto más fotillos de la boda en facebook, jijiji y estabais guapísimos ambos, la verdad, me alegro que fuera todo tan especial y maravilloso. Del tema del trabajo no te digo nada porque ya sabes que yo ando en las mismas, tirándome de los pelos... pero creo que habéis hecho bien en formaros y que seguro que os trae suerte.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Naar!! :) Jeje, tú que nos ves con buenos ojos... Hoy hace un mes del gran día, ains...
      En cuanto al tema del máster/trabajo, el año que viene por estas fechas, te digo! Ánimo tú también, pues veo que estamos en un momento similar. Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Que vivan los novios!!! Yo sólo os he visto de espaldas pero seguro que estabais guapísimos. Me fío del criterio de Naar. Jajajaja. A ver si cuelgas alguna fotito de los Newyorkes.
    Mucho éxito con el Master. Seguro que os sirve para encontrar más y mejores oportunidades.
    Jo, qué rabia lo de las fotos, ¿no? A lo mejor es una señal del destino. Como estrenar un cuaderno con las páginas todas en blanco...

    Un besote y me alegro un montón de verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álter! Gracias a ti también por la bienvenida. A ver si más adelante subo alguna fotillo de Niúyorqs... ;D
      Y a ver si es verdad que el master nos ayuda a mejorar nuestro perfil profesional y a ver un poquito de luz al final de este túnel del desempleo.
      Lo de las fotos, un poco mierder, sí... pero así ya tengo excusa para redecorar el blog.
      Yo también me alegro de volver por aquí. :)
      Besotes!

      Eliminar
  3. He caído en tu blog de casualidad pero... ¡felicidades! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Holden!! Bienvenido seas a esta mi humilde casa. Puedes pasarte cuando quieras.
      Un beso!

      Eliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)