26 de junio de 2011

Algunos hombres guapos



A continuación, ahí van esos 5 actores de Hollywood que hacen que a la Gata aquí firmante le chiribiteen los ojos cada vez que aparecen en la pantalla del cine o de la tele, o en una revista, o en un anuncio en la parada del autobús... (O directamente en mis sueños). Esos 5 dioses del Olimpo que me pediría para Reyes, pero ya mismo. Y atención, porque algunos quizá no sean los más típicos, o en los que podríais estar pensando la mayoría: ni Brad, ni Orlando, ni Leo... No, nenitas a mí, no. Yo quiero hombres hechos y derechos.


Así que allá voy, sin más dilación ni más preámbulos. Que luego me salen entradas larguíiiiiiisimas y se me queja el personal. Y además, yo sé que lo que queréis es ver carne fresca, ¿no?
(Vale, vale, vaaaaaaaleeeeee!!! A mis lectores hombres heteros, os informo que os dedicaré en su día un post sobre las, para mi gusto, 5 tías más buenas de Hollywood. Hale, haya paz, hermanos).
Pero hoy, a lo que vamos. Ellos, los más bellos... 


1. ERIC BANA





Su nombre completo es Eric Banadinovich, ya que es de ascendencia croata, aunque nacido en Melbourne. Mide 1,89 m y... Ocupa el primer puesto en mi ránking particular de tíos buenos. ¡Seh!
Fue descubrirlo haciendo de Héctor en Troya y quedarme colgada de esos ojos, esos músculos, ese pelo, ese... TODO.


No comments...


Se puede estar más bueno? A mí me ponía infinitamente más que el mismísimo Brad Pitt en su papel de Aquiles.
Mi reencuentro con Bana tuvo lugar unos pocos años después, cuando interpretó al despiadado rey Enrique VIII en Las hermanas Bolena.

Uffff... ¡quién fuera Natalie Portman! :D


Pero cuando me acabó de enamorar fue en Más allá del tiempo. ¡Qué tierno! Menuda llorera me pegué con esa peli...


Mirad, mirad cómo se le agarra al cuello Rachel McAdams... ¡No sabe ésta ni nada!


En fin, que si tengo que decir cuál es el actor que más me pone, yo diría que es él. Ni Di Caprio, ni Brad Pitt, ni Robert Pattinson, ni leches. A mí, que me den a Eric Bana, y yo, tan feliz.


2. CHRISTIAN BALE




Ñom, ñom, ñom... Me gusta tanto sin barba como con perillita de varios días... Yo lo encuentro guapísisisisimo. =D


Debo confesar (y confieso), que no he visto ni American Psycho ni El maquinista -para la cual tuvo que quedarse en los mismos huesos- (pinchad aquí para ver cómo se quedó para El maquinista y cómo se recuperó para hacer Batman Begins. Aviso: da grimazo), que contienen algunas de sus interpretaciones más aclamadas por crítica y público. Pero como este top 5 no es de mis actores favoritos, sino de los actores más guapos o buenorros (para mi gusto), me ceñiré a las películas que he visto y donde aparece Bale en todo su esplendor, a saber: Batman Begins y sobre todo, El truco final (El prestigio), en un fantástico duelo interpretativo con otro actor que también aparecerá más tarde en esta lista.
Primero, que digo yo que muy feo no será el amigo Christian cuando fue escogido para encarnar a la nueva versión del superhéroe murciélago de Gotham City.
Y a las pruebas me remito:


Le sienta bien el bat-traje, ¿eh? Y yo también quiero que me rescate y me coja en sus fortachones brazos...

 Ainsss, Katie Holmes... Donde esté Christian, que se quite el enano ése de la Cienciología con el que te casaste... 


Pero, como decía, donde más me gustó fue en El truco final (El prestigio), con Hugh Jackman y Scarlett Johansson. ¡Vaya trío de guapos!


Qué guapos todos ellos...

Aunque... todo sea dicho: lo que no me mola de este chico es que, por lo que se cuenta, es bastante dado a liarla parda en los rodajes. Vamos, que a la mínima cosa que le incomoda, se le va la pinza y se desayuna con algún episodio violento. Ay, Christian, con lo guapo que eres, ¡qué lástima que te pierdan así las formas! Tómate una valeriana la próxima vez, anda.


Por cierto, tengo pendientes de ver El caballero oscuro (sobre todo, para ver la magistral -según dice la crítica unánime- interpretación del malogrado Heath Ledger como Joker), y The fighter.


3. JUDE LAW




Otro guapo donde los haya. Aunque éste sea quizá más fino, más dandy, más elegante... Más "británico" que los anteriores.
La primer vez que lo vi en pantalla fue en El talento de Mr. Ripley. ¡¡OMG!! El "niño mono" Matt Damon quedaba totalmente eclipsado por un hasta entonces desconocido (al menos para mí) pero guapísimo actor de encantadora sonrisa: Jude, el bello.




Luego reaparecería en Closer... Haciendo un papel de rompecorazones cabroncete de esos que tan bien se le dan al amigo Jude (igual que en Alfie). Con esa belleza suya tan felina, esos ojos azules, esa pinta de encantador de serpientes...


Una vez más: ¡quién fuera Natalie Portman!


Está claro que la de Jude Law es un tipo de belleza diferente a la de Eric Bana o Christian Bale. No es tan tío bueno, no es tan físico, tan corpulento ni tan sensual... Es más de rasgos finos y delicados, pero vamos, para mi gusto no está nada mal. (Aunque ya digo que prefiero a Eric Bana).


Pero, al igual que he dicho de Christian Bale... a Jude Law le falla un detalle: está demostrado que la fidelidad no es su fuerte. Parece ser que es un picaflor, como su personaje en Alfie. En fin...


4. HUGH JACKMAN 


Bueno, bueno, bueno... Creo que no hace falta ni siquiera presentación, ¿no? Yo lo veo y pienso: es EL HOMBRE. Con mayúsculas. Hugh es la virilidad y la sensualidad hechas hombre.

¡Oooohhhhhhhh!


Me gusta tanto con el pelo cortito y marcando músculo, como con la melenita moñas, como con barbita, como... De todas las formas posibles e inimaginables. Creo que me gustaría incluso vestido de El chapulín colorado
Es que no le he visto una foto en la que salga mal. Que me lo envuelvan para regalo que me lo llevo a casa ya.


Además de que no sólo es guapo, sino que me parece un gran intérprete, que se adapta perfectamente a todo tipo de registros. Lo he visto en X-Men, Van Helsing, Scoop, la ya citada El truco final (El prestigio) y Australia, y me gustó mucho en todas.
Y además... con él siempre te alegras la vista, jijiji...




5. AARON ECKHART
  


Quizá sea el menos conocido, y el "menos" guapo de todos, a primera vista. Es cierto que tiene los ojos pequeños y un poco tristones, para mi gusto... pero no sé, tiene algo. Es atractivo, y no es el típico guaperas. Me da morbillo.


La primera vez que supe de él fue en La Dalia Negra, en la que hacía de dectective ex boxeador, compartiendo cartel con otros dos guapos oficiales: Josh Hartnett y la ya citada Scarlett.
La película no me gustó nada (¡coñazo!), pero me descubrió a ese desconocido y rudo hombretón rubio de ojos azules.




Más tarde lo vi en Sin reservas, donde interpreta a un seductor y poco ortodoxo cocinero, junto a Catherine Zeta-Jones.




Catherine, ¡no seas boba y dale un achuchón!

Y ahí fue ya donde acabé rendida al encanto del pícaro Aaron. Yo creo que es el hoyuelo ése que tiene en la barbilla lo que me pone tan tontita... Los hoyuelos me pierden, jejeje... :)
*Por cierto, acabo de enterarme de que sale también en El caballero oscuro. Oyoyoyoyyyy, ¡tengo que ver esa peli, ya!


Y... nada, que éste es mi top 5 de guapos. Hoy tocaba post ligerito...
Por supuesto, no son los únicos, pero sí son los que más me gustan, por alguna razón. ¿Qué pensáis, chicas (y chicos)? ¿Compartís más o menos mis gustos... (más allá de Hugh Jackman, que ya sé que os gusta a todas, pillinas)?


¡Besos! Y feliz semana... ;)

20 comentarios:

  1. Miaaaaaau!!!
    jajajaja muuuy buena entrada!!!

    Coincido contigo en todos, menos Jude Law... y es que no me gusta nadaaaaa! me da repelús jejeje

    Todos los demás... son guapísisisisisismos!

    Besitos Gata!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gata:

    Aunque no serian mis 5 preferidos, ¡¡ay Oma que ricos!! sobre todo para mi Eric Bana y sobre todo el Troya, que esta pa'darle un meneo de los buenos buenos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Faltan 3: Fernando Esteso, Marty Feldman y yo mismo.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ay oma que ricoooooss!! Ja ja ja, gran seleccion de maromos buenorros la que nos traes. Yo tambien hice mi rankig oficial de guapos guapisimos hace poco. Hugh Jackman no faltaba en el porque como dices... es el hombre. Es guapo, viril, sensual, encantador... aisss, que pedazo de hombre, de verdad, y encima, un actorazo. Eric Bana tambien me enamoro en Troya mucho mas que Brad Pitt, no se, ese cuerpazo, esos ojos... Dioss, que hombre tambien. Y de Jude Law, que vamos a decir... guapisimo, ojazos, rubisimo y otro gran actor tambien. Gran seleccion, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Christian Bale, descarado. Pero vamos, que está claro que ciega no estás xD

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno yo creo que nosotras también tenemos derecho a decir como suelen decir ellos quien nos gusta y no, me gusta la entrada que has echo pero aunque me gusta Eric Bana en Troya esta imponente en la peli, con quien me quedo y para mi como bien dices es EL HOMBRE con todo lo que conlleva es con HUGH JACKMAN, uufff mamaita que envidia le tengo a su mujer jaja, y como a ti me gusta este como este, gracias por hacernos disfrutar un ratito con esta entrada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hugh sin discusión!!!! Crhistian vale, pero el resto....pssss y por qué no men cionas al megafantástico Sam Worthington?????!!! oinss qué fallo Gata, qué fallo... ;)

    ResponderEliminar
  8. Gata, me abstendré de comentar nada sobre esta entrada, ya que uno entre tanto chico guapo se ve un tanto empequeñezido... Pero no mucho, que uno también tiene su autoestima!

    Y a eso iba, a la autoestima, y en definitiva a tus entradas anteriores: en cuanto a tu autocrítica, decirte, que no le des demasiadas vueltas a lo que escribes o dejas de escribir en tu blog, a lo que te comentan o lo que no te comentan... ¿No querrás que el blog se te acabe atragantando?

    Un tema en el que me gustaría hacer hincapié es en la extensión de las entradas. Yo soy de a los que les agobia una entrada excesivamente larga y de muchos temas diferentes... Pero, bueno, a mí mismo de tanto en tanto se me suele ir la mano en mis entradas y suelto media biblia, a veces es difícil no extenderse cuando tienes mucho que contar...

    Lo dicho, no le des muchas vueltas o dejará de entretenerte todo esto... ¡Y arriba esa autoestima!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Christian Bale es tremendo y vale, Hugh Jackman es de los que puede gustar a todas..... :p
    Yo estoy enamoradísima de Joseph Fiennes, el protagonista de "Shakespeare in love", el hermano de Ralph Fiennes. Me casaría con él sin dudarlo :).
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mónica! Me alegro de que te haya gustado la entrada... :) Veo que coincidimos bastnate, excepto en Jude Law. Bueno, pues no vamos a discutir por eso: a Jude me lo quedo yo y en paz.
    ;D Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, un ratón!!! Lo de Eric Bana es demasiado para el cuerpo. Esos pectorales que lucía en Troya... Ay, Omá!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sr. Completo! Entre Esteso, Feldman y Ud, yo lo tengo clarísimo. Me quedo con Ud!!! No hay color...
    La duda está entre Eric Bana y Ud. Pero es que, si no se quita Ud la bolsa de papel de la cabeza, es complicado elegir.
    A sus pies, caballero! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, Nerea! Me alegro de que te haya gustado mi Gran Selección, jajajaj!
    Veo que coincidimos bastante!
    Yo creo que no tenemos mal gusto, eh?? :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Key!!! Seh, posiblemente, Christian Bale sea de los 5, el más guapo de cara.
    Y efectivamente, para lo miope que soy... no estoy "ciega"! Jajajaj!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Piruja!!! Me alegro de que te haya hecho disfrutar esta entrada... jejejeje, para eso la escribí!
    Y por supuesto que nosotras, igual que ellos, tenemos todo el derecho de el mundo a hacer las listas de nuestros hombres más deseados (e inalcanzables)
    Y sí, Hugh Jackman es EL HOMBRE. Sin más. Su mujer es una %&$&*^@#... Jajaaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Aliena! Sam Worthington??? El prota de avatar?? Psssssss.... no, no me acaba, la verdad. Lo siento.
    Tiene alguna foto en la que no sale mal, pero no sé, no es mi tipo.
    Bueno... está bien también tener opiniones diferentes y hasta opuestas. Ya se sabe que, sobre gustos...
    Besos! Y que tengas un muy buen viaje a China!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Jauroles! De empequeñecerse, nada!! Seguro que, si le preguntara a Lunar cuál de todos le gusta más... me diría que tú! :D
    Y muchas gracias por tus palabras sobre el tema de la autoestima y mis rayadas con el blog. Ya ves, que de vez en cuando me dan puntazos y bajones.
    Pero espero que ya no me vuelva a pasar. Y si me pasa, no decir nada. Entiendo que puedo empezar a resultar cansina.
    Un besote y mil gracias por seguir ahí! Eres un encanto!;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Nuria-Yacky! Sí, sí, sé quién es Joseph Fiennes. Y para mi gusto no está nada mal... Tiene unos labios taaaaaaaaan sexys!
    En Shakespeare in Love está tremendo, la verdad!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno... A más de dos los cambiaba sin dudarlo por David Gandy. ÉL es EL HOMBRE.

    Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  20. AMO totalmente a Hugh Jackman♥♥♥
    Es perfecto, es hermoso!
    Tu blog es genial, saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)