3 de julio de 2011

Al fin... ¡vacaciones!



Hace unas semanas me parecía que faltaba una eternidad. Pero al fin, el 2 de julio, fecha marcada en rojo en mi calendario particular, ya ha llegado. 
Hoy empezaban mis ansiadas vacaciones de verano. Un mes entero. 
Hasta el próximo 3 de agosto (fecha que sé que voy a odiar muuuuuuucho), no me van a ver el pelo por la redacción. ¡¡YUHUUUUUUUUU!!


La verdad es que, después de semanas de mucho curro y estrés, necesitaba ya desconectar, descansar, hacer cosas para mí, dormir las horas que quiera, relajarme, tomar el sol...


Lo he notado especialmente este año, al tener horario de fin de semana. Porque claro, los sábados y domingos NO son días de descanso para mí. Mi fin de semana se compone de lunes y martes, y francamente, no es lo mismo. 
Vas un poco al revés que el resto del mundo. Aunque no me quejo: tengo trabajo, me gusta lo que hago, y tener días libres entre semana también tiene su lado positivo. Te permite hacer determinadas gestiones que no se pueden hacer en fin de semana porque las oficinas o establecimientos donde deben hacerse, están cerrados (temas de bancos, Administración, you know). 
Pero bueno, cuando trabajas los fines de semana, no puedes (o mejor dicho, sí puedes pero no deberías) salir hasta tarde los viernes ni los sábados como la mayoría, porque al día siguiente madrugas.


En fin... a lo que voy. Que me esperan 4 semanas completas de desconexión total y relax. 
Y de verdad, que no es mi intención poner los dientes largos a nadie, (que ahora me voy yo, pero cuando yo me reincorpore con un síndrome postvacacional de caballo, serán otros los que se vayan y estén felices cual perdices). Pero la sensación de tener tooooooodo ese mes por delante para hacer lo que te dé la real gana, olvidar el despertador o la alarma del móvil y no tener que madrugar sábados ni domingos, es, realmente genial.
Ojalá en vez de un mes al año, tuviéramos 6 meses de vacaciones. Eso sí que molaría millones. (Sí, ya sé que eso no puede ser... Pero por soñar, que no quede).


Y hablando de soñar... Mañana (bueno, ya hoy), me voy de viaje una semanita con JJ a dos ciudades preciosas que llevaba años soñando con visitar: 



Praga

y...




...Budapest.

Un viaje muy romántico. O eso me ha dicho toda la gente a la que le he preguntado y ya ha estado en estas dos joyas de ciudades.
De todas formas, no voy con ninguna expectativa clara, ni ideas preconcebidas, la verdad. Espero que me sorprendan ambas ciudades. Cada una en su estilo. 
En fin, ya os contaré a mi vuelta.


Nuestro vuelo sale mañana por la tarde, y menos mal, porque acabo de tender una lavadora y me tocará mañana por la mañana planchar la ropa que me quiero llevar y hacer la maleta. Algo que me estresa mucho. Siempre tengo la sensación de que me dejo algo. 


Y encima soy la típica persona de los "por si acaso": Me llevo pantalones cortos, falditas y camisetas fresquitas por si acaso hace calor. Me llevo una chaqueta y algo de manga larga por si acaso refresca. Me llevo paraguas por si acaso llueve. Me llevo un vestido bonito por si acaso salimos una noche a cenar por la zona de la Ópera de Budapest...
Vamos, que al final me lo acabo llevando TODO. POR SI ACASO. 
Y he hablado sólo de ropa. Luego viene el apartado de higiene y cosmética. Apufffff...


A ver cómo me las apaño para hacer la maleta, porque no está permitido que pese más de 20 kg. Bueno... poco a poco. Una cosa tras otra. Mañana pensaré en todo eso.


De momento, quería escribir esta entrada para despedirme por unos días de vosotr@s, querid@s amig@s, lector@s, seguidor@s... Gracias por estar ahí. :)
Este blog cierra por vacaciones; aunque serán sólo un par de semanas.
Os echaré de menos, que lo sepais. (Espero que vosotr@s a mí también).


Disfrutad de vuestras vacaciones los que, como yo, ya las tengáis. Y los que todavía no, pues ya sabéis: todo llega, aunque parezca que no. Paciencia, que cuando os deis cuenta, ya han llegado vuestras ansiadas vacaciones.


¡FELIZ VERANO A TOD@S! Nos leemos..


*A mí también me gusta el verano, y no sólo por los helados...









9 comentarios:

  1. Que suerrrrrrte!!! seguro que lo pasan fenomenal!

    Los viajes tipo al Caribe o lugares exóticos no me llaman la atención, pero Europa siiii. Y estoy de acuerdo en que pueden ser lugares muy románticos.

    Besitos Gata, y a disfrutarrrr de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Van a ser unas vacaciones inolvidables, dicen que esa zona es preciosa!!! Disfruta al máximo y cuéntanos detalles a tu regreso ;)

    Por cierto, te acompaño en el sentimiento, 20kg!!! pero quién narices pone ese límite??? no saben todos los porsiacaso que hay que llevar????!!! (yo tampoco sé cómo lo haré, ánimo jejeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa Descansa y pásalo en grande, Praga es mi ciudad favorita de Europa incluso después de París. Os va a encantar
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Praga y Budapest, que bien!! Son dos ciudades que me encantaria visitar alguna vez. Pasadlo muy bien por alli, y pon por aqui luego las fotos, que las veamos. Yo vacaciones como que no... no me puedo ir a ningun sitio, temas economicos. He empezado un curso del paro que se interrumpe en Agosto. No se, imagino que aunque no ande demasiado bien de dinero, al menos un dia a la pisci o por ahi al campo, o alguna escapadilla igual si puedo hacer. Lo dicho, pasalo genil y cuentanoslo todo despues.

    ResponderEliminar
  5. No sé si llego a tiempo para que leas esto pero en Praga, no te pierdas un espectáculo de Teatro Negro, es estupendo.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Disfrute, disfrute...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. vaya viaje más interesante :). Pasalo bien, nos vemos a la vuelta...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario te pillará ya muy lejos... y espero que muy contenta y relajada :) (aunque últimamente no haya comentado mucho, he seguido pasándome por aquí) Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Aunque me imagino que ya estarás de vuelta, espero te lo hayas pasado muy bien, es un viaje magnifico.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)