24 de junio de 2011

Rendida a tus pies...

Creo que ninguna otra canción expresa mejor que ésta todo lo que siento por ti...
Por eso, te la regalo hoy, en el día de tu santo.
Te quiero.









*Ayssss, qué moñas estoy últimamente... ¡perdonadme!
Feliz finde :)



3 comentarios:

  1. hola gata:

    siempre la habia escuchado en ingles, gracias por ponerla traducida, tiene una letra muy dulce.

    Llevo 3 meses con mi pareja (+ un mes de internet, donde nos conocimos) y tambien me siento idetificada con la letra. Me choca que hace 5 meses le comente a mi madren el transcurso de una conversacion vanal algo asi como que yo no me iba eschar novio nunca... (dadas mis experiencias anteriores y... voila!!!

    gracias por el post.

    lectora habitual

    ResponderEliminar
  2. Hola, lectora habitual! :)
    Me alegra que te haya gustado la canción. No es la típica romanticona, pero dice cosas realmente preciosas. Y me siento muy identificada con la letra.
    Y ves? Nunca se puede decir de este agua no beberé o yo jamás me echaré novio... Porque la vida siempre nos da sorpresas.
    Espero que esa historia de amor siga adelante y te devuelva definitivamente la fe en cuestiones amorosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buena cancion!! Me gusta Alanis, su primer disco al que pertenece esta cancion es especial, no se. Ademas "Ironic" fue la primera cancion que logre entender entera yo solita en Ingles.

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)