29 de mayo de 2012

Ellas, las más bellas


Hará poco menos de un año, escribí una entrada que tuvo mucho éxito. O bastante éxito, va.
De hecho, desde entonces, siempre está entre las 8 más visitadas de cada mes. En ella, enumeraba (e ilustraba) los cinco hombres -famosos, se entiende- más guapos y atractivos del mundo mundial, según mi opinión y mi gusto.

*Ahora veo que me quedé corta y me dejé en el tintero a señores en mayúsculas como Clive Owen, Ryan Gosling (nunca pensé que incluiría a este chico en mi top ten de hombres guapos, pero la verdad es que lo tenía muy infravalorado) o Gerard Butler...
Error imperdonable no poner a estos y sí, por ejemplo, a Aaron Eckhart. No sé en qué estaría pensando...
Vamos, que se impone una edición, revisión, y actualización de esa entrada.
Pero no hoy.
Como habéis leído en el título, hoy no voy a hablar de ellos. Sino de ELLAS.

En aquella entrada, prometí ser justa con ambos sexos y escribir alguna vez sobre las chicas más guapas -siempre según mi criterio- del star-system.
Y la verdad, creo que ya es momento de hacerlo. Si he tardado tanto es porque no soy la primera ni seré la última que escriba un post de estas características; sé que no soy el colmo de la originalidad, pero tampoco voy a plagiar a nadie. Y sinceramente, me gusta mucho escribir este tipo de entradas. Me divierten.

Y además... de esta forma, quizá incremente un poco mi audiencia entre una parte del sector masculino.
Así pues, chicas -y algún que otro chico-: lo siento, pero hoy toca post "testosterónico".
Hombres que pensáis que en este blog sólo se habla de cosas de tías: esta entrada va especialmente dirigida a vosotros... (Lo cual no quiere decir que no la pueda leer cualquiera, independientemente de su sexo y orientación sexual).
A continuación, voy a hacer mi Top 10 de tías buenas, chicas guapas y, en general, famosas a las que admiro y odio a partes iguales por ser tan perfectas. Aviso que el orden es totalmente arbitrario. No van de más a menos guapas, ni nada de eso.
Y seguro que, como en el caso de los chicos, me dejo a más de una en el tintero. Sorry. Bueno, así ya tengo para futuras entregas...

¿Preparados? Allá vamos...

 1. SCARLETT JOHANSSON

¿Cómo no? ¿Cómo no iba a ser ella quien encabezara mi lista? Rubia, con labios sensuales, curvas de vértigo, voz grave...
Una mezcla de sensualidad e inocencia. Scarlett es la típica mujer cañón. Es la chica 10.
Muchos la ven como la nueva Marilyn, pero a Scarlett yo la veo un poco más centrada y algo más profunda. No sé.
Y eso que hay veces en que la veo y pienso... Ainsss, no sé, tiene unas facciones un poco bastas, demasiado sexy, demasiado exagerada y explosiva.
Pero luego se me pasa, cuando la veo en otras imágenes como éstas y pienso que es, simplemente, es-pec-ta-cu-lar:

 

Por supuesto, son fotos de estudio e imagino que estarán retocadas, pero vamos, ya me gustaría a mí tener esos labios, esos ojos, esa piel y esas curvas... Y eso es real. Se lo ha dado la genética, a la muy maldita. xD
A mí me parece un "pibón". La rubia dorada de Hollywood. La adoro.
Y me gusta, entre otras cosas, porque, gracias a ella, las curvas vuelven a estar de moda; que tanta delgadez andrógina ya resulta cansina. ¡Hombre ya!
Scarlett está llamada a convertirse en uno de los sex symbols del siglo XXI.

2. NATALIE PORTMAN


Yo la veo como un tipo de belleza opuesto al de Scarlett. No estoy diciendo que sea más fea. Al revés, creo que Natalie tiene unos rasgos más bonitos, más finos, más delicados; pero claro, no desprende esa sensualidad,esa carnalidad tan exacerbadas de Scarlett.


Natalie es pequeñita, preciosa y muy elegante. Es como una muñequita. Tiene rasgos casi de hada. O élficos, no sé. Me parece una monada. (Yo es que soy muy fan suya, lo reconozco).
Si Scarlett es la nueva Marilyn, Natalie podría ser la nueva Audrey Hepburn, salvando las distancias, claro.

Se habla a menudo del parecido entre Natalie Portman y Keira Nightley (de hecho, en Star Wars Episodio 1. La Amenaza Fantasma, Keira adopta la identidad de la Reina Amidala, papel interpretado por Natalie, cuando ésta deja Naboo). Pero yo no les veo tanto parecido. Antes se lo veía más, ahora, no.
Y por supuesto, me parece mucho más guapa y más expresiva Natalie. Keira no me gusta nada. Y como actriz, pufff... Me pone nerviosa con esa mueca rara que hace con la mandíbula, no sé explicarlo, pero seguro que muchos os habéis dado cuenta y sabéis a qué me refiero. Me pone del hígado, en serio.
Pero Natalie es... especial. Me encanta.

3. AMANDA SEYFRIED

Que sí, que tiene una belleza un poco atípica. Un poco "alien". Es verdad. Tiene los ojos demasiado grandes, bastante separados y saltones. Es un poco "dibujo animado". Con ese cabello dorado, esos ojos color aguamarina, esa piel traslúcida... Parece de diseño.
A mí me parece una preciosidad. Angelical y pícara a la vez. Y aparenta ser una chica simpática, que no se lo tiene creído.


Es también pequeñita, pero muy proporcionada y con unas curvas muy sensuales.
Amanda también ha contribuido bastante a que el prototipo de mujer voluptuosa vuelva a triunfar en Hollywood. Y eso siempre es de agradecer. Bien por ella.
Por eso, y por méritos propios, se ha ganado un puesto en mi lista.

4. RACHEL McADAMS


Tiene, para mi gusto, uno de los rostros más bellos del cine actual, con unos preciosos ojos azules y una sonrisa muy pizpireta adornada con hoyuelos, y una piel de porcelana.
Es dulce y angelical. Y a la vez, parece una tía simpática y natural.
Tiene pinta de gustarle los deportes de aventura, los animales, vivir en el campo, etc... Incluso de eructar después de darle un trago a una lata de cerveza.  no perdería ni un ápice de encanto. xD
No parece la típica niña pija y tiquismiquis.


Está monísima tanto rubia como morena. Pero yo la prefiero de morena y con los labios muy rojos. Creo que le sienta muy bien el look pin-up.
De hecho, ella tiene una belleza muy de ese estilo. Por eso creo que le van tan bien los papeles de chica americana de los años 40-50, como el que hace en El diario de Noa.
Resumiendo, ¿a que Rachel es ideal?

5. ELSA PATAKY


Bueno, una española (o medio española) en la lista. Que sí, que lo sé, que está ultra operada y es tonta del culo.
Pero esto último no es impedimento para que entre en la lista. Que oye, si además de ser un pibón me "cae" bien, epic win. Pero no es condición sine qua non.
De hecho, Elsa me cae bastante regular Y es verdad que es la mujer de goma.
Pero joer... ¡A su cirujano plástico habría que darle el premio Nobel y hacerle un monumento!


Efectivamente, la belleza de Elsa es en buena medida obra de un cirujano (aquí podéis ver el antes y el después... muahahaahaahhaa! Nadie puede escapar a su pasado...). Pero vamos, tampoco es que Elsa fuera un monstruito antes de operarse.
Y el resultado es para quitarse el sombrero. La verdad es que la chica es guapa hasta decir basta y tiene un tipazo escultural. Eso es innegable.
Que sí, que hay mucho bisturí de por medio, pero también es cierto que ella se cuida mucho para mantener ese cuerpo, ¿no?
Elsa, quiero el nombre de tu cirujano...

6. MILA KUNIS

Mira que a mí esta chica, hasta hace bien poco, ni fu ni fa, ¿eh? La primera vez que la vi fue en Cisne negro, donde hace el papel de rival del personaje protagonista, interpretado por Natalie Portman.
La verdad es que, en esta peli, tanto Mila como Natalie están bastante feíllas. Excesivamente delgadas, por exigencias del guión.
Pero a Natalie yo ya la conocía de antes, la había visto en otras películas mucho más favorecida.
A Mila era la primera vez que la veía, y la verdad es que me pareció muy esmirriada. Todo ojos y huesos.
Ella misma contaba en una entrevista que se veía horrorosa, como Gollum, y que estaba deseando acabar el rodaje de Cisne negro para volver a su peso normal.

En fin, que ésa era la imagen que yo tenía de Mila y no entendía cómo había tanta gente que la veía sexy.
Pero hace unos meses, una tarde estaba aburrida en casa y me vi Con derecho a roce (Friends with benefits), protagonizada por Mila y Justin Timberlake. 
En esta peli me encontré con una Mila Kunis totalmente distinta. Ésta sí que era sexy...



Para ser ucraniana, tiene un físico muy latino, ¿verdad? La verdad es que tiene unos ojazos increíbles, una melena espectacular y una sonrisa pícara muy graciosa. Y no sé por qué, pero tiene pinta de ser muy divertida y alocada. Yo me iría de cañas con ella si dudarlo. 
A mí me recuerda un poco a Catherine Zeta Jones, ¿no os parece?
Creo que la prejuzgué demasiado pronto al verla en una película en la que no sale demasiado favorecida. No es que sea bellíiiiiiisima, pero tiene algo. Es muy atractiva y desprende mucho encanto y sex-appeal.
Seguro que se lleva a los tíos de calle... 

7. CHARLIZE THERON

Hagan pasillo, señores, que llega Charlize... ¿Qué decir de ella que no se sepa o se haya dicho ya?
Mejor dejemos que las imágenes hablen por sí solas...


¡¡Diooooooooooos!!
¿¿Cómo se puede ser tan jodidamente diosa y perfecta, y no reventar?? Que alguien me lo explique, porque lo de esta mujer no es normal. Y va cumpliendo años, que no es ninguna cría. A todas las demás de la lista les lleva unos años, y sin embargo, podría batirse el cobre perfectamente con cualquiera de ellas... y saldría ganando incluso. 
Lo de Charlize desafía toda lógica. Esta mujer es de otro planeta. No hay otra explicación.
Yo la encuentro divina, bellísima, perfecta. El summum. Y lo mejor: sencilla y buena actriz. Lo tiene todo, la tía. Lo dicho, un ser de otro planeta. A mí me tiene fascinada.

8. EVA GREEN

Tiene una belleza inquietante y difícil de catalogar. No es la típica tía buena, ni la típica niña mona... La suya es una belleza enigmática y con una sensualidad oscura. 
Hay fotos en las que no sale muy favorecida, porque es muy dada a poner cara de loca, y no entiendo por qué, pero es muy guapa. No es casualidad que haya interpretado a Vesper Lynd, el gran amor de Bond, James Bond, en Casino Royale



Sin duda, lo que más llama la atención de esta mujer son los ojos verdes que tiene, que son realmente impactantes. Hipnóticos, diría yo.
También contrasta mucho su piel pálida con el cabello oscuro. No sé, en conjunto me parece una chica muy atractiva. Tiene un noséqué muy interesante.
Eva Green es una de las jóvenes actrices francesas más destacadas. Debutó con The dreamers, de Bertollucci, quien la definió como "tan bella, que es indecente".
Después aparecería en Arsène Lupin y El reino de los cielos, de Ridley Scott. Pero sería dando vida a la chica Bond por excelencia en Casino Royale, junto a Daniel Craig, cuando conseguiría fama internacional.
Ahora la podéis ver en la última de Tim Burton, Sombras tenebrosas, haciendo de bruja mala malísima.

9. IRINA SHAYK

Dejamos a las actrices y vamos con una modelo. 
Irina Shayk: esa chica rusa que parece cualquier cosa menos rusa, (yo a su lado parezco nacida en el mismo Moscú), top model internacional y novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Vale que tiene pinta de borde y suele ir con cara de mal follada por la vida (Cristiano, ¿algo que alegar? xD), pero desde luego, no se puede negar que es un pedazo de monumento. Guapa hasta aburrir. Porque la verdad es que aburrir, aburre, de tan poco expresiva que es a veces. Pero hay que rendirse a la evidencia:




La verdad es que es espectacular. No creo que nadie en su sano juicio pueda decir que no le parece una maravilla de la genética. Es de una belleza incuestionable, desde mi punto de vista. 
Tiene un rostro bellísimo, con unos ojos verdes preciosos, unos labios muy sensuales y un cuerpo 10.
Y eso que he cogido fotos muy "light", porque si me voy a las fotos "hot" de lencería fina y baño, puede haber aquí taquicardias, y no es plan... xD

Irina es una modelo rusa con más pinta de brasileña que de rusa (y eso que hay modelos rusas espectaculares, como Natalia Vodianova), que lleva una carrera meteórica, por méritos propios, a la vista está; aunque su estelar noviazgo con CR7 tampoco se puede decir que le esté perjudicando... Son tan "perfectos" los dos que parecen fabricados a propósito. No sé cuánto durarán, sinceramente.


10. DIANE KRUGER

La última de mi lista es una actriz alemana que saltó a la fama al poner rostro a Helena de Troya, la mujer más hermosa de la Antigüedad, en el film Troya de Wolfgang Petersen. Digo yo que muy fea no podía ser cuando la eligieron para encarnar a este personaje:


Y no es sólo guapa; además suele estar entre las mejor vestidas y las más elegantes y estilosas de cualquier alfombra roja que se precie. Porque ya puedes ser guapísima, que como seas una hortera para vestir, ya la has cagado.
Diane es muy fiel a Chanel y casi siempre, quitando alguna excepción, va perfecta. A algunos les parece demasiado clásica y un poco rancia en sus apariciones públicas. Pero yo creo que siempre es elegante, nunca resulta estridente. Sabe cómo acertar.

Su historia es muy similar a la de Charlize Theron: estudiaba ballet clásico, su sueño era ser bailarina; pero una lesión la obligó a dejar la danza profesional. Como es guapa, alta y delgada, empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Pero el modelaje se le quedaba corto, a ella le gustaba actuar, hacer algo más que posar. Así que sería cuestión de tiempo que acabara metida de lleno en el mundo de la interpretación.  
Está claro que, tanto en el caso de Diane como en el de Charlize, si hubieran sido feas y obesas, no habrían hecho carrera en Hollywood, pero bueno, ya se sabe cómo funciona esto...
No se les puede negar que hacen bien su trabajo, aunque ser guapas, sin duda, les abrió muchas puertas.

...Y hasta aquí mi Top 10. Por supuesto, no están todas las que son, me dejo a unas cuantas, pero en algún punto tenía que cortar.
¿Que os parece? ¿Estáis de acuerdo con mi lista? ¿A quién añadiríais? ¿A quién quitaríais?
Esto va para todos, chicos y chicas, ¿eh? ;)

18 comentarios:

  1. No sólo te doy el visto bueno, si no que además si hiciera mi top ten coincidiría contigo en un 70 por ciento...
    No te digo a quién añadiría y a quién quitaría... porque quizás haga mi top ten y le quitaría intriga jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ryan Goslin siempre estará entre mis favoritos, el resto de la entrada la leí pero como quien oye llover, es que es nombrar al Gosling...xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasss a mí me pasa lo mismo! Ryan Gosling es mi amor platónico (bueno, uno de tantos...).

      Eliminar
  3. Oye ¿y mi Angelina? ¿Qué pasa con mi Angelina? Grrrrr. Aunque debo reconocer que todas las que están en tu lista son igualmente detestables, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. hummmm. no me gusta la pataky, ni mila kunis ni la irina Shayk esa. las tres fuera de un plumazo para mi gusto. en las demás estoy bastante de acuerdo con lo que dices. yo he hecho listas de tios buenos, un par de ellas. una de actores antiguos y otra de actores atuales. pero siempre se te queda alguno en el tintero. en fin, haré una lista de chicas también, es buena idea.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Charlize, que para mí es una MUJER 10. Pero... mi debilidad es Scarlett y si pudiera elegir a quién parecerme, sería a ella ;)

    ResponderEliminar
  6. Y como chica guapa, simpática y más cercana, esa típica a la que no puedes odiar ni envidiar porque te resulta encantadora, que enamora a hombres y mujeres por igual, obviamente mi favorita es Rachel Mc Adams. Sería como el contrapunto de Scarlett y tampoco me importaría parecerme a ella :P

    ResponderEliminar
  7. 1, 7 y 9. Lo de las demás me parece eventual y tras salir de una sesión de chapa y pintura. Algunas ni con eso. He ahí por qué Elsa Pataky no tuvo hijos con Adrien Brodie, porque la cirugía estética no altera los genes y corría el riesgo de tener un gollum. Ahora, con este marido buenorro y guapo hasta caerse de culo, le tiene que haber quedado una churumbelilla, por lo menos, riquina.

    En fin, que las hay más guapas...

    Besos!

    PD. No era mi intención, pero... cumplías los requisitos necesarios. http://unodestosdias.blogspot.com.es/2012/06/la-frase-que-yo-he-escogido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasss me descojono, pobre Pataky!!!! jajaja, lo que peor tenía era la nariz pero después de operársela quedó muy guapa. déjala, que la chica es lo único que tiene : IMAGEN porque talento para la interpretación...

      ains, la naturaleza es caprichosa XD.

      (pero la jodía tiene al lado al buenorro de THOR...cómo se puede pasar de tener por novio a Adrien Brodie a estar con el otro bombonazo??? qué gusto tan voluble...)

      Eliminar
    2. Atención, Ingrid... Charlize Theron confesó hace poquito no haber tenido dientes hasta los once años.

      Dijo en The Sun: "Mi infancia fue bastante dura. No tuve dientes de verdad hasta que cumplí 11 años porque sufría de ictericia y, al tomar tantos antibióticos, los dientes se pudrían y no podían desarrollarse. Así que nunca tuve dientes de leche. Imagínate lo difícil que es eso para una niña pequeña que va a la escuela todos los días. Era espantoso posar para las fotos del colegio".

      Y otra cosa es esto... ¿La nariz?
      http://imageshack.us/photo/my-images/688/2627c48.jpg/
      http://4.bp.blogspot.com/_M9GsQKgnFq4/TMrKhC8X_LI/AAAAAAAAAG0/7IHfkBfWm4Q/s1600/elsa_nariz_antes.jpg

      O seaaaa, ¿la nariz???

      (No es un gusto voluble, es cuestión de caché)

      Eliminar
    3. De pasta de boniato, oiga! No tenía ni idea, pobre Charlize :((( menos mal que luego la naturaleza la recompensó con crecesssss. A mí me fascina esta mujer, además es una guapa guapa a la que no me sale envidiar de mala manera. Estoy convencida de que es una tía estupenda. Joder. Algún defecto tendrá, no? NO? NO???? XDXDXDXD.

      La nariz de Elsa era fea pero repito que ella no, aunque ahora est'a mucho mejor con los arreglitos, obviamente!

      cach'e.. ya lo s'e... por desgracia es eso...

      Eliminar
  8. Eva Green es cierto que pone cara de loca, por eso hizo tan bien su papel de Morgana en la serie de Camelot jajajaja de todas las que has puesto me quedaria con Charlize. Mila no es guapa guapa pero si que es atractiva, le pegaba muy bien a Justin en la peli. A la Pataky es que no la aguanto xDD

    ResponderEliminar
  9. para mi gusto te a faltado JLO que le han dado el titulo varias veces a la mujer mas bella.bss

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente de acuerdo con HADA, creo que te ha faltado JLO!!! Respecto a Elsa Pataky... con lo operada que está (sólo hay que recordarla cuando salía en AL SALIR DE CLASE), en mi opinión, no debería estar en la lista!!

    Enhorabuena por tu blog!!! Me encanta!! La verdad es que lo he encontrado en la web por casualidad, pero me hago seguidora!! Felicidades!!

    De paso, te invito a que visites el mío, recién estrenado!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Fan absoluta de la 2, 4 y 6 .
    La 1 a los cuarenta hablamos ...........
    Faltan pelirrojas ( por lo menos dos) piensa........
    Un gran post

    ResponderEliminar
  12. A mi Scarlet no me gusta nada... la nariz de cerdita y los morros enormes (al natural digo) Yo habría añadido a Rania de Jordania y JLO como dice alguien por ahí...

    Natalie Portman, sin duda, mi favorita.

    ResponderEliminar
  13. A mí lo que me ha hecho ilusión de la lista es que incluyas a Rachel McAdams. De verdad, adoro a esa mujer porque es la que me parece más real de todas... Mi aversión por Elsa Pataky supera los méritos de su cirujano, de Natalie Portman estoy enamorado desde que la vi en Beautiful girls siendo todavía una cría (tan enamorado como caí de Michelle Pfeiffer cuando vi Lady Halcón) y, sí, Charlize es Charlize...

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)