13 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones

¡¡Buenaaas!! 

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Que sí, que lo sé... Ya hacía una temporadita que no me asomaba por aquí. Mea culpa.
Y mira que han pasado cosas... La Selección Española de Fútbol, campeona de la Eurocopa, ¡otra vez! (va a ser verdad que no hay dos sin tres), los incendios que asolaron buena parte del interior de mi tierra (terrible), los mineros encabronaos (y con razón), Iniesta que se nos ha casado, la jodida subida del IVA de los co***es (ascazo total)...
Desde luego, me parece que ha pasado un siglo desde la última vez que posteé sobre los miedos. Que por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios en dicha entrada. ^^ Ha sido muy interesante leer qué os infunde miedo y cómo os enfrentáis a vuestros propios temores.
Algún dia os desvelaré los míos, aunque algunos ya los conoceréis, si me leéis de forma habitual. 
Bueno, como veis, he estado unas semanas algo missing. Entre los exámenes de la EOI (¡al fin aprobé! Ya soy "rusa"), el trabajo, que siempre se acumula los últimos días de junio, despedidas de compañeros que acababan su contrato y se iban(lástima, siempre se van los mejores y se quedan los setas), etc., ciertamente he estado un poco desaparecida. Tampoco me apetecía mucho actualizar por actualizar.

Cogí las vacaciones el dia 1. ¡Qué ganas de perder a unos cuantos de vista, Dios! Y sobre todo, qué ganas de desconectar y cambiar de aires, (no lo sabe nadie...).
Desde entonces, he estado una semanita en la playa, de relax. Lo justo para darme el primer baño del verano, coger algo de color (que ya le hacía falta a mi blanco nuclear), y darme cuenta de que mis tres bikinis ya están para el arrastre. Viejunos, viejunos. Creo que debería mirarme alguno en las rebajas. 
En la playa no tenía más Internet que el del móvil -y bastaste lento-, así que no he podido actualizar, aunque no he dejado de pasarme por vuestros blogs e incluso de comentar en algunos. No en todos los que me gustaría, pero es que comentar desde el móvil es un poco coñazo, ya sabéis.
En fin, que esta entrada es para asomar la patita y deciros que sigo viva, que estoy bien, que os sigo leyendo -aunque tengo que ponerme al día con muchos blogs-, y todo eso. Dadme tiempo, amores.
Que sé que me echábais de menos, que estábais ya a punto de avisar a los GEOS para que me buscaran. Pero tranquilos que estoy bien. xD En serio, yo sí echaba de menos pasarme por aquí y reencontrarme con vosotros.
Y... aunque llevo ya 12 días de vacaciones, realmente, lo bueno-bueno de verdad, empieza a partir de ahora. Porque mañana(bueno, ya hoy) nos vamos a.......




Oui!!! ¡La Ciudad de la Luz! (Ya me siento como Amélie... Pero en rubia. xD)
Allí, JJ y yo celebraremos nuestro cuarto... ¿Cuarto, ya? ¡Jolín, sí! Cuarto milenio. ¡No! Cuarto aniversario (4 años aguantando mis neuras, este chico se merece un monumento a la paciencia. Va a ser que eso es amor, porque si no, no me lo explico). 
Estaremos 6 días en París. Este año hemos decidido hacer un viaje más breve que los que solíamos hacer otros veranos, y más cerca. No en plan mochilero, pero casi. Sin visitas guiadas ni excursiones contratadas a priori, todo a nuestra bola, con el plano de la ciudad, el bono de transporte y quizá también el de los Museos y Monumentos, que sale más barato que comprar las entradas por separado.
Nos alojaremos en un 3*, que en París son bastante normalitos tirando a cutres. No son como los 3* de aquí, en general. Aunque éste nuestro, en las fotos no parecía mal. Y está bastante céntrico y bien situado. Ya veremos... 
¡Ah, y tenemos el desayuno incluido! Importante si se tiene en cuenta que en Paris, por un café y un croissant microscópico te pueden pedir 12 euros tranquilamente.
En fin, un viaje bonito, sencillo, sin grandes lujos. Pero romántico...
En un principio, la idea era ir a Londres, ciudad que no conocemos ninguno de los dos; pero con todo el tema de las Olimpiadas lo descartamos: demasiada gente y demasiado caro.
Así, después de mucho mirar y comparar, al final encontramos una escapada bastante chula, creo. París siempre será París. 
Y nada, he acabado de hacer la maleta hace un ratito y he encontrado este hueco para saludar y dar señales de vida.
Ah, por cierto: el tema maleta. Odio hacerla (aunque más odio deshacerla, claro está). 
Siempre tengo la sensación de que me olvido algo importante, soy un desastre a la hora de elegir qué me llevo y qué no, y como siempre acabo pensando que esto, lo otro y lo de más allá lo puedo necesitar "por si acaso", al final, acabo llenando la maleta de "por si acasos", y llevándome medio armario. 
Más todavía desde que se me ocurrió mirar la predicción meteorológica para París, y resulta que se prevé lluvia y máximas no superiores a los 20º C. :/
Yo que quería ir en plan monísimo, con mis últimas adquisiciones rebajiles, que son todo minifaldas, shorts, vestiditos veraniegos y camisetas de tirantes...
Y va a ser que no. Que me toca llevar también vaqueros y chaquetas. No quiero que nos pase como en Praga el año pasado, que nos confiamos, no metimos ropa de abrigo (sí, somos así de temerarios, qué le vamos a hacer) y los primeros dos días hizo tal frío que tuvimos que ir corriendo a un Zara a comprar jerseys y chaquetas. Eso sí, nos pusimos morados en las rebajas checas.
Claro, el calor que tenemos aquí lo extrapolamos a todas partes. Y no... Centroeuropa no es España.
Pero jolín, si no hace calor en julio, ¿cuándo lo va a hacer? 
En fin, chicos, que ahí estoy, acabando de preparar las cosas para el viaje. 
O viajes. Porque después de París, nos vamos unos días a...



Sí, a Madrid a ver a la familia, y ya de paso, haremos alguna visitilla cultural, que Madrid siempre mola millones. A mí es una ciudad que me fascina. Y no sé cómo, teniendo familia muy cercana y casa allí, no voy más. 
Y después de Madrid... Otra vez a la playa y su no-Internet maravilloso. Así que, lo más seguro es que vuelva a estar desaparecida durante unas semanas más.
Por eso, he decidido colgar el cartel de cerrado por vacaciones. Aunque el blog sigue abierto para que me comentéis si os apetece, faltaría más. (Comentadme, comentadme, por fa...).
Y bueno... el día 2 de agosto vuelta al tajo. Pero vaya, que todavía queda mucho para eso, no quiero amargarme tan pronto. 
Así pues: os deseo a todos los gatitos de mi tejado (y a los que pasáis por aquí de forma ocasional) una felices vacaciones: a los que como yo, ya la estáis disfrutando; a los que estáis contando las horas/días para cogerlas; a los que todavía os queda un poco, tranquis, que todo llega; a los que este año no podéis tener vacaciones, por la razón que sea (seguro que a pesar de todo, podéis encontrar un ratito para ir a la playa, piscina, al pueblo, o tomar un helado o una cerveza bien fría en una terracita, en definitiva, a disfrutar el verano)...
que lo paséis muy bien allá donde vayáis y allá donde esteis y con quien esteis.
Que no os agobie mucho el calor. Que no discutáis mucho con el/la churri (ya sabéis que el periodo vacacional, y el pasar más tiempo juntos hace que se multipliquen los conflictos de pareja), en fin: que seáis felices, que llevéis en la maleta vuestra mejor sonrisa y ganas de pasarlo bien, y dejéis las preocupaciones en casa, junto con la ropa de invierno.
Besos a todos y nos vemos a la vuelta! ;)

14 comentarios:

  1. pues pásalo muy bien!! te esperaremos aquí, no hay problema. tú viaja, haz maletas y deshazlas. y cuéntanos los viajes cuando estés de regreso.
    un beso!! que lo disfrutes... :)

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien (lo digo desde la envidia más cochina xd!). Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Claaaro... estábamos a punto de llamar incluso a la Guardia Civil... ¿No es verdad, chicos? PSSSS... ¡Guardad el cava, guardadlo!

    Que sí, que se te echaba de menos. Enohrabuena por lo del traductorado (¿has leído a Chejov en ruso?).

    ¿Calor? ¿Calor? ¿De qué calor me hablas, mujer, si aquí es plenísimo invierno y hay más exámenes que en una subasta? ¿Calor? Con el frío y el invierno yo estoy más contento, pero ¿exámenes?

    Comprenderás que te tenga una envidia insana, así que eso, ya lo sabes :P

    El año pasado, por septiembre, mi profesora de Francés fue a dar una vuelta por Europa. Según me comentó, lo mejor para ahorrar en la comida es vivir de hamburguesas, que es barato para los cánones europeos y que, si no comes mucho, puedes tirar todo el día con eso. Y vamos... es mejor una residencia de estudiantes; no tienes ningún lujo y hasta puede ser incómodo, pero no está excento de glamour, cierto dramatismo, y, por sobre todas las demás cosas, es una forma muy económica de pasar más días. Y eso. En tu lugar, y si pudiera, me tiraría tres semanas en el Louvre, que vale de verdad la pena.

    Pues eso, mujer, pasadlo bien. Y sin preocupaciones, que aquí te cuidamos el tejado en la medida de lo posible. Y prometemos solemnemente no no organizar ninguna juerga. Y no estoy cruzando los dedos detrás de la espalda xD

    Bon Voyage, Chat!

    ResponderEliminar
  4. A pasarlo bien!! Y acuérdate de saludar al señor Quincampoix!!

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo en grande y sé feliz como tú te mereces!!!

    Un beso enorme, ya nos contarás a la vuelta, MUAKKKKSSS!!!!

    (y millones de gracias por tu apoyo)

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar de París, de Madrid, de la playa, del aniversario... ¡De todo! En la capital, cuidadín con las doscientas mil manifestaciones que te puedes encontrar, que ayer vi una in situ incluso en una zona muy alejada del centro de la ciudad... Si es que están los ánimos revueltos... Pero también te puedes plantear como opción el turismo revolucionario, je, je, je, je... Ya contarás batallitas a la vuelta...

    ResponderEliminar
  7. Planazo de vacaciones en general, me gusta mucho todo, sobre todo lo de París a vuestro aire ;)
    Pasadlo genial y recarga las pilas, aquí te estaremos esperando a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  8. Yaaaaas!!! Gataaaa, eres la envidia de media España!!! París (me encantaría conocerla) y plan romántico, Madrid y family, playita... que más se le puede pedir a unas vacaciones????!!!!
    que lo pases fenomenal! muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no leemos a la vuelta. Disfruta tú que puedes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!!! Pásatelo genial en París!!!! De Madrid no digo nada que, aunque estoy de vacaciones, por aquí me quedo hasta fin de año, que sí que haré una escapada leeeejos, leeejos. Disfruta mil de tus vacaciones!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Pásalo genial por tierras gabachas!!! =D que morro menudo viajecito más bueno te vas a echar, gata. Espero que cuando vuelvas nos cuentes cómo ha ido. Un besazo de una loba

    ResponderEliminar
  12. Aquí en México no ha parado de llover, así que calor no he tenido.
    qué te diviertas en París y disfruta de tus vacaciones.





    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho y cuentanos a la vuelta :)

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)