27 de febrero de 2013

Oscar 2013. La gati-crónica. Parte II


...Seguimos para bingo. Continuamos con el repaso a la Alfombra Roja. Y ya  que hablamos de rojo...

-Jennifer Aniston

WOW

Espectacular. No hay otra palabra para definir cómo lucía Jenni sobre la Red Carpet. 
Fue de las pocas que se atrevió con un color que, en mi opinión, es de los más bonitos, sexys, elegantes y favorecedores que hay, todo junto. Vestidazo rojo, y cómo no, de Valentino, que a ella le sentaba genial porque tiene un tipazo.
Si el año pasado la gran protagonista de los Oscar fue su archienemiga Angelina (y su pierna con vida propia), este año, Jennifer es la que ha brillado con luz propia con su modelito. Por supuesto, los Brangelinos ni aparecieron. Hubiera sido demasiado tenso.
Yo creo que se van turnando para no encontrarse.
Por ponerle un único pero a uno de los mejores estilismos de la noche: el pelo suelto y sin demasiada gracia.
Parece que Rachel Green se resiste a abandonar el cuerpo de Jennifer. Y su melena lacia con mechas, también. En fin, es su seña de identidad y como le queda bien y lo sabe, prefiere no arriesgar.
Pero con un semi-recogido o unas ondas, hubiera estado perfecta.

 -Adele

 Soy una señora mayor encerrada en un cuerpo de chica de 25 años

Adele está gordita. Vale. ¿Y?
¿No puede vestirse como una chica de su edad? ¿No hay vestidos de su talla juveniles y bonitos? ¿Ningún diseñador estaría dispuesto a hacerle un vestido más apropiado a su edad? Yo creo que sí. Es más, estoy convencida de que sí.
¿Por qué va vestida de cincuentona menopáusica con cardado en el pelo? ¿Qué tienen que ver los kilos de más con echarse años encima? 
Que no digo yo que tenga que ir en vaqueros a los Oscar, pero vamos, entre vaqueros e ir vestida de soprano obesa... 
Que tampoco está tan gorda, joer. 

Es guapa, es elegante, tiene una fantástica voz, ¡es joven!... ¿Le sobran kilos? Sí, pero eso no la hace más fea ni más vieja.
Que se vista como las chicas de su edad. Obviamente, habrá vestidos que no le quedarán bien, pero eso nos pasa a todas.
Pues nada. No hay manera. Para la ocasión eligio un vestido de Jenny Packham que a mí me parece un saco de patatas con pedrería (y que la hace parecer una mesa camilla andante).
Mí no entender lo de esta muchacha.  En fin...

 -Charlize Theron

Soy una diosa (aunque lleve el pelo a lo machirulo)

Por enésima vez, Charlize volvió a eclipsar a todos con su aparición sobre la Red Carpet.
Definitivamente, esta mujer es de otro planeta. ¿Es perfecta? ¿No se equivoca nunca? ¿Cómo se puede ser tan diosa?
El Dior alta costura que llevaba era una maravilla y le sentaba de miedo. Además, se la veía cómoda con él, se nota que sabe llevar este tipo de vestidos.
Lo único que no me acaba mucho es el corte de pelo a lo Terelu Campos. 
No es el corte que más le favorece. Y eso que estamos acostumbrados a verla con el pelo corto. 

De todas formas, que no cunda el pánico. Este corte no se lo hizo por decisión personal sino por exigencias del guión: lo lleva así de corto por el rodaje de Mad Max, donde aparece con el pelo rapado.
En fin, esperemos que le crezca rápido. Aun así... Guapísima. No creo que haya muchas mujeres sobre la faz de la tierra que puedan llevar ese pelo con dignidad. Charlize es una de las que pueden.

-Catherine Zeta-Jones

Vestida de retablo barroco

 Cuando ya empezaba a respirar aliviada de ver que los vestidos color nude (hablemos con propiedad: color braga faja) parecian haber pasado a mejor vida, ahora viene una nueva amenaza todavía más mortífera para nuestras retinas: las lentejuelas, el brilli-brilli mezclado con puntillas, los dorados a granel... 
Un claro ejemplo: el vestido que llevó Catherine, firmado por Zuhair Murad.

¿No se darán cuenta de que son vestidos horteras, feos, y que tanta lentejuela les marca la tripa y demás partes de la anatomía?
Pues parece que no. Que ahora lo que mola es ir vestida de Retablo Mayor de la Catedral de Sevilla. 
Pues nada, amén.

-Jennifer Lawrence

La reina de la noche
 
Boh, sin palabras me hallo. Qué guapa iba esta chica. Qué espectacular. Qué... impresionante.
Para mí fue la reina de la noche: por el Oscar que se llevó, por el tropezón al ir a recogerlo (eso sí, con suma elegancia) y por este pedazo de vestido de Raf Simons para Dior que a mí me tiene lo-quí-si-ma.
Es el vestido que a mí me hubiera gustado llevar a un sarao así. Claro, que dudo que lo luciera como Jennifer... xD
Ya no es sólo que ella sea monísima, que lo es. Ya no es que tenga tipazo, que lo tiene. Es que el vestido es una preciosidad y le sentaba genial.
Me encanta. No lo puedo evitar.

Venga, otra foto... *_*


Eso es elegancia y encanto, y lo demás son tonterías. Y sí, parece un traje de novia, porque es un vestido de inspiración nupcial. No pasa nada. Sigue siendo una maravilla. A mí no me parece nada cursi como he leído por ahí. (A lo mejor la cursi soy yo)
Esta chica ha mejorado mucho. Nada que ver este modelazo con el vestido playero chusquero que llevaba hace dos años. Chapeau para Jennifer.

Helen Hunt

¿Dior? ¿Versace? ¡Qué va, voy de H&M!

Efectivamente, Helen Hunt sorprendió a propios y extraños con un vestido de la línea sostenible de la popular cadena sueca. ¿Cómo os habéis quedado? ¿A que no lo parece? ¿A que este vestido podría ser de cualquier diseñador de renombre?
La verdad es que sí. Ahí Helen Hunt se quedó con toda la peña. El vestido era muy bonito, elegante y  acorde a ella y a la edad que tiene.
Aunque estaba algo arrugado, le sentaba muy bien.
Se la veía guapa y cómoda con él. Además, me encantan las ondas que lleva, le dan un rollo muy hollywoodiense, y tambien me gusta la gargantilla.
Así que, en conjunto, muy bien Helen. Infinitamente mejor que en los Globos de Oro, que iba espantosa, la pobre.

-Amanda Seyfried

Figurita de porcelana

Con el look de Amanda tengo un dilema. No sé muy bien si me gusta o no. A ver: iba guapa, porque lo es. Parece una muñequita. Tan rubita, tan mona, tan delicada, tan pequeñita... Es para ponérsela en la estantería.
Y luego, el vestido de Alexander McQueen es bonito y tiene escote halter, que a mí me encanta porque favorece mucho y no está tan visto como el palabra de honor.
Hasta ahí, todo bien. Pero lo que ya no me gusta tanto es ese gris arrevenido con pedrería, again.
Ay, qué obsesión con las lentejuelas cansinas, en serio. Si es que las hace viejunas y ellas se creen que van tan ideales...
Anda que no hubiera molado millones ese mismo vestido, pero en un tono oscuro e intenso (azul, rojo, burdeos, verde...), en un tejido liso y sin lentejuelas/pedrería/mariconadas varias e innecesarias.
Pues, nada. Otra vez lentejuelas. Argghhh.


-Amy Adams

Glu-glu-glu, soy un pavo real

A ver... Vestido con falda en gasa que imita el plumaje de la cola de un pavo real, escote palabra de honor, pelo recogido, pose... A mí esto me suena. Déjame que piense un poco, querida Amy....

¡Ya está!

¡Te has puesto un clon del Versace Atelier que llevó nuestra Pe en los Oscar 2009! ¿Y te creías que no nos íbamos a dar cuenta? Ay, Amy... ¿Olvidas que existen Google y las hemerotecas?
Muy mal eso de copiarse. 
Pero lo peor es que, como suele ocurrir con las copias, son peores que el original. El vestido de Penélope le daba mil patadas a tu Oscar de la Renta en color gris. Se siente.
El año que viene, intenta al menos ser original.
 
-Jessica Chastain
 
Todo al naranja
 
¿Qué decir de Jessica? Soy muy fan de esta chica desde que la vi en Criadas y señoras. Me parece buena actriz, y la encuentro guapa y elegantísima. Y además, pelirroja, que siempre es un plus.
Para ir a la gala de los Oscar, en la que estaba nominada como Mejor Actriz Protagonista, eligió un precioso Armani Privé en color naranja pálido, que le sentaba increiblemente bien. Eso es así.  

Lo que ya no me convence tanto es que, teniendo el pelo naranja, elijas un vestido naranja. Y que en un ataque de locura naranijl, decidas también combinar maquillaje y laca de uñas en el mismo tono.
Demasiado naranja para nuestras retinas, Jessica.
Aun así, en conjunto, me gusta. Muy fan del pelo a lo Veronica Lake. Cómo se nota que es Hollywood...


-Reese Witherspoon

Sirena azul

Muy guapa iba Reese con su Louis Vuitton en azul, escote palabra de honor y falda de sirena. ¿He dicho ya que me encantan las ondas en el pelo para este tipo de eventos?
El vestido le sentaba bien, aunque creo que le hacía las caderas algo anchas, ¿no? De todas formas, para mí fue de las mejores. Sin grandes artificios, sin pedrerías ni cursilerías. Vestido elegante, bonito y bien llevado. Nada más que añadir.
 
Ahora, brevemente:
 
-Otra que me gustó fue Zoe Saldanha:
 



-Y entre los horrores de la noche, Kristen Stewart. Fumada, sobada y con el pelo guarro.

 Ya voy cocida, chicos.......

-Sally Field fue el ejemplo de que se puede ser glamourosa y elegante después de los 60:



-Heidi Klum, otra vez "en tu fiesta me colé" como la canción de Mecano. Absurda ella, como absurdo y vulgar el vestido que llevaba:

Hala, hija, un poco más y nos enseñas el ombligo.
Por cierto, ¿ésta fue ángel de Victoria's Secret? ¿Ésta fue una de las modelos mejor pagadas del mundo? Pues tiene las tetas caídas.


Y para acabar... Ellos, los más bellos, y sus barbas.......................


-Clooney (y su inseparable Stacy, que siempre va tan mona)



-Bradley Cooper. La barba, bien. El pelo engominado a lo mafioso, no. (¿Me lo parece a mí, o se daba un aire al actor Antonio de la Torre?)








 -Hugh Jackman (y su señora oxigenada y recauchutada)



-Pero sin duda, si hubo una barba vencedora en esa noche, ésa fue la de Ben....



Una última reflexión antes de acabar: ¿qué coño pintaba sobre la Alfombra Roja este personaje?

Bueno, pues ahora sí. Hasta aquí los Oscar 2013.
Muchas gracias por leerme, comentarme y estar ahí.Vosotros sí que os merecéis un Oscar.

¡Besos y hasta la próxima! ;)



11 comentarios:

  1. Como hoy tengo tiempo, analizo más detalladamente:

    - Soy muy "flan" de Jenny. Su pelo me encanta, pero no para todas ocasiones. Un recogido tipo moño le hubiese dado un aire más majestuoso.

    - Adele nos hace un flaco favor a las gordas (¿has pillado la ironía? Jo, hoy estoy que rompo). Aunque en una gala anterior (¿Emmys? ¿Grammys?) se quitó el negro y se puso el rojo y la cosa fue aún peor.

    - Charlize mea colonia. Channel, seguramente. Qué cosa más bella de mujer, con pelo largo, corto, de blanco, de negro...

    - ¿Qué le está pasando a Z Jones en la cara? La tiene rara. ¿Serán las pastillas para el desorden psiquiátrico ese que dijeron que tenía?

    - Jennifer Lawrence me produce indiferencia, aunque sí, iba muy guapa.

    - No puedo ser objetiva con Hellen Hunt, me encanta, me parece guapísima, y me da igual que vaya de H&M :)

    - Las cejas de Amanda Seyfried me impiden ver su vestido. Me ciegan (por lo horribles, me refiero).

    - El de Amy Adams no me horripila mucho... Indifencia para ella.

    - De acuerdo contigo con Jessica Chastain: ese color para ti es caca, no se toca.

    - Reese Whiterspoon me gusta, creo que le disimula los kilos que ganó con el último embarazo.

    - Indiferencia también para Zoe Saldanha.

    ResponderEliminar
  2. Sigo:

    - No tengo nada que decir sobre Kristen Stewart. Le cambias la alfombra roja por un botellón poligonero y tendría la misma cara de acelga.

    - Sally Field aparenta ser más joven que Adele. Muy elegante.

    - Heidi Klum, hija, que ya sabemos que estás potentorra (salvo las tetas), no hace falta que enseñes todo el Canal de la Mancha. Por cierto, asistes en concepto de qué?

    De los chicos me quedo con Hugh y Ben :)'''''

    Ya puedes bloquearme de los próximos comentarios, jajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Jennifer Lawrence. Sí. Totalmente de acuerdo. Espectacular. Y eso que, como tú, he leído a gente que ponía a parir su vestido por nupcial. A mí me encantó... pero me aposté con amigas con las que veía la gala que se tropezaba en las escaleras al recoger el premio... Moraleja, el año que viene que escoja mejor los vestidos cuando salga a recoger los premios, porque o se le rompen o le hacen caer...

    Lo del pelo de Jennifer Anniston también lo pensé. Y, sí, es verdad, es Rachel. Pero para pelos lo de Kristen Stewart. ¿No ponen en la invitación a los Oscars que es requisito indispensable ir de gala... y PEINADOS? Bradley Cooper, desde luego, se pasó, pero es que esta muchacha vampírica ni se acercó al peine... Y a mí que el corpiño de Charlize, mi adorada Charlize, no me convenció... Mi aplauso fue en directo para la elengantísima Helen Hunt. Más cuando me enteré de que su vestido cuesta 50 euros (aunque creo que hay que ponerle como tres ceros más a las joyas, pero bueno...).

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con Amy Adams mil veces antes que con Pé (y eso que a mí me gusta Pé xD).

    ResponderEliminar
  5. yo por charlize me volveria lesbiana... creo que es la mujer mas bella sobre la tierra, tiene todo perfecto, ni grande ni pequeño... en fin, que me da igual que vaya con un saco de patatas y el pelo a lo afro, me gusta igual...

    y de chicos me quedo con hugh (que desperdicio su señora, por diosssssssssssssssssssssssssssssss)

    ResponderEliminar
  6. Lo de reivindicar marcas de low cost me parece bien, pero ese vestido de H&M por qué no lo planchó antes de ir? En cuanto a lo de Kirste Stwart os juro que no tengo el pelo tan sucio aunque pase una semana sin lavarlo. En el resto de acuerdo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre seré de Charlize, desde que anunció el martini.

    ResponderEliminar
  8. Destripemos por partes, jeje:
    Jennifer Aniston iba genial. Yo soy muy fan del rojo y el vestido me fascina a pesar de que no me gustan mucho las palabras de honor. Para mi gusto, lo del pelo, una recogidito mono hubiera quedado estupendo.
    Adele: hace un par de años o así nominaron al oscar a una negra gordísima. Iba genial. Esta tía es que es un poco tonta, porque siempre va de negro y en plan abuelota. No me gusta nada de nada su estilismo, pero ni ahora ni nunca.
    Charlize: a mí no me convence. No me gusta el blanco para los eventos a pesar de que se lleve. No me gusta la idea de dos piezas. Y no me gusta nada el escote. Que ella puede permitirse eso, el pelo rapado y lo que quiera, pero no me parece la mejor opción.
    Zeta-Jones: psssss, no sé si me gusta o no. no me gusta el color faja, pero no tengo tanta fobia a los bordados como tú… aunque es verdad que no me convence. No sé qué pensar.
    Jennifer Lawrence: por una vez voy a discrepar por completo contigo. A mí no me gusta nada ese vestido. NADA. Es horrendo. Es una mezcla entre una bola de algodón de azúcar y un merengue de pastelería. Muy excesivo, muy pomposo, muy rosa. Muy princesa disney. NO.
    Helen Hunt: perfecta. Y baratera. Qué más se puede pedir.
    Amanda Seyfried: estoy como tú. No sé muy bien si me gusta o no me gusta. El escote bien, el color regulero, el bordado… pchí-pchá…
    Amy Adams: Noooooorrrrr… ya no me gustó nada el de Pe para encima repetir. Mal.
    Jessica Chastain: Mira que a mí me gustan las pelirrojas y a esta chica no sé, no la veo. El vestido le queda genial pero el color creo que no le favorece nada. Muy pastoso todo tan naranja.
    Reese: bien. Para mi gusto eso: bien. Ni genial, ni estupenda, ni mal tampoco. Eso, bien.
    Zoe: no me gusta. He dicho que no me gusta el blanco y no me gusta mucho ese bajo con volantes…
    Kristen: esta chica es estúpida, de verdad. iba fatal. O eso, o venía de rodar un capítulo de walking dead. Currísima, el vestido feo, ella fumada, pálida, desganada, despeinadísima, fatal maquillada… no la tenían que haber dejado entrar.
    Heidi Klum: Vestido más horrendo, grosero y vulgar imposible. qué mal envejecer está teniendo esta chica…
    De los chicos no digo ná, qué me lio y escribo al final yo el post, jejeje.
    Un besazo guapa!! Mil gracias por tus crónicas.

    ResponderEliminar
  9. Jenifer Aniston, Charlize Theron, Sally Field y Helen Hunt muy bien, las primeras dos tienen cuerpazos y supieron lucier excelentemente sus atuendos. Sally y Helen me encantaron por elegantes y sobrias.

    Zoe Saldaña, Amanda Seyfried, Amy Adams y Jessica Chastain: Cumplieron y ya, no me provocaron nada mas. El vestido de Amy se me hizo hasta cierto punto cursi.

    Jeniffer Lawrence: No me gusto, una vez mas, siento que el escote se lo dejaron muy abajo y parecia que el vestido pesaba mucho de abajo y se le iba a caer. Quiza en un todo un poco mas intenso me hubiera gustado mas, pero asi como lo llevaba parecia la Cenicienta, sobre todo por la parte de atras.

    Reeese Whiterspoon: El vestido no tenia mucho de especial, estaba bien y ya, pero la verdad es que si le hacia una figura muy ancha de las caderas.

    Katherine Zeta-Jones y Adele con sus vestidos de señoras mayores y lo peor fue que Adele se cambio de vestido para cantar y salio con otro edredon de pedrerias abajo de la rodilla y con medias blancas.... ¡Hazme el favor! A esa manera de vestirse sumale los kilos de maquillaje que le ponen siempre y su cara melancolica con la que siempre sale y parece una mujer de 70 y tantos añorando sus epocas juveniles. Que alguien le haga un favor y la lleve a con algun asesor de imagen...

    Kristen Steward: Entre su cara de somnolencia o no se que tenia, pero siempre sale de apatica por la vida, por lo menos Adele se esfuerza por sonreir a veces y su terrible porte no hay ni como ayudarla. Parecia zombi arrastrando el vestido, los pelos grasientos y horrorosos, las tremendas ojeras, el moreton en el brazo, el salir cojeando. Realmente si se sentia muy mal se hubiera excusado y no hubiera asistido. A veces creo que esa chica es una Lindsay Lohan en potencia.

    Heidi Klum: Terrible ella y su busto caido.

    Y de los hombres para mi Hugh Jackman fue el mejor y mas guapo de todos, lastima de esposa.

    Y que me dices de esta ganadora, que aunque no es actriz parece que nadie le aviso que iba a unos premios Oscars y penso que iba a la fiesta de disfraces de su hija de cinco años:
    http://i2.cdnds.net/13/09/618x819/movies-oscars-2013-press-room-winners-10.jpg

    Gracias por deleitarnos con estas entradas, nos seguiremos leyendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también detesto la pedrería, las lentejuelas y los brillitos. Casi no uso ni estampados, con eso te digo todo... Genial la idea de lo del vestido de H&M. Que estamos en crisis, leñe...

    ¿Qué hacía Sonia Monroy ahí? A la próxima voy yo, que se ve que la normas de seguridad es fácil saltárselas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucho tiempo sin verte por aquí... ¿Todo bien?

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)