1 de diciembre de 2010

M. Italia 1981 Piña


"¿Qué se ha fumado esta?" Es lo que os estaréis preguntando después de ver tan enigmático título, ¿no?
Bueeeeeno, tranquis, que como todo en esta vida, esto tiene una explicación. Algunos estaréis pensando que se trata de un meme...  Pues sí, es un meme. Pero no un meme cualquiera, no... Este es el Meme de los memes. El meme Oficial, rechace imitaciones.


Me explico: la autora del blog Ni un pelo de tonta ha puesto en marcha una iniciativa que me ha parecido muy original: un Meme oficial. Oseasé, un meme con preguntas propuestas por diferentes lectores en ese mismo blog.



Aunque yo no fui de los que plantearon preguntas, (sí, últimamente voy muy liada y me dio un poco de pereza, lo reconozco...), sí me he animado a hacer el Meme.
Ya estoy hecha una memeadicta...


Aunque, después de contar 100 cosas sobre mí, no sé si todavía queda algo que no sepáis sobre la Gata... Pero bueno, allá que voy...


Ni un pelo de tonta propuso...


1- ¿Hombre o mujer? Gata. (O sea, mujer).


2- Vives en... ValenSia, "la tierra de las flores, de la luz y del amooooorrrr".


3- Edad y año de nacimiento: 29 añazos. Nací en 1981.


4- Defínete en 12 palabras (6 positivas y 6 negativas): Qué difícil es eso de autodefinirse... Pero bueno, lo intentaré. Así a bote pronto, diría que soy: buena gente, divertida, inteligente, sensata, sincera y sencilla. (Aunque así dicho, pensaréis que soy una creída). Tranquilidad, que ahora me toca rajar de mí misma. Ahí van mis 6 cosas negativas (aunque tengo más): impaciente, impulsiva, insegura, tímida, caprichosa y un poco egocéntrica (soy Leo, qué le vamos a hacer).


5- ¿Qué haces ahora mismo con tu vida: estudias y/o trabajas? Trabajo. Y los ratos que me quedan libres.... estudio ruso (a ver si este año me saco por fin el título, ¡hombre ya!).


Mrs. Levy propuso...


6- ¿Porqué tu blog se llama así? Fácil: porque me fascinan los gatos... y yo misma me considero un poco “gata”. La verdad es que me identifico bastante con estos animalitos, así que, a la hora de crearme una identidad virtual, decidí que me gustaría ser una gata.
Aunque ahora, posiblemente, escogería un título más original y llamativo.


7-¿Estación favorita del año? El verano.


8-¿Café o Té? Me gustan ambos... Pero quizá soy un poco más de café.


9-¿Cuál es la última ciudad que has visitado? Sin contar la ciudad donde vivo, la última fue Estambul. (Fui este verano).


10- ¿Disney o Warner Bros? ¡Disney! Crecí con Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy, Mary Poppins, La Bella Durmiente, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, el Rey León...




Reflejado Grises propuso...


11- ¿Qué música escuchas? De todo un poco. Pero sobre todo, pop-rock nacional. Por ejemplo, me encanta Fito. (Y secretito: me mola mucho el nuevo single de Melendi, Barbie de extrarradio. ¡Quién me lo iba a decir a mí, que no lo podía ni ver en pintura, al Melendi!).


12-¿Verano o invierno? Verano, again.


13- ¿Qué te llevo a escribir un blog? Empecé a leer algunos, me enganché a unos cuantos, me gustó el mundillo éste... y pensé en escribir yo el mío propio. Aunque me costó decidirme; eso de abrirme en canal ante la bloggoesfera no iba conmigo. Pero al final, me tiré a la piscina, y hoy puedo afirmar que es una de las mejores decisiones que he tomado.


14- ¿Cuál es tu pasión? La vida, el amor, mi familia, la música... Soy una chica apasionada ;)


15- ¿Cuál es tu profesión? Periodista.




Bastet propuso...


16-¿Rolling Stones o Beatles? Difícil elección... pero bueno, soy un poco más de los Beatles.


17- ¿Playa o montaña? Playa. (Aunque ahora que lo pienso... tampoco le haría ascos a una casita de montaña con encanto. Y hacer el amor apasionadamente junto al fuego de la chimenea, mientras fuera cae una buena nevada... Ufff, ¡que me vengo arriba!)Y


18- ¿Si pudieras irte ahora mismo a un lugar concreto del mundo, a cuál sería y por qué? No sé porqué, pero ahora estoy muy cansina con Nueva York. Tengo unas ganas locas de ir. Y si no, a una playa paradisíaca en Bora Bora. A tumbarme al sol, con una piña colada y... a disfrutar. Puestos a soñar...


19- ¿Qué objeto va a todas partes contigo y nunca olvidas? Un anillo de plata.


20- ¿Qué tipos de blogs son los que más te atraen? Sobre todo, me gustan los blogs personales, en los que el autor/a cuenta sus vivencias, sus pensamientos, su opinión sobre diversos temas... También me gustan los blogs de humor, y alguno que otro de moda.


M propuso...


21- ¿Cómo es tu día ideal? Levantarme a las “taitantas”, sesión intensa de sexo, desayunar tranquiiiiiiiilamente en la cama, darme un baño de sales, salir de compras, comer con alguna amiga, echarme una siesta, ir a pasear con mi chico y tomarnos algo en una terracita, cenar por ahí y luego, un cine. Después, en casa... otra sesión de sexo, masaje y a dormir. (Sí, ya sé que el día no da para tanto).


22- ¿Qué consigue sacarte siempre una sonrisa? Muchas cosas: un sms bonito de esa persona especial, un e-mail divertido, una llamada telefónica de mi madre, un elogio sincero, una tarde con amigos, una cena romántica, el programa de Buenafuente, comprarme algún caprichito,...


23- Algo que no sabe mucha gente de ti... No sé... Bueno, cuando era pequeña tenía una amiga imaginaria. “La veía” y hablaba con ella y todo. Mis padres pensaban que estaba chiflada, ¡jajaj! Qué va... (bueno, algo sí que lo estoy). :P
Parece ser que eso de tener amigos imaginarios es algo bastante habitual en hijos únicos. Y como todo: cuando empecé a hacer amigas de verdad, la amiga imaginaria desapareció para siempre, jeje!


PequeñoLins propuso...


24- ¿Te gustaría conocer personalmente a la gente que te sigue en el blog? Sí, estaría guay.


25- ¿Cuál es tu mayor defecto? Diré dos: la impaciencia y el carácter tan fuerte que tengo.


26- ¿Si fueses un super héroe, que poder te gustaría tener? Me gustaría tener varios: poder leer la mente de los demás, para saber qué piensan de mí o si me están engañando, ser invisible, poder estar en varios sitios a la vez, poder volar, ser ultrarrápida... Jejeejeejjjj, demasiados superpoderes ya, ¿no? Qué acaparadora soy... La verdad es que, si tuviera que elegir, preferiría poder leer la mente. Aunque, como dice Spiderman, "todo gran poder exige una gran responsabilidad". Así que...


27- ¿Qué odias con toda tu alma? La mentira, la traición, la violencia, la injusticia, la hipocresía, la intolerancia, la crueldad, sobre todo cuando se ejerce contra los más débiles e indefensos...


28-¿Qué fobia tienes? Bueno, sin llegar a tenerle fobia, porque me controlo bastante, la verdad es que le tengo un cierto miedo a volar. Pero, afortunadamente, no hasta el punto de ser incapaz de coger un avión. Y también, aunque no es tanto fobia como asco: las cucarachas. ¡Arggggghhhh! Y, sin llegar a ser claustrofóbica, sí es cierto que lo espacios cerrados me dan un poco de yuyu.


Ada Sandoval propuso...


29-¿Cuál es tu manera de definir a las personas? No sé... No me gusta etiquetar a la gente, porque todos tenemos muchos matices. Pero puestos a generalizar, supongo que lo típico: buena gente/mala gente, inteligentes/listillos/tontol’habas, trabajadores/vagos, de fiar/no me fío un pelo, simpáticos/mala folla, triunfadores/perdedores...


30-¿Cuál es tu planeta favorito? Sólo conozco La Tierra, así que no tiene mucho sentido decir que me encanta Saturno, aunque eso de los anillos tiene su punto... XD
Mrs Levy propuso de nuevo ;)


31-¿Tu Top 5 de ciudades nacionales e internacionales? Roma, París, Granada, Moscú y Barcelona.


32- ¿Último CD que compraste? El último de Efecto Mariposa (yo es que me espero a que bajen de precio...).


33-¿Tú trabajo ideal o soñado? Lo ideal sería no tener que trabajar, ¿no? No sé... ¿probadora de colchones? ¿Catadora de bombones? Jejejejjjj, en serio, estoy contenta con mi trabajo actual (¡y que me dure!).


34-¿Amar o desear? Amar, porque es un sentimiento más profundo, creo yo. Desear lo veo más físico y más pasajero.


35- ¿Blog o Redes Sociales? Las dos opciones están bien.


36- ¿Marca de maquillaje favorita? Pues tengo varias: Bourjois, Sephora, MAC, Maybelline NY, L’Oréal, Lancôme, Clarins, Deborah, Kiko Cosmetics...


37-¿Cuándo sentiste que te habían besado de verdad? Soy afortunada: lo siento prácticamente a diario...


"Y como odio los números impares xD, propongo otras 3 preguntas más":


38-Temas personales que más te preocupan ahora mismo (sin entrar tampoco en muchos detalles): ahora mismo me preocupa bastante el tema “money”, porque estoy pensando en comprarme un piso... Y, cómo no, me preocupa el tema del paro. Ahora tengo trabajo... pero tal y como están las cosas, nunca se sabe. Así que toco madera.


39-Tres vicios/adicciones confesables y 3 inconfesables: Todas son confesables, creo yo: el chocolate, el sushi (extensible también a la comida asiática en general)... y el sexo, ¡oh, sí! ;)


40-Tres deseos a corto plazo y 3 a largo plazo: a corto plazo: hacer un viaje chulo, que mis padres salgan del bachecillo económico que están pasando (o por qué no, que les toque una quiniela de 15, o el Gordo de Navidad o el Euromillón), y poder comprarme un piso sin ir (muy) ahogada (estamos en ello). A largo plazo: salud, dinero/trabajo y mucho amor. Llamadme clásica. :)






Hala, ya sabéis algunas cosillas más sobre mí. Hoy y mañana jueves, los que quieran publicar el MEME en su blog, deberán titular la entrada con:


-La inicial de tu verdadero nombre


- Un país


-Tu año de nacimiento


- Tu fruta preferida


Ejemplo: M. Francia 1985 Pera


Besitos!!! :)

9 comentarios:

  1. Parece que la gente no se anima, no? En fin veo que compartimos muchas cosas. Si te sobra un puesto de trabajo, dame un toque, jijiji...

    ResponderEliminar
  2. ;uchas gracias x publicarlo!!! Me has matao' con lo de "¿probadora de colchones?" y "¿Catadora de bombones?" jajaja, lo q me he podido reir... xD. Ahora publicaré yo el mío :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento, lo publicare mañana xD Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Mañana pongo el mío!! Salud+Dinero+Amor es clásico pero infalible ;)

    ResponderEliminar
  6. @Dama Oscura y @M: Veo que os estáis animando, chicas!! Bieeeeeeennnn!!!! :) Tengo ya curiosidad por leer vuestros memes.
    @DANYGIRL: ay, xiqueta, si yo fuera jefa, o tuviera algún poder de decisión en mi empresa, no dudes que te hacía un hueco... Con lo bien que escribes!! Pero soy "the last monkey"... :(
    @Ni un pelo: cómo no iba yo a hacer el meme, con lo que me gustan a mí? Por cierto, muy original la idea!!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Oh, un blog entretenido para amenizar este viernes de nieve, mientras me cubro con mi batamanta. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemita... bienvenida! Me alegro de que mi blog te resultara ameno. La verdad es que es un buen plan pasar una fría tarde otoño-invernal, con batamanta, estufita y cotilleando blogs.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)