2 de febrero de 2011

¡¡Triple premio!!

Hoy estoy muy contenta y agradecida... :D
¿Por qué? Pues porque tengo premio por partida triple, ahí es nada...
Limón, Amaranta y Trix me han dado este premio:




Ante todo, quería daros mil gracias por acordaros de mí... Ha sido alucinante entrar en vuestros blogs y ver la sorpresa que me esperaba en ellos. ¡Me ha hecho muchísima ilusión, de verdad! ¡¡¡GRACIAS!!!
Y más, teniendo en cuenta que, a finales del año pasado, tuve una crisis y estuve a punto de cerrar el blog. 

Ahora me alegro de no haberlo cerrado. Hubiera sido un error. Me gusta escribir. Me encanta. Lo necesito. Es una vía de escape que, tarde o temprano, hubiera vuelto a necesitar. Y al final, me hubiera tocado abrir otro blog... Y ¿pa' qué, teniendo ya éste?

¡Quién me iba a decir a mí que sólo mes y medio después de aquella crisis absurda iba a tener tres premios de golpe!

La verdad es que estas cosas animan mucho a seguir adelante, a creer en lo que estás haciendo sin perder la fe en ti misma. Porque esto de escribir un blog pasa por diferentes etapas: épocas en las que tienes un montón de ganas de escribir, y muchos temas sobre los que hablar, y además, te salen entradas divertidas, ingeniosas, interesantes...
Pero luego, también hay épocas de sequía creativa y vital, épocas de "vacas flacas", en las que no tienes ganas de escribir, y no se te ocurre nada que contar... Además, todo lo que escribes te parece un truño (y no sólo te lo parece, sino que lo es).

Ahora sé que hay que aprender a vivir con ello. Que es algo normal. La inspiración no siempre llega cuando una quiere. Y hay que aceptarlo, y no rendirse.
Dicho esto, y dando de nuevo las gracias a Amaranta, Trix y Limón por el premio, voy a cumplir con las normas de dicho premio:


Primero tengo que contar 7 cosas sobre mí. (Pues... después de escribir toda una entrada contando 100 cosas sobre mí, no sé qué voy a decir ahora para no repetirme más que un petit-suisse de chorizo y no resultar egocéntrica, pero, bueno, lo intentaré).

1. Siempre he sido una negada para los números. En cambio, tengo mucha facilidad para los idiomas.  He estudiado: inglés, francés, italiano, portugués y ruso (éste último me lo tomé más en serio, y espero sacarme el título este año).

2. Soy muy creativa y me encanta todo lo que tenga que ver con el arte y la creación: escribir, dibujar, cantar, tocar un instrumento musical...

3. Me cuesta mucho mentir. Además, no sé hacerlo bien. Por eso, prefiero ser sincera. La verdad siempre por delante.

4. Mido 1.61 metros y peso 58 kilos (he adelgazado bastante en los últimos meses).

5. A primera vista, soy muy tímida y algo fría. Pero gano mucho cuando se me conoce bien. Digamos que me transformo.

6. Hace cosa de mes y medio, me metí en una hipoteca a medias con mi pareja. (¡Aaarrrggghh!)

7. Admiro mucho a mi madre. Ella ha sido y es un referente importantísimo para mí.

Bueno, pues esas son las 7 cosas sobre mí.
Y ahora, la segunda parte: nombrar 10 blogs que haya descubierto recientemente y que me hayan llamado la atención por alguna razón.

1. Mi limonero: es la bomba. Me río muchísimo con las crónicas hospitalarias de Limón, y con sus reflexiones, ¡a cuál más sarcástica! Fan total. Sería maravilloso que en todos los hospitales hubiera (más) gente como él.

2. El Tablón de Amaranta porque este "Tablón" tiene algo especial, un carisma y una personalidad únicos; sus entradas destilan mucho humor y a la vez, mucha ternura. Y ¡porque Amaranta adora a los mininos! ;)

3. Wendy decide escapar: pocos blogs han conseguido emocionarme y conmoverme en cada entrada como éste. Consigue expresar a la perfección los sentimientos más íntimos. Cada entrada es un poema. (Le envío muchos ánimos a su autora, Trix. Espero que consiga escapar para siempre de Nunca Jamás y curarse definitivamente las heridas del desamor).

4. Cosquillas en el cerebro: empecé enganchándome a las historias de ciberfrikis que contaba la autora, Nina Paris, y acabé descubriendo un blog muy interesante, con un punto de vista muy sincero y algunas pinceladas de sarcasmo.

5. Aventuras de una ligona estoy enganchada a las aventuras, desventuras y conquistas de la autora, Amapola, una persona que me parece muy sincera, muy auténtica y que no tiene pelos en la lengua. (Me encanta su visión un tanto "ácida" de algunos miembros del sexo masculino). Muy adictivo.

6. Hasta el kiwi...: muchas de las cosas que cuenta Aliena me son tan familiares... Y en algunos aspectos... ¡me recuerda tanto a mí hace unos años! 

7. mimundo: me adentré hace poco en el pequeño mundo de Julia, y desde entonces, siempre encuentro algo interesante y motivador. Un blog intimista y sincero que merece la pena visitar.

8. Zapato a la Cabeza: me divierto muchísimo leyendo las ocurrencias de Key. Un blog lleno de humor, con unas reflexiones desternillantes, que siempre consigue arrancarme más de una sonrisa.

9. primaveritis: todo un descubrimiento y además, muy reciente. ¡Estoy enganchadísima! Con deciros que el día que lo descubrí no podía parar de leer... Divertidísimo.

10: Laundry service: éste no es un descubrimineto reciente; ya hace tiempo que lo sigo, pero aun así, quería darle el premio. Me encanta la forma de escribir de Pétalo, su autora, y sus diferentes facetas: divertida, "picante", apasionada, tierna, romántica, irónica... Uno de mis favoritos.

Bueno, pues eso es todo. Enhorabuena a l@s premiad@s. (Yo se lo daría a todos los blogs que sigo, pero sólo podían ser 10).
Así que... Nos leemos... ¡Besos!

*Por cierto: después de mucho pensarlo, he decidido desbloquear los comentarios anónimos. Creo que no soy quién para coartar libertades, y si alguien quiere escribirme sin identificarse porque así lo prefiere, no creo que deba yo prohibírselo. Eso sí, si el comentario me parece ofensivo o fuera de lugar... me remito a lo dicho en este post.
Y otra cosa: estoy alucinando con los comentarios que me estáis dejando en las diferentes entregas de Castillos en el aire. ¡Me encanta ver tantas opiniones!
Y si no los contesto no es porque sea una borde ni una pasota. Es que, para contestar algunos me tocaría desvelar cosas de la historia que todavía no puedo desvelar... Lo entendéis, ¿verdad? ;)

15 comentarios:

  1. Qué comentario más bonito sobre mi blog, Gata. Me has emocionado... snif... ;-))

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio! (que por cierto esta bastante comico). Es normal tener temporadas donde no te sale la inspiracion, pero menos mal no te desanimste en seguir tu blog! me encanta leer tus entradas!

    Y no te sientas mal, yo tambien tengo un "tipico cerebro femenino" jaja. Los numeros los odio y detesto, pero me encantan los idiomas. Seria ideal tomarse una pocion magica y que de la noche a la mañana pudieramos hablar todos los idiomas del mundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi enhorabuena por triplicado. ¿Lo ves como ha resurgido tu blog? Aunque sigo pensando que nunca se hundió. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gata:

    Antes que nada: ENHORABUENA! Muy merecidos los 3 premios! (No hay que "rendirse" nunca, ok?)
    Y en 2º lugar: muchas gracias por nominarme y por las palabras que dedicas a mi blog. No veas lo que motiva comentarios como el tuyo... Gracias guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Amaranta!! El comentario es totalmente sincero: me encanta tu blog. Sin más. Creo que tienes mucho talento.
    Gracias por el premio, again! Besos, guapa!

    Hola, Cassiopeia! Sí, la verdad es que el premio es un poco "cómico", xDDD. (Menos mal, ya pensaba que era la única que lo veía así... Y ya me estaba empezando a preocupar, jajjaaj!)

    Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que te guste mi blog. Por cierto... el tuyo promete mucho, eh?
    Ah, y me ha gustado eso del típico "cerebro femenino". Y no me siento nada mal por ello! Los números no son mi fuerte, pero las letras sí... Y realmente, para mi trabajo necesito dominar el lenguaje, no los números. Así que me considero afortunada.
    Besitos!

    Hola, Jauroles! Muchas gracias!!! :) Pues ha sido por gente como tú, siempre tan fiel, que mi blog no se ha hundido...
    Un besazo!

    Hola, Julia! Gracias, guapa!! Y no hay de qué: te lo mereces! tienes un blog muy especial...
    Besitos

    Hola, Rachel! Bienvenida a mis tejados!! Y gracias por triplicado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jo T.! Muchas gracias guapa!! Por cierto... me encanta el new look de tu blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio Gata, me hace mucha ilusión que os acordéis de mi!!.
    Y ahora me voy a leer como termina tu historia con Mario ;)

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Jo, muchas gracias por el premio, de verdad, me ha hecho mucha ilusión, :), y tu comentario mucho más. La verdad es que a mí me encanta tu blog tambien, y a lo mejor es una tonteria pero creo que tú y yo nos llevaríamos muy bien en 3D, :D.

    ResponderEliminar
  9. Hola, limón! Gracias a ti por darme el premio... Y cómo no te lo iba a yo a devolver?? Con lo que gusta tu blog! Cada fin de semana, espero ansiosa una nueva crónica hospitalaria... Me divierten un montón! Bess

    Hola, Pétalo!! El premio es merecidísimo! Me encanta tu blog, y me encanta cómo te expresas. En serio, escribes muy bien, y me fascina tu sentido del humor y cómo cuentas las cosas, de una forma tan directa, desenfada y desinhibida. Tu blog tiene un algo!
    Gracias por tus palabras... y sí, yo también creo que conectaríamos enseguida, si nos viéramos face to face! Y nos echaríamos unas cuantas risas, seguro! ;)

    ResponderEliminar
  10. Huy, no había visto esto. Bueno, trataré de contar alguna cosilla que no me comprometa mucho, je je. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Nina Paris!! Bienvenida a mis tejados!
    Tranquila, lo del meme es algo totalmente voluntario, hazlo sólo si te apetece... Que yo no quiero obligar a nadie.
    Mi intención era dar el premio a 10 blogs que me gustan y que he descubierto hace poco... Y el tuyo, of course, tenía que estar en la lista.
    Está muy chulo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh no tengo perdón :( no había leido esta entrada.
    Cuando descubro un blog, empiezo a leer entradas desde el principio y si me engancha en las 2-3 primeras me lo leo enterito hasta ponerme totalmente al día. Y es ahora cuando estoy a punto de terminar el tuyo, por eso no sabía lo del premio :S

    Enhorabuena a ti porque me gusta cómo escribes y las cositas que cuentas y gracias por tus palabras y el premio, qué ilu!

    Un besazo Gata!!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía madre mía, fíjate en cuándo me entero yo de esto, soy lo peor... pero gracias gracias mil :D Si es que estoy en la parra.

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)