1 de marzo de 2010

Cosas frustrantes/irritantes del día a día



-Lavar el coche/tender la colada/salir de la pelu perfectamente peinada para algún evento importante y que, automáticamente, se ponga a llover.

-Que el ordenador se cuelgue cuando estás acabando un informe/tarea en el que llevas toda la mañana trabajando. (Más frustrante/irritante todavía: Reiniciar el ordenador y comprobar que has perdido todos los datos).

-Probarte el bikini del verano pasado... pero con 5 kg más que el verano pasado.

-Hacerte un corte de pelo monísimo y carísimo y que nadie se dé cuenta (Más frustrante/irritante todavía: que se den cuenta y te digan que antes estabas mejor).

-Ir al super sólo para comprar una barra de pan y, al llegar a la caja, ver que delante de ti hay una persona con el carro hasta los topes. (Más frustrante/irritante todavía: que esa persona no te deje pasar delante y te toque esperar).

-Ese grano en la nariz tan antiestético como inoportuno que te sale la noche anterior a una cita con el chico de tus sueños/una importante entrevista de trabajo.

-Ir a una boda con el mismo vestido que otras 7 invitadas más.

-Ir el lunes feliz y contenta al trabajo porque estrenas modelito (comprado en las rebajas pero nadie tiene por qué saberlo), y que tu compañera-pija te diga nada más verte entrar: "O sea..., ¿a que has estado en las rebajas de H&M?".

-Que el domingo por la tarde tú quieras salir por ahí con tu chico pero él prefiera quedarse en casa a ver el Valencia CF-Atleti. Planazo. (Más frustrante/irritante todavía: lo mismo pero el partido es Levante UD-Cartagena).
-Los políticos en general (y los nuestros en particular).

-La gente que come de toooooooodo y no engorda naaaaaaada (y además, te lo restriega por los morros a la mínima ocasión).

-Esperar ansiosa que ÉL te envíe un SMS y mirar constantemente el móvil para comprobar que no tienes ningun mensaje nuevo. (Más irritante/frustrante todavía: oir el 'bip bip' de NUEVO SMS RECIBIDO, mirar emocionada la Bandeja de entrada y ver que es publicidad de tu operador de telefonía móvil ofertándote politonos).

-Comentar de pasada que tienes interés en ir a ver una película y que tu interlocutor (que ya la ha visto previamente) te la "destripe" toda. (Más irritante/frustrante todavía: que justifique su metida de pata haciéndose el experto cinéfilo: "Mujer, no te pierdes nada, si es malísima... De lo peor que he visto este año. No merece la pena...").

-Ver en una tienda el vestido de tus sueños rebajado al 50% y comprobar que sólo queda uno y es de una talla menos que la tuya. (Más frustrante irritante/todavía: tratar de embutírtelo a toda costa).

-Que el chico que te gusta no sepa que existes.

-Que el chico que te gusta vaya detrás de tu mejor amiga. (Más frustrante/irritante todavía: que al chico en cuestión en lugar de tu amiga, le gusten Cristiano Ronaldo y Jaime Cantizano).

-Que pasen días, semanas y meses y... nadie visite tu blog.

...Y muchas más. ¿Pero qué sería la vida sin estas pequeñas frustraciones cotidianas? ;)




6 comentarios:

  1. hola!!!!! mira ya tienes un frustraccion menos, no dejes de escibir!!!!, es probable que si lean tu blog, pero que no pongan ningun comentario.

    ResponderEliminar
  2. una frustraccion menos.... es probable que la gente te lea , y no deje comentarios, tu nunca dejes de escribir!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajaj, gracias por el mensaje, july!!!! No, no dejaré de escribir, esto me gusta mucho y ya me estoy haciendo a ello. Aun así, siempre se agradecen los ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. La de mirar el teléfono, sin duda y la del bikini/pantalón/falda. Por que la ropa se hace pequeña en el armario? Por cierto, en archivos temporales a veces quedan guardados, te lo digo porque me pasa cada dos por tres y a veces, no siempre, me ha ahorrado una llorera.

    ResponderEliminar
  5. Jajjaaajaaj, gracias!!! Y creo quee eso de que la ropa encoge en el armario es una leyenda urbana... más bien somos nosotras las que nos ensanchamos, no?? Snifffff... Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué me dices!!!!! De verdad que se encoge...anda , anda, luego me dirás que el ratoncito Pérez no existe y los Reyes Magos son los padres, anda anda, que no, que no.

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)