5 de marzo de 2010

Ya están aquí...


Sí, ya están aquí. Han vuelto un año más. Llegaron el día 1 y se quedarán aquí hasta el día 20, alterando la tranquilidad de la ciudad.

El panorama que traen es el siguiente: calles cortadas, imposibilidad de circular con normalidad a cualquier hora del día, enormes casetas plantificadas en cada cruce de calles, masificación, hordas humanas que toman la ciudad portando estandartes, ataviadas con sus trajes típicos; ruido y griterío hasta las tantas de la madrugada, estruendo a todas horas, niños y mayores disparando artefactos explosivos, pólvora, catafalcos plantados en mitad de las calles... Caos general.

No, no estamos en una guerra civil, ni hay ninguna revuelta popular. No, nadie ha declarado el estado de sitio ni el de excepción. Es algo mucho peor.

Valencia ya está en Fallas... (¡Y lo que queda aún!)

En fin, paciencia... No nos queda otra a los que no podemos huir estos días de Valencia.
Esperar que llegue el día 20 y todo vuelva a la normalidad.

1 comentario:

  1. Eso se pasa enseguida mujer!!!

    te mando muchos ánimos y toda la fuerza posible!!! unos buenos tapones... y...la verdad es que deber ser terrible...., pero bueno piensa que asi puedes escribir mas en tu blog!

    buen finde!

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)