21 de septiembre de 2010

Nothing compares 2 U



                                             

Cada vez que pienso en ti, no puedo evitar sonreir y sentirme la persona más afortunada del mundo al saber que estás a mi lado.
Sin duda, conocerte y dejarte entrar en mi vida fue lo mejor que me ha podido pasar.

Nadie ha sabido llegar a mi corazón mejor que tú. Ningún hombre ha sabido hacerme más feliz que tú.

¿Sabes? El día que te conocí, ya supe que eras lo que llevaba tanto tiempo buscando. Me gustaste desde el primer momento en que te vi...

Sabes que te quiero. Te lo he dicho infinidad de veces. Y te quiero tanto, que a veces, duele. Duele pensar que algún día te puedas ir de mi lado.

Y es que creo que nunca podría dejar de quererte. Por eso, espero que nunca tengamos que decirnos adiós. Porque si eso llegara a ocurrir... no sé cómo podría soportarlo. No sé cómo podría seguir adelante.

Eres de esas personas a las que es imposible no querer y no echar de menos cuando están lejos... Imposible, para mí, olvidarte.

Si te fueras, te llevarías contigo una parte importante de mí. Pero sobre todo, te perdería a ti, que eres ahora mismo la luz que ilumina mis pasos.

Por eso, junto a la felicidad que siento al despertar cada mañana con el regalo de tus besos, no puedo evitar también sentirme frágil y vulnerable. Y es que nunca había amado de esta forma ni con esta intensidad, y nunca me había sentido tan amada como ahora.

Jamás imaginé que pudiera llegar alguna vez a vivir esto.
Y tanta felicidad me hace sentir miedo.

Miedo de pensar que algún día pueda acabar nuestra historia. Y volver a ser 'yo' con minúsculas, volver a los días grises, a las noches frías, al vacío anodino, a la incertidumbre, a la decepción.
A la nada.

No imagino lo que puede ser mi vida si tú no estás en ella.

Me has regalado los mejores momentos que he vivido: los amaneceres junto al mar, las noches de pasión y ternura, las tardes de paseo llenas de sol y felicidad, las cenas tematizadas por países, las caricias más dulces, los besos más apasionados, los abrazos más intensos, el mejor sexo que tuve jamás, esas risas cuando más las necesitaba, con ese sentido del humor tuyo tan peculiar, aquel anochecer en Granada, las vistas desde la Torre Eiffel, los post-it en la nevera llenos de mensajes cariñosos, esas noches de peli y manta, esos "buenos días, mi amor", esos centenares de SMS romanticones que nos hemos enviado...

Y mucho más, ya lo sabes. Me parece mentira haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo.

Sí, amor, eres lo mejor que me ha pasado y no soportaría perderte.

Te doy las gracias por haber cambiado mi mundo a mejor, por haberlo llenado de vida. Por haberme enseñado lo que es la felicidad y el amor verdadero y por haberme demostrado que, a veces, los sueños se cumplen.
Pero sobre todo, te doy gracias por haber hecho de mí una mejor persona.

Sólo deseo que todo siga igual. Y despertar cada mañana a tu lado. Porque, en verdad, nada puede compararse a ti.

Te quiero...

11 comentarios:

  1. Que bonito!... y que suerte! :)
    yo también quiero un amor así... aunque también tendría muchísimo miedo de perderlo.
    Te leo y me da miedo... miedo antes de tenerlo, estoy fatal! jejeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito gata! Comparto todo lo que has dicho!!

    ResponderEliminar
  3. la canción que da al título al post es de lo mejorcito que hay, compuesta por "prince" y cantada por "sidney o'connor", allá por los 80.

    buenísima canción.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gata:

    ¿Sabes? Me siento totalmente identificada con lo que sientes. Yo también me enamoré de una persona nada más conocerla, sin ni siquiera haber intercambiado una palabra con él, tan solo una mirada entre los 2 fue suficiente.
    Sin embargo, ahora que no está a mi lado, siento que me falta el aire...

    Por ello, disfruta de todos los momentos juntos, como si fueran el último.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Deja de preocuparte por lo que podría ocurrir, y disfruta el momento. ¿Porqué "sufrir" por algo que aún no ha ocurrido y que ni siquiera sabes si ocurrirá? ;)

    Me alegro mucho por ti, por los dos.

    Un beso, y buen día!

    ResponderEliminar
  6. Que dificil es decir ciertas cosas, que dificil resulta confesar ciertos sentimientos, que envidia poder expresarse con esa facilidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitoooo! La verdad que poder vivir una historia así merece la pena.Disfruta cada instante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso gata! Tus palabras emanan sentimiento y rebosan amor. De vosotros depende que siga así, 'regad' a diario lo vuestro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso de veras, teneis un amor con letras mayúsculas.

    Y me alegro mucho por ti, porque lo mereces, porque era lo que andabas buscando y lo has encontrado.

    Felicidades a los dos por teneros

    ResponderEliminar
  10. Hola gata
    soy nueva aqui, te he conocido por el blog de la perfida canalla y me encanta como escribes...
    necesitaba comentar que yo tuve un amor así, solo duró 9 meses pero fueron los mas intensos de mi vida, cuando despertaba a su lado volvía a cerrar los ojos porque creia que era un sueño, todo se terminó y hoy estoy casada con otra persona que me quiere con locura y me hace la vida lo mas bonita que puede pero a veces aun pienso en esa otra persona que me hizo sentir tan viva, tan querida, tan...
    sonia

    ResponderEliminar
  11. Hola sonia!! Bienvenida!! Pues muchas gracias por tus palabras...

    Y estyo de acuerdo contigo: tener un amor así es maravilloso, y hay que cuidarlo y disfrutarlo, porque es algo mágico.

    Espero que consigas la plena felicidad con esa persona con la que estás ahora, y puedas llegar a "olvidar" a la otra. Quiero decir, que la puedas seguir recordando, pero sin añorarla. Porque si la sigues echando de menos, no vas a poder difrutar de tu actual relación ni implicarte al 100%. Y tampoco sería justo para tu actual pareja.

    Pero te entiendo.... cuando vives una historia de amor así de grande... cuesta, cuesta mucho pasar página y no quedarse un poco "colgada".
    Pero hay que seguir adelante.
    Mucho ánimo y suerte!!!

    Bess

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)