14 de enero de 2012

¡Mi contador de visitas se ha vuelto loco!


Últimamente, alucino pepinillos con el contador de visitas del blog... ¿Qué se ha fumado? ¿Va bien? ¿Se ha rayado?
Lo normal es que mi blog tenga unas 100 visitas al día. Unos días más, otros menos, pero sobre las 100 es lo habitual, y yo tan contenta...
Pero, en los últimos días, no sé qué ha pasado, que la cosa se ha disparado que no es ni normal...
Ahora mismo, sin ir más lejos, tengo... ¡¡397 visitas!!



¿¿¿¿¡Casi 400 personas han entrado en mi blog!???? ¿Es posible? ¡Y todavía queda toda la tarde y toda la noche! Una locura...
Pero es que ayer tuve 490 visitas, anteayer trescientas y pico, y el miércoles, también pasé de las 300 visitas... Y así.




OMG!!!!

Una pasada. Y yo no sé si estoy preparada para la fama, ¿eh? xD

Pero estoy un poco mosqueada porque el número de comentarios no es ni de lejos proporcional a esta locura de visitas. Es cierto que llevo unos días trasteando en la plantilla y haciendo cambios, (hasta el punto de que aún no sé si la que veis será la definitiva), y obviamente, mis propias visitas también se contabilizan. (Me gustaría que mis visitas no computaran, si alguien sabe cómo lograrlo, le agradecería que me lo dijera). Pero vamos, que ni de lejos he entrado yo en mi blog 300 veces. ¡¡Ni de coña!! Podré haber entrado 20, para comprobar los cambios. Pero no más.
También es cierto que últimamente me he puesto muy en serio con el blog y actualizo casi cada día... (Cosa rara en mí. Ya veremos cuánto me dura...). Y eso hace que las visitas aumenten, claro. ¿Pero taaaaaaaaanto? ¡Se han triplicado!

Así que... estoy flipándolo, chic@s. No sé si serán los fans de Adele, que ahora me acosan, no sé si será el tema de la depilación de cejas, o los gatitos que puse para ilustrar las actitudes que me sacaban de quicio... pero desde entonces tengo una burrada de visitas.
Seh, va a ser eso. Os molan los gatejos, ¿eh? Pillines... Pues nada, dos tazas. Seguiré poniendo de vez en cuando fotos de gatos cachondos. xDD

A ver, me siguen -me seguís- comentando a menudo los seguidores y lectores habituales, incluso han llegado nuevos comentaristas/seguidores; pero que no, que no se corresponde esa enorme subida en el número de visitas con un incremento en el número de comentarios. Obviamente, siempre el número de comentarios es bastante inferior al de visitas...  I know. Y desde luego, al ritmo que voy, si todos los que me visitan me comentaran, tendría que dedicarme sólo a contestar y ¡buscarme una secretaria!

Eeeehhh... Que yo encantadísima, ¿¿eh?? Recibir comentarios es lo mejor del mundo bloguero, de verdad. Si queréis hacerme feliz, si queréis demostrarme vuestro cariño, etc, etc... con dejarme un comentario basta. No hace falta que os hagáis seguidores (pero si os hacéis, también es bien).
Basta con unas palabras. Por breves que sean. Un saludo, una mención. Un "¡Me gusta tu blog!". Incluso un "No me gusta una castaña... " :P
Se acepta todo, siempre que se diga desde el respeto.
Y nada, que esta "chorra-entrada" era una excusa para daros las gracias a todos los que me leeis habitualmente y a los que habéis llegado nuevos a mis tejado en estos últimos días. Gracias, de corazón, a todos. Me hace una ilusión tremenda saber que cada vez pasa por aquí más gente.
Y lo dicho, que no me seáis tímid@s, veeeeeenga, que no me como a nadie.... Y que me encanta que me dejéis vuestros comentarios.
Y nada más, gatitos míos, GRACIAS de nuevo y ¡¡FELIZ FINDE!! =)





15 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por esa subida de visitas, y a seguir blogeando como siempre. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que se me ocurre es que alguien con muchas visitas te ha puesto en su blogroll... o bien lo que dices de Adele. Yo recuerdo que, cuando fue el concierto de mi adorado (sí, adorado) Alejandro Fernández en Oviedo y escribí varios posts al respecto también me subieron la hostia las visitas. Entre las que llegaban poniendo "Alejandro Fernández en Oviedo" en Google y gente que me enlazó en foros, aquello fue el desmadre. Aunque, eso sí, todo volvió a la normalidad un tiempo después.

    O, chica, que igual la gente se ha dado cuenta de lo que mola tu blog (modo pelotas on) y ahora vienen todos en masa.

    Por cierto, me mola la foto de arriba más ancha... Aunque ya estamos, siguiendo mi tono tocabowls (y como creo que no te parece mal), yo le quitaría un poco de altura, para que no se vean las letras esas que tiene la imagen abajo a la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues según lo que has puesto, voy a hacerte un poco feliz comentando.

    Respecto a lo de contabilizar tus propias visitas en la nueva interfaz de blogger (que supongo que es la que tienes) te vas al apartado de estadísticas y a la derecha del gráfico y justo encima de las fuentes de tráfico hay una medio link ahí en azulillo. Clickea y le das a la opción de "no realizar seguimiento de mis visitas a páginas". Aunque te tengo que decir que a mí sólo me ha funcionado con el Chrome. Prueba a ver si te funciona y te las deja de contabilizar.

    Ahora a lo realmente importante.... yo entré por los gatos :$. Sobre el resto, no voy a hacerte la pelota que en público queda feo, pero ¡tienes un buen blog!

    ResponderEliminar
  4. No suelo comentarte, pero que sepas que leo cada cosa que publicas, y que no me extraña que te lean tanto, porque a mí me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por tu aumento de visitas!!
    Yo sigo entrando como siempre, cuando veo que actualizas y cuando puedo claro, que últimamente ando escasa de tiempo libre para bloguear.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    Menudo maquinon!!
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena!
    Cuando mi blog estaba nuevo y recién estrenadito (apenas llevaba un mes), en un solo día obtuve 3.000 visitas. Claro, cuando llegué y lo vi, pensé que blogger había tenido algún problema... Luego me comentaros (sí, de 3.000 visitas me comentó UNA persona), que mi blog había sido enlazado desde facebook con la promesa de vídeos/fotos interesantes. No supe qué hacer, tan sólo cerré la entrada a la que estaba enlazada esa página.
    En fin, lo mío es una mala anécdota, lo tuyo parece normal :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nerea: muchas gracias, guapa! Y sí, estas cosas animan y mucho a seguir dándole a la tecla. ;)

    Cris: pues he mirado en las estadísticas y no es Adele la que me trae tantas visitas. La verdad es que aún no sé el por qué. Pero el contador sigue echando humo! Aunque hoy menos, eh?
    Y por cierto, te hice caso, pero en vez de recortar la imagen que tenía, cogí otra nueva ya sin las letras. Me tocó otra vez modificar tamaño y texturizarla para que no se viera pixelada... et voilà! Ahora qué tal? Está ya al gusto de la señorita? x)

    Hola, pequeño corazón! Bienvenida y gracias por comentar!
    Probaré a ver si me funciona lo que dices y deja de contabilizarme mis propias visitas. Así que entraste en mi blog por los gatos? Lo sabía!! xD Y... muchas gracias por el cumplido! :)

    Saskia: bueno, bueno, bueno.... los colores me has sacado con tu comentario... Menudo piropazo! Muchas gracias, de verdad. No sé qué decir. Me alegra mucho que te guste lo que escribo y... nada, ya sabes que eres bienvenida siempre, comentes o no, por supuesto! :)

    Rachel: Muchas gracias, guapa! Gracias por tu fidelidad y asiduidad, no sólo en visitas sino también a la hora de dejar comentarios.

    Anónimo: muchas gracias, en eso estamos!

    Pérfida: calla, calla, que aquí, el único maquinote que tiene tropecientos seguidores más cada vez que entro en su blog, eres tú. Y con razón! Pedazo de blog tienes, nena!

    Muchas gracias a todos por comentar, besitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, Teté! Que se me había quedado tu comentario pendiente! Madre mía... menuda historia, no?? 3.0000 visitas en un día, y con el blog nuevo??? Yo me habría asustado y todo! xDDDD
    Yo, de momento, no sé a qué achacar esta subida, pero vamos, que no es una cosa puntual, porque ya llevo así varios días. Y oye, lo que dure, dure... Acostumbrada a esto, el día que me vea 80 visitas, me va a dar el bajón... xD Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aaaah... ¿eso? Era yo las trescientas ochenta y siete con venticinco veces. :)

    La pregunta no es tanto cuántas sino de dónde y buscando qué.

    El fondo nuevo no es feo... Es diferente. Al final, lo importante son las letras y su claridad. Mientras no pongas una tipo que no entienda nisu, vamos bien.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Gata! Feliz Año!

    Yo me alegro de que te siga mucha gente, siempre que eso te alegre a ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Saskia, yo te leo hace poquito pero en silencio ;)

    ResponderEliminar
  14. he empezado a leer tu blog
    me gusta
    pasaros por mi blog:
    sefeliz00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)