3 de febrero de 2012

Comentarios anónimos que no molan


*Aviso: soy consciente de que esta entrada puede hacerme algo impopular e incluso hacer que, de ahora en adelante, reciba menos comentarios.
Anyway, lo sé, lo asumo y sigo adelante. Éste es mi blog y, si hay algo que no me gusta, creo que debo ser fiel a mí misma y a mis principios y decirlo.

Pero antes de entrar en harina, y antes de que alguno de mis lectores decida hacerme la cruz de forma definitiva y no volver más, me gustaría aclarar un punto: mi intención con esta entrada no es criticar a los comentaristas habituales que alguna vez me hacéis alguna crítica, manifestáis vuestro desacuerdo con lo que digo o no compartís mis puntos de vista. Al revés: recibir una réplica es algo que valoro muchísimo y que considero enriquecedor y necesario.

Para mí sería totalmente soporífero que sólo me dejárais comentarios elogiosos, en plan "¡Qué razón tienes, qué sabia eres, qué maravillosa y estupenda eres, Oh, Gata!". Sé que no lo soy, así que tampoco busco pelotas a mi alrededor que me regalen el oído.

Como sabéis, me encanta recibir comentarios casi de cualquier tipo: opiniones, testimonios, consejos, preguntas, críticas constructivas sobre el blog y mi forma de escribir, correcciones, algún desacuerdo, algún elogio también, etc.
Siempre estoy dando la matraca con que no seáis tímidos y me dejéis algún comentario, aunque sea breve, e incluso os hago preguntas en muchos de mis posts para animaros a comentar...

¿A que es tierno? No querréis que llore el conejito, ¿no? :D

Vamos, que soy muy receptiva a casi todo lo que tengáis que decirme. Y digo bien: a casi todo.
Porque lo que no aguanto son los comentarios faltones, en los que un desconocido me juzga y me critica con total impunidad (y generalmente, bajo el anonimato cobarde) sin conocerme, por el simple gusto de dar por culo.

Puedo aceptar y acepto que alguien, ya sea un lector habitual o un lector nuevo, me diga que mi blog no le gusta, o que le gusta menos que antes, que le aburre, que la plantilla del blog le parece cutre, o que me dé algún consejo sobre cómo mejorar. Hasta ahí, perfecto. Me gusta saber qué opina la gente de mi blog. Pero hasta ahí.

Lo que no voy a aguantar en MI blog es que alguien que no me conoce de nada entre a opinar sobre mi forma de ser o actuar en mi vida, y me diga cosas como "eres estúpida", "eres imbécil", "eres una niñata", y demás lindezas.

MEEEEEEEC! Error. No me conoces, no sabes cómo soy. Peor: ni siquiera eres un lector@ habitual, que ya conoce mi sentido del humor y mi tendencia a la ironía.
No: acabas de aterrizar en mi blog por puritita casualidad, siguiendo una búsqueda en Google, y, como has leído algo que no te ha gustado, te ves con todo el derecho a meterte conmigo así, porque necesitas soltar tu pataleta.
Mira, vete por donde has venido.
Comentarios así, no los necesito. No pierdas tú el tiempo ni me lo hagas perder a mí.

En fin, que todo esto viene porque justo recientemente he recibido dos comentarios de este tipo. Dos comentarios de gente que llegó a mi blog a través de algún buscador, leyeron algo que no les moló y, pensaron: hala, voy a criticar a esta tía a la que no he leído jamás ni me interesa un huevo de mono lo que tenga que decir. Voy a soltar mi rabieta de niño pequeño ofendido.

Bien, según las estadísticas, las entradas de mi blog que más visitas reciben son: Va de cejas... y La "modita" de los dientes separados. De hecho, creo que son las únicas que, aunque pasa el tiempo, siguen recibiendo comentarios de vez en cuando. Y es justo en esas dos en las que recibí esos dos comentarios.

**Antes de seguir... ¿Qué le pasa a la gente con la depilación de cejas y con la diastema? ¡Qué obsesión, joder!
La mayoría de búsquedas que llevan a mi blog vienen a ser algo así: "cómo depilar cejas", "hombres cejas depiladas", "cejas tatuadas", "diastema", "dientes separados, "paletas separadas", "corregir diastema", etc.
Da igual que hable de otras cosas más interesantes. No importa que me curre otras entradas. A la gente que llega nueva a mi blog sólo parece interesarle cómo depilarse las cejas y cómo corregir sus diastema. Hay que joderse...

Vale, pues hará cosa de una semana, recibí el siguiente comentario en la entrada Va de cejas...

Anónimo (uy, malo...)

Estupida! como puedes criticar asi a la hija de madonna! si en ese tiempo era una NIÑA ! Acaso tu te depilabas a los 11 o 12 años? no creo cierto.... en que mundo estamoooos por gente que no tiene vida y se dedica a criticar a quien encuentre a su paso! .l. 

Bueno, pasaremos por alto que esta persona que me llama estúpida sin pudor alguno no sabe utilizar los acentos ni los signos y reglas de puntación. Vamos bien...
Y por cierto, ¿esa última "l" es su inicial?

Esta persona (por la forma de escribir intuyo que es una mujer latinoamericana) está toda indignada porque, según dice, me meto injustamente con Lourdes María Ciccone, hija de Madonna, ya que, en esa entrada, saqué una foto de esta chica de hace unos años, en la que llevaba un entrecejo y un bigote que ya querría algún cosaco ruso.

Apuesto lo que sea a que esta persona es de esas que pueden ver imágenes de la hambruna en Somalia con niños esqueléticos y llenos de moscas sin inmutarse ni conmoverse ni la milésima parte que si leen en un blog de una tía desconocida que la hija de Madonna necesita una cortadora de césped en el bigote y el entrecejo más que comer.

Hay gente que se queda fría ante las grandes injusticias de este mundo, pero en cambio salta como una pantera si alguien se mete con algún famoso al que idolatran. O con el hijo de algún famoso al que idolatran.
Y es que... jo, es verdad: pobre Lourdes María, qué mala soy. Con la vida tan dura que habrá llevado... Pobre chica. Y yo, encima, metiéndome con ella.
Surrealista.

El otro comentario, que ni siquiera llegué a publicar, me lo dejó otro anónimo hace unos días en la entrada sobre los dientes separados, y dice así:

Anónimo (again...)

yo opino q ElijAhn Wood! (el señor de los anillos) es mu lindo con diastema ..total si naciste con eso es natural!!la gente es muy criticona dejenlos vivir!!

Otra (sí, es una tía, se nota a la legua) que no tiene ni idea de utilizar los signos de puntación ni las mayúsculas, por lo que se ve. Tampoco sabe escribir correctamente el nombre de ese actor del que dice que es tan lindo con diastema. ¿¿¿ElijAhn???


Es verdad, tiene diastema. Pero a mí, lo que más me trastorna de este tío son los ojos de loco que tiene. ¿Y a éste lo ven guapo? Dios mío...  O_o

Y atención a la aclaración: (el señor de los anillos)
La anónima ésta sin duda desconoce que la que aquí escribe se leyó "La comunidad del anillo" en el momento del boom, y que me tuve que tragar las tres peliculitas de marras, porque mi ex -con el que por entonces salía- era un friki del universo Tolkien.

Vamos, que sé de sobra, (creo que todo el mundo a estas alturas lo sabe), que Elijah Wood daba vida al cansino de Frodo Bolsón dando la brasa todo el día con el puñetero anillo...
Podía haberse ahorrado la aclaración, ¿no?

Pero sin duda, lo mejor es el "déjenlos en paz"... Esa súplica absurda.
Oh, sí, pobre Elijah, pobrecito.... Me da casi tanta pena como Lourdes María.
Si es que... no tengo humanidad ni caridad cristiana, ahí metiéndome con ellos, con lo que deben de sufrir cada día. 
Seguro que a estas alturas les he causado un trauma severo, porque tanto Lourdes María como Elijah son asiduos lectores de mi blog, que lo sé yo, y seguro que mis críticas tan duras como injustas los han sumido en una profunda depresión. No ganan para psiquiatras por mi culpa. Qué mala soy...

Menos mal que tanto Lourdes como Elijah tienen a gente buena, almas caritativas como estas dos petardas para defenderlos...

HAY QUE JODERSE. De verdad, para dejarme cometarios así, mejor no me dejéis nada.

En fin, como decía, este último comentario decidí directamente suprimirlo. Comentarios gilipollas, no, gracias.
Y esa sensación a la hora de darle a "Suprimir"...
Orgásmico, oiga.

Y lo mismo haré cada vez que reciba comentarios anónimos de ese estilo. Pero sólo de ese estilo.
Los demás, ya sabéis: adoro vuestros comentarios, sean elogios o sean críticas... :)

*Y por cierto, vosotros también recibís este tipo de comentarios chorra? ¿No os quedáis flipando de ver que la gente lleva auténticas cruzadas absurdas y se ofenden por cosas realmente sin importancia? ¿Será que se aburren? ¿Tienen mucho tiempo libre?
Ofú... ¡qué paciencia!


41 comentarios:

  1. ¡Pero no te enfades! A mí me hacen mucha gracia ese tipo de comentarios, porque tan sólo les falta cambiar el "anónimo" por "ignorante escribiendo".
    Hace algunos años un par de amigas y yo hicimos algo un poco infantil: con la intención de divertirnos con sus fans, abrimos un blog en el que nos dedicábamos a meternos con una famosa de Disney Channel. Fueron unos meses desternillantes, pero tuve que cerrarlo porque al final, los comentarios una vez descifrados, acabaron por darme pena. De verdad, había algunos que resultaban desconcertantes. Aparte, aprendí insultos en varios dialectos.

    En fin, no te enfades, y compadécete de ellos porque no saben lo que hacen ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me enfado... A ver, con comentarios de ese estilo no me enfado, simplemente, me parecen ridículos, una pérdida de tiempo. Y leerlos me resulta cansino.
      Fíjate, preferiría comentarios críticos pero que estuvieran bien razonados. Pero gilipolleces así, me ponen negra...
      Desde luego, si quieres provocar iras, no tienes más que criticar (auque sea de forma inocente) a un famosos En seguida se te tiran al cuello, eh? La gente se aburre mucho o no tienen vida, cada vez estoy más convencida.
      Besos!

      Eliminar
  2. Espero que a mí no me censures, quería decirte que te amo: desde que te conocí suspiro por tus huesos, ojalá no tuvieras novio. Soy un compañero de la emisora. Descubrí tu blog porque un día lo dejaste abierto en la redacción. Perdona la intromisión. Me encanta tu culo, te lo cogería y...

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuhm.... Punto 1) Lo de los anónimos es algo implícito a los blogs... Yo creo que, por una parte (aunque a mí también me jode), tienen cierto derecho... Tú sabes que escribiendo un blog te estás exponiendo a que la gente opine de ti. Pueden opinar bien o mal. Y es lógico que de vez en cuando surja un gilipollas. Porque esto es un reflejo de la realidad; y en la realidad hay gilipollas... así que no iba a ser menos internet. Lo malo es la malaeducación, pero, bueno, es lo mismito que en la calle. 2) Puedes pasar de ellos o caparlos. Aunque sé que sienta mal y jode que alguien que no te conoce de juzgue. Pero lo dicho: te arriesgas tú misma a ello teniendo un blog. 3) Criticar a Lourdes María es totalmente lícito. Lo siento mucho, pero aunque la niña tenga 13 años tiene una ceja de una pieza y no se puede ir así por la vida. 4) Desde aquí animo a los padres de criaturas con cejas o bigotes tempranos a que se los depilen si es necesario, sin importar la edad. Por su bien emocional (que los demás niños son muy crueles).

    P.D.: El anónimo de antes soy yo... Es broma, mujer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!! Me parto!! Ya, ya imaginaba que el anónimo era de coña... Y tú estabas entre las sospechosas. X) Por qué será?
      Sé perfectamente que escribir un blog público me expone a juicios ajenos. Pero me fastidia que gente que no ha pasado nunca por mi blog, de repente, llegue a él, lea una crítica totalmente jocosa e inocente sobre un famoso, se indigne casi tanto como si le hubiera insultado a él o ella, y me deje alguna perlita de ésas. Y sobre todo, me jode esa actitud paternalista: "dejénlos vivir, qué criticones que son, no les da vergüenza"? Déjame vivir tú a mí, cansinaza! Por cierto, por qué me hablan en plural si soy sólo una?
      Ains, qué jartura...
      Y yo también creo que criticar el mostachaco y el entrecejo de Lourdes María no sólo era lícito, sino necesario. No se pude ir así por la vida, menos aún si eres la hija de Madonna... Hombre ya!
      Besos!

      Eliminar
  4. El único comentario que he borrado fue el de un tío que deseaba que me matase con mi coche contra un tractor... Me lo puso en varios post. Me pareció de mal gusto.

    También he tenido hasta hace poco un ciberacosador pero como las burradas que decía eran tan grandes, blogger mandaba sus comentarios a spam y como nunca miro eso,¡¡pues no me entere hasta que había pasado mas de un mes!!...Lo comente en twitter me reí un rato ¡y ya! Al final, por aburrimiento dejó de mandar comentarios y mensajes.

    El resto de comentarios los dejo siempre. Y hay veces que se meten conmigo y con mi blog...Yo no le doy importancia. En mi espacio, desde la educación y sin faltar al respeto de nadie, se puede opinar lo que cada uno quiera, y yo puedo estar de acuerdo o no... Generalmente eso es lo de menos...

    En fin, un blog es lo que tiene. Es como la vida real, no se puede caer bien a todo el mundo, y alguno se lanza a decírtelo, aunque a veces de un modo no muy afortunado....Yo no le daría mayor importancia.

    Besotes coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, qué agradable el colega, eh?? "Que te mataras con un camión"... O_O
      Por qué no se empotra él contra una pared y lo devora una manada de hienas leprosas? Por favor...
      La verdad es que, en ese sentido, he tenido suerte, nunca he recibido cosas así de heavies, ni tampoco he tenido ningún ciberacosador como te pasó a ti.
      Nena, te pasa de todo! Y no lo puedo entender, porque pareces una persona muy agradable y tu blog es genial. Además, tú nunca te metes con famosos... xD
      Después de leer tu comentario me da la sensación de que me quejo de vicio...
      Efectivamente, los blogs son como la vida real. Gente absurda la hay en todas partes. Tampoco me quita el sueño, simplemente, me caaaaaaaansa mucho. Que pasen de mí, de verdad.
      Besotes, coleguita!

      Eliminar
  5. Esta frase: "en la que llevaba un entrecejo y un bigote que ya querría algún cosaco ruso" me parece suprema. La gente famosa está sometida a la opinión pública les guste o no; y si no les gusta, que se busquen otro oficio. No hay que entrar en descalificaciones, y creo que tú no lo haces.

    Recientemente he hecho yo una entrada: Me reservo el derecho de admisión (http://soyquejica.blogspot.com/2012/01/me-reservo-el-derecho-de-admision.html) que va por la misma línea, para que veas que los gilipollas los hay en todas partes, y por lo visto, en todos los blogs.

    A pasar de todo se ha dicho. Tú sigue escribiendo y a tú manera, que eso es lo que nos gusta de este blog a los que aquí venimos.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente: la gente famosa está expuesta continuamente a la opinión pública y a la crítica. De verdad, si hay gente que se ofende de esa forma porque digo una realidad como el entrecejo que llevaba la hija de Madonna, no quiero imaginar su indignación al leer revistas como la Cuore que se faltan con todo el mundo y no dejan títere con cabeza...
      Leí tu entrada sobre el Derecho de admisión, y ya te comenté que estoy totalmente de acuerdo. El blog es algo muy personal, y no todo el mundo es bienvenido.
      A mí me gusta que me comenten, incluso si son críticas. Pero críticas sobre mi blog, no sobre mi forma de ser, y menos si viene de gente que es la primera y única vez que se pasa por mi blog. La gente se aburre mucho, eso está claro.
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues yo no he recibido aún nada parecido, pero es que no me meto con famosos...cómo se te ocurre! No yo me meto con la gente de mi pueblo y como mi pueblo queda en secreto pues...a ver quién se atreve a meterse conmigo. De todas formas son comentarios algo estúpidos, no merecen la pena ser contestados siquiera, pero hay algunos que pretenden ser dañinos y que a mi me hacen mucha gracia y me incitan a contestar, lo digo porque en otro blog en el que participé me ocurrió y no veas...se puede formar hasta un chat en los comentarios, pero en ninguno de los casos se merecen nuestra atención la verdad. Y mira me parecería más lógico que las personas que te escribieran esos comentarios lo hicieran porque tienen esos problemas pero vamos por defender a personas que son conscientes de que no todo el mundo los admira...ejem...es que son tooooontas elevado al infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Son comentarios absurdos, estúpidos. Y eso es lo que me indigna. No el hecho de que se metan conmigo, porque si te das cuenta, tampoco me dicen cosas muy fuertes. Sino que alguien que no me conoce de nada y que entra a mi blog por primera vez, se tome la molestia de dejarme un comentario así de insulso, para defender a un famoso.
      Como si el famoso necesitara que un desconocido del que ni siquiera sabe ni que existe, le defienda! Como si el famoso supiera que yo le he criticado en mi bblog y eso le estuviera causando un gran trastorno...
      Es que es de locos!
      Creo que hay gente muy tonta, muy aburrida, muy desocupada y con unas vidas realmente vacías. Si no, no se entiende.
      Besos!

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA!!! Me habéis provocado un ataque de tos de la risa que me ha dado. Loquedi, menudo golpe te has marcado... jajaja...

    No, a mí no me dejan comentarios de ese tipo ni anónimos ni nada, en ningún sitio. Ni falta que me hace, he de confesar, porque para que me critiquen sin sentido o me insulten, prefiero el silencio.

    Creo que lo del final del segundo anónimo es una expresión de buenos deseos, un emoticono. Intenta dibujar algo, más allá de la letra que haya empleado para ello.

    Un beso fuerte y gracias por las risas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja! Sí, el puntazo de Cris ha sido genial! Yo ya imaginaba que podía ser ella... xD
      Efectivamente, yo también prefiero el silencio antes que una crítica estúpida. Acepto una crítica bien razonada, por dura que sea. Pero esas absurdeces de defender a un famoso? Por favor... Un poquito de madurez, no? Parecen esas adolescentes fanáticas que se forran sus carpetasy su habitación con fotos de su ídolo y no se puede decir ni una palabra en contra de su ídolo porque te sacan los ojos... Absurdo total.
      Como dice el provervio chino: "Si lo que vas a decir no vale más que el silencio, quédate callado".
      Algunos deberían tomar nota.
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues otra vez que me siento realmente identificado...

    Alguna vez tuve algún episodio como el tuyo, sobre todo con una tipa que se dedicaba, sobre todo hablando de política, a insultarme a mí y a otros comentarios por las ideas que teníamos: las suyas eran las más cool y las únicas acertadas por lo visto. Últimamente me llegan comentarios anónimos-no-tan-anónimos buscando alguna errata o alguna falta de ortografía que haya podido cometer. Sé que es un error, porque perpetúa el problema más que arreglarlo, pero yo razono con estos comentarios. Vamos, lo que has hecho tú en esta entrada pero directamente en los comentarios. Cuando de la idiotez pasamos al insulto, opto por tu solución: eliminar. Más tiempo pierden ellos que yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los que llevamos un blog tenemos ya un traje de esa tela, que se suele decir. El tema de los comentarios desagradables y de los trolls está a la orden del día. Hay gente que se aburre tanto que sólo encuentra placer entrando en blogs ajenos y sembrando polémica con comentarios faltones.
      Y luego hay gente que tiene cero sentido del humor. Como estas bobas que se ofenden porque hago una broma con una famosa. Por favor... Ni que fueran la mamá de la famosa, defendiéndola con uñas y dientes.
      También hay gente intolerante que sólo permite las ideas o pensamientos similares a los suyos.
      En fin, qué te voy a contar.
      Menos mal que siempre nos queda la tecla Suprimir... Por si acaso. xD
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo tampoco he tenido comentarios de esos pero coincido con los que no los han tenido en que tampoco he criticado a ningún famoso. Si esos paletos sulfurados fueran conscientes de lo que hay detrás de muchos de esos famosos (soberbia, superficialidad, etc.) se caerían de culo. Lo cual les vendría muy bien, a ver si del golpe se les recolocaba el cerebro. Menos mitomanía y más culturizarse, hombre, que no se puede defender a nadie escribiendo "vurro" con "v".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justamente lo que yo pienso: menos idolatrar a un tío o a una tía que no sabe ni que existes y más culturizarse. Acaso creen que los famosos viven pendientes de lo que pueda escribir de ellos en su blog alguien anónimo que vive a miles de kilómetros de ellos?
      Otra cosa es lo que saquen las revistas o la televisión, o un blog super conocido; pero un blog modestito como el mío?
      Por favor, no creo que mi blog tenga tanto impacto ni que
      Lourdes María llegue a leer esa entrada.
      Y además, los famosos viven de su imagen, y saben que se exponen a las críticas.
      Besos!

      Eliminar
  10. Jjajajajajaja me parto y me troncho. A esta gente no hay que tomarla en serio. De hecho, te iba a decir el otro día que le diste demasiada importancia tomándote la molestia de contestar a esa petarda. No ves que se crecen? nada, nada, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
    Pero jo! yo no tengo comentarios de esos y debe ser porque tampoco he criticado a ningún famoso... me pongo manos a la obra desde ya, faltaría más XD.

    Lo mejor es esa súplica de "déjenlos vivir"... ay, cuánto sentimiento! tendrás que aclarar que en ningún momento se te pasó por la cabeza asesinar a Lourdes María... qué mal está el patio, hoija!

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja! Sí: "déjenlos en paz, por favor, no sean criticones, güeyyyy, no sean crueles, no saben el daño que pueden estar haciendo..." xDDDD Cuánto sentimiento!! Y yo, qué maligna que soy, verdad?
      Ah, quieres tener comentarios de esos? Fácil: critica a Justin Bieber, o a Selena Gómez o a algún ídolo adolescente, y ya verás... Vas a aborrecerlos! xD
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Gata.

    Pues yo te voy a dar mi más sincera opinión, porque aunque acabo de empezar un blog nuevo, que no es personal, he tenido y tengo blogs personales, como el tuyo, e igualmente he tenido la misma experiencia que tu con los comentarios Anónimos.

    Bien es cierto que al crearnos un blog nos exponemos a recibir comentarios favorables y desfavorables, pero de ningúna manera considero que tengamos que recibir comentarios obscenos, insultos, faltas de respeto etc... Ni a nosotros, ni a otros usuarios que comenten en nuestro blog. Que esto último es muy típico últimamente.

    Es mi caso, en mi blog personal, hay pocos comentarios porque muchos de los que llegan son de este tipo, "pero eres tonta", "pero que estupidez de blog", o incluso a pesar de tener pocos seguidores y comentarios, em han llegado algunos insultando a "mis" seguidores. Puedes alucinar.

    En su día yo dí mi opinión en un blog de una serie de TV. Mi blog, a pesar de que no llevaba ningún insulto, o falta de respeto, no fue aceptado muy bien, y se me agredió verbalmente en varias ocasiones. Nada hicieron los autores de dicho blog, asi que decidí largarme y no volver.

    Con esto quiero decir que la mayoría de estos "personajes" carecen de vida propia. Imagínate como es su vida si gastan tantas energías en defender tanto a famosos, y en insultar a alguien que ha dado suopinión. No es que estén vacias, es que son inexistentes.

    Por norma general este tipo de personas carecen de o educación académica o tienen algún problema, porque en su mayoría son incapaces de poner tíldes, mayúsculas, minúsculas, comas etc... lo que ya, a nivel psicológico dice mucho. Si al menos argumentaran lo que quieren decir, o su postura y no lo hicieran como lo hacen tendrían más credibilidad.

    Yo, como mucha gente avisé en el apartado de comentarios que cualquier comentarioscon insultos etc... no sería públicado. Y auqnue ahora estoy con mi nuevo blog, en el otro no me ha llegado nada, pero tiempo al tiempo.

    Lo que me gusta de wordpress que, creo, que no tiene blogger es que puedes prohibir a ciertas IPS entrar a tu blog, y lo puedes hacer manual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... AMÉN, HERMANA. Suscribo totalmente todo lo que dices. Esa gente tiene vidas inexistentes cuando necesitan defender a un famoso, que supongo que sabe defenderse solito, y que además, no sabe ni que yo existo ni que el que lo defiende existe. Para qué gastar energías en eso?
      Se cren que la hija de Madona les va a hacer un hueco en su vida por defenderla en un blog? Qué ilusos!
      Luego está la gente que se mete con el autor del blog sin siquiera conocerle! Y le llama estúpido, imbécil, y otras cosa más fuertes. Pero si no le conoces!
      Y también están lo que, en vez de explicar qué no les gusta del blog, directamente lo tachan de "mierda".
      Esa gente, estoy convencida de que no escribe ningún blog y no sabe el esfuerzo que supone. De lo contrario, no criticarían otros blogs tan a la ligera.
      Y es que, encima, son cobardes! Comentan siempre bajo el anonimato. Como si Internet no nos permitiera ya un buen margen de anonimato.
      Y además, nunca falla: suelen ser los que más faltas de ortografía cometen. Si es que... antes de criticar a los demás, que se miren a ellos mismos!

      Por cierto, me has dejado alucinando con eso de que has recibido comentarios metiéndose también con alguno de tus lectores o comentaristas.
      Nunca he recibido nada así, pero te aseguro que, del mismo modo que me molesta que se metan conmigo, me molesta que un imbécil anónimo se meta con la gente que me sigue y me comenta de forma habitual. Yo no lo consentiría.
      Y la gente que no defiende a sus lectores y comentaristas, no se los merece.
      Besos!

      Eliminar
    2. Pues si, he recibido comentarios metiéndose con otro lectores. Alucinante, y en mi blog (http://laformuladelasframbuesas.blogspot.com/) en el que realmente tengo cuatro entradas y casi ningún comentario, pero yo no se si coincidió alguien, que mira tanto el blog de mis seguidores y el mio, o si es que le tienen tirria a esa persona que se desahogó en el mio, por supuesto no le publique los comentarios faltaría más.

      Muchas veces pensamos en quitar la opción de Anonimos y dejar en la que tengan que comentar con algún perfil, pero al final, aún hay mucha gente que no tienen perfil de Twitter, etc... y les quitas la posibilidad de comentarte.

      Como te he dicho a mi, incluso me ha pasado al revés, comentar en un blog y ponerse todas como unas locas, porque no les gustaba lo que he dicho de esa serie de tv... que nada más era una critica a un tema puntual...

      Pero en fin. Esa gente no sería capaz ni de escribir una entrada medianamente coherente..... no se les puede pedir más.

      Eliminar
  12. jajajaja, con lo de los traumas que les habrás ocasionado porque siguen tu blog, me ha saltado la risa floja XD A ver si te van a pasar las facturas del psiquiatra y la medicación para que se lo pagues..

    Ahora no, pero hubo una temporada en que recibía anónimos bien guapos. Sobretodo si comentaba algo de mi salud riéndome de todo; te puedes imaginar los insultos chachipiruli que me llegaban a soltar. Pero me resbalan, la verdad... Aunque no sé porque la gente no utiliza ese tiempo en aprovecharlo en algo como el punto de cruz y los bolillos y venderlos en un mercadillo, que gastarlo en escribir chorradas y maldades de ese tipo... Ains señor...

    Por cierto, yo tengo diastema (pero muy poquito) y a mí no me ha entrado trauma ni nada, jejejeje. A lo mejor es que soy una loquilla y me río de todo ;) Que vamos a hacer si más de la mitad del mundo está amargada... O eso, o es que no toman All Brands, jajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajjjajajajaja! Sí, eh? Qué traumazo tan grande arrastran Frodo Bolsón y Lourdes Uniceja por mi culpa... Si es que, no tengo humanidad!! xD
    Y lo más flipante es que a Lourdes sí la crítiqué, pero a Elijah es que ni lo nombré! Lo cita la anónima esa diciendo que es el colmo de lo sexy con sus dientes separados...
    Ehem... No es mi tipo, la verdad.
    Sí, Nefer, todos hemos recibido alguna vez comentarios de gente que no sabe en qué emplear su tiempo de manera productiva, y necesitan entrar en blogs ajenos para faltarse con el personal, ya sea con el autor o autora o con sus comentaristas habituales.
    La gente está muy mal, eh?? Por qué no dedican el tiempo a hacer trabajos manuales, como tú dices? Sería más productivo...

    Pero nada, chica, resistiremos!!
    Esos comentarios chungos son el pequeño peaje que hay que pagar a cambio de las muchas cosas buenas que tiene escribir un blog, como sois la gente que me lee de forma habitual y siempre tiene buenas palabras o críticas constructivas y bien razonadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he recibido ninguno así, y el caso es que me sorprende que en ninguna entrada me hayan llamado guarra o cosas por el estilo, se ve que no ha aterrizado en mi blog ningún puritano con ganas de bronca. Yo creo que si me llega alguno me lo tomaría a cachondeo, no sé.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Su! :)
      Jajajaja! Pues ya has tenido suerte, ya... Porque los hay por todos lados, y proliferan como setas.
      Y no me acordaba yo de esa otra categoría... los puritanos!! Ufff, los meapilas cansinos...
      Chic@ si no te gusta lo que escribo, no me leas, es fácil..
      Qué paciencia!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo no lo entiendo. Esa gente que se escuda en el anonimato para faltar, no lo entiendo. Yo tuve una temporada una comentarista anónima. Bueno, no tant: la tía luego comentaba con un tono muy diferente con su nick. Me dí cuenta un día que se pasó un poco y me dio por investigar en las estadísticas de dónde venía la lers esa.

    De todas formas, desde que me cambié no he tenido anónimos faltones. Mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Qué pillada! Menuda lers, la tía!!!! xD
      Y además, esquizo total!! Comentando bajo diferentes identidades y personalidades... Madre mía, qué mal está la peña! X) Eso, o la gente es muy falsa, no sé.
      Pffff...
      Pues mira, hiciste bien al abrir un blog nuevo, así las locas con doble personalidad te perdieron la pista. Gente así, que sólo encuentra placer metiéndose con el personal, no vale la pena.
      Besos!

      Eliminar
  16. De ese tipo no he tenido jamás (lamentablemente). En mi opinión, amo estos comentarios anónimos, y si venden cosas en inglés o en portugués son mejores, porque así hacen el mundo más absurdi y eleva el nivel de cachondeo del día XD

    Pero ya les vale. Ambos comentarios dicen lo mismo (eso de "Dios mío, en este mundo hay tanta gente que critica, no puedo creer la de criticones que hay por ahí dando vueltas y quejándose por nada, personas que no dejan en paz ni un segundo a nadie"). Creo que podemos darle un pase pernocta a la lógica en este caso y no explicar porqué esos comentarios se contradicen así mismo, ¿no? Pues claro... si están condenando la crítica, ¿para qué critican ellos mismos? Voy a criticar la falta de lógica del mundo, he ahí la raíz de los problemas de la humanidancia.

    Y ya puestos, también soy un friki del Señor de los Anillos, aunque a mí me molaban más Gandalf, Peregrin y Meriadoc (sin contar a los elfos, claro :P). Las películas están bien, pero (subjetivamente hablando) no me terminaron de convencer. Y no muchos tienen el privilegio de decir "¡Empecé la magnum opus de Tolkien y la terminé! ¡Y aún sigo conservando mi vista y mi cordura!".

    P.S. Por culpa de personas así es por lo que los latinoamericanos tenemos mala fama, da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, si te los tomas a risa, puden llegar a ser hasta divertidos. Lo que pasa es que a mí me gusta que me dejen comentarios con un cierto nivel. Que sepa que el que me lo ha dejado no es de encefalograma plano o un robot. Porque para eso ya está el spam.
      Aunque me critiquen. Pero que se lo curren, que me razonen por qué. Pero comentarios absurdos como esos de defender a famosos... o Pedir a la gente que no seamos criticones con ellos!
      Por favor, la crítica es algo natural, está a la orden del día. Es incluso necesaria. Es el único desahogo que nos queda a los ciudadanos de a pie. Si ni siquiera podemos ya criticar a las celebrities que lo tienen todo (dinero, fama, etc...) qué nos queda?
      Y, efectivamente, como bien dices, son totalmente incoherentes, porque me piden que no critique cuando ellos empiezan llamándome estúpida.

      PS: A mí las pelis de LOTR se me hicieron bastante pesadas. Y la novela también. No sé, no me acaba de convencer todo ese universo tan fantástico. Prefiero las cosas más reales, más tangibles. Aunque sí es cierto que quedan bien reflejados los vicios y virtudes humanos.
      Reconozco que tiene mucho mérito crear todo un universo así y las películas están muy bien hechas.

      Ah, no estoy de acuerdo con eso de que los latianoamericanos tengáis mala fama. Hay de todo, como en todas partes, eh?
      Besos!

      Eliminar
  17. En mi blog, yo tolero todo tipo de comentarios de todo el mundo. Los tengo moderados, pero aprubo todos los de mis lectores habituales, y los nuevos, e incluso he aprobado mas de un anonimo. El unico requisito es que sean escritos con un minimo de educacion, aunque sea para expresar su desacuerdo con lo que digo. Mucha gente noe sta de acuerdo, por ejemplo, con algunas de mis opiniones, o cuando reseño series o peliculas, a veces, aparece algun comentario de alguien que no le ha gustado, y se lo apruebo igualmente.

    El problema viene con gente maleducada, que no sabe como decir las cosas sin faltar. Tuve problemas con un troll, cuyos comentarios por supuesto no aprobe. Recientemente, alguien vertio mentiras en una entrada donde hablaba de mi madre. Si, de mimadre. Y tambien fue anonimo, diciendo cosas de ella que no eran reales. No se lo aprobe, y no se quien fue esa persona, no ha dado la cara sea quien sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo acepto de buen grado que me hagáis críticas, que me corrijáis, que manifesteis vuestro desacuerdo, pero siempre desde el respeto. Acepto la crítica constructiva, el trolleo puro y duro, no.
      Y comentarios en los que alguien que no me ha leído nunca me cuestiona, sin siquiera intentar comprenderme, eso no! Y si encima empiezan llamándome estúpida y cosas así, pues ya es que paso.
      Me parece muy fuerte lo que cuentas de que alguien vertió críticas hacia tu madre. La gente está fatal, en serio. Hay gente que no respeta nada. Mira, me molesta que se metan conmigo sin conocerme, pero aún puedo tolerarlo mejor, pero que se metan con alguien de mi familia, o de mis amigos? Buffff, eso sí que no. Y siempre son anónimos. Cobardes!
      En fin, a esa gente, lo mejor es vetarla. No saben lo que es el respeto ni la tolerancia.
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola Gata!

    Veo que la imagen de tu blog cambio. Me gustaba el estilo anterior que parecía una libreta abierta. Espero no critiques mi forma de escribir ya que todavía tengo faltas de ortografía.

    Yo no he tenido comentarios negativos en mi blog, pero ultimamente no he podido actualizare.
    Espero no crean que lo abandone.
    Tu entrada como siempre a pesar de ser larga me quedo con ganas de leer más.
    Por suerte moderas las entradas de ls anónimos y te das el lujo de eliminarlos.
    Sólo quisiera saber que piensan al defender a sus estrellas favoritas
    ¿Qué les van a dar una medalla al mejor fan defensor?
    En fin, buena entrada.


    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cambié el fondo del blog hará un mes o así... Me gusta cambiar el look del blog cada cierto tiempo, me canso de ver lo mismo siempre. En fin, siento que te gustara más el que tenía antes que el actual. :P
      Bueno, no critico a la gente por sus faltas (además, tú no tienes!), no soy especialmente quisquillosa con eso. Pero si alguien entra en mi blog a criticarme o cuestionarme y encima no sabe ni escribir, pues ya es que me quedo a cuadros. Ya que me criticas, al menos da ejemplo, no? xD
      Tienes suerte de no haber tenido nunca comentarios negativos, hay gente por ahí muy aburrida que sólo encuentra diversión entrando en blogs ajenos a trollear.
      Ah! Para mí es todo un halago que, a pesar de la longitud de mis entradas, te quedes con ganas de más. Muchas gracias por el cumplido!
      Besos!

      Eliminar
  19. ¿Me lo dices o me lo cuentas? Tuve la agraciada idea de criticar el vestido de novia de Thalia por excesivo y cada dos por tres entran chicas latinas a darme el repaso de mi vida. Una panda de absurdas que no saben escribir dos frases con sentido, pero los insultos se les dan la mar de bien. ¡Qué aburrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja!! Lo sé, lo sé, leí aquella entrada.... Madre mía, el revuelo que se armó! Las Talifans lanzándose a tu yugular como unas lobas heridas... Defendiendo a su ídola y quedando bastante en evidencia. Muy patéticas!
      Y por cierto: tienes toda la razón. El vestido de novia de Talía era... joder, una tarta de merengue. xD
      Hortera es poco.
      Por cierto, bienvenida! :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Mira, como bien dices, hay gente que se aburre mucho. Sólo piensa en lo patéticos que son escudándose en el anonimato para decir mamarrachadas y verás como te resbala y hasta se te quitan las ganas de borrar sus comentarios para evidenciar los patéticos que son. Ya sabes, la indiferencia es lo que les da más rabia... ¡Dientes, dientes! ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me dio la impresion de que el año pasado tambien tenias problemas con los comentarios anonimos no? (a menos de que este imaginandome cosas). Hasta el momento los unicos comentarios anonimos que he recibido han sido de esos tipo spam.

    Pero no te desanimes, piensa que por cada comentario tonto tienes muchos que si valen la pena!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy una nueva lectora que ha llegado aquí por la entrada del diastema (¿Casualidad?) y tengo un pequeño blog donde solo me comenta gente anónima. Se me ocurrió borrar los comentarios y encima me vuelve a comentar diciendome que por qué los borré.
    En fin, si te vuelve a pasar eso, ya sabes, suprimir, y a otra cosa mariposa. Que hay mucha gente que no tiene nada mejor que hacer y se aburre mucho.

    Un saludo y me pasaré de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  23. Efectivamente ¡hay que joderse!
    Creo que cuanto mas sentido del humor tengas mas facil es que ocurra eso.
    Ni puto caso .
    Borralo
    y a otra cosa mariposa.
    Y ....¡¡¡¡¡NO SE TE OCURRA CAMBIAR , NI DEJAR DE CRITICAR LO QUE TE APETEZCA NI DE REIRTE DE TU SOMBRA!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)