29 de agosto de 2010

Filias y fobias

 
     







FILIAS                                          FOBIAS                        

-Mi familia                                     -La envidia
-Mis amigos                                   -Los mentirosos
-J.J.                                                -La injusticia
-Los gatos                                      -Una traición
-Los atardeceres                            -Los lunes
-Las tormentas                               -La gente vulgar
-Una sonrisa                                   -Ver a un niño sufrir
-Una mirada                                    -Madrugar
-El café                                           -La coliflor
-El chocolate                                  -Las arañas
-Los besos                                      -Las armas
-El sexo                                          -La pedantería
-Dormir                                           -Los perfumes empalagosos
-La música                                      -La crueldad
-Un buen libro                                 -Las guerras
-El mar                                            -La contaminación
-Enamorarme                                  -La mojigatería
-Los viernes por la noche               -Los telediarios
-Chopin                                           -Los parásitos televisivos
-El cine                                            -Kandinsky
-La poesía                                       -La sangre
-Viajar                                             -Los espacios cerrados
-La sinceridad                                 -Las películas con mensaje absurdo
-Soñar                                              -Hacer el ridículo
-Encontrar lo que iba buscando      -El sufrimiento
-Aprender algo nuevo                     -Perder el tiempo
-La sencillez                                    -La gente snob
-Reír a carcajadas                            -La soledad
-Van Gogh                                       -Perder a quien quiero
-La noche                                        -Paris Hilton
-La comida italiana                          -La falta de libertad



12 comentarios:

  1. Cómo casi siempre coincido contigo en la mayoría de las filias... sobre todo de la 9 a la 14. ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en casi todo menos en la fobia de madrugar, que a mí me gusta :) Me da la sensación de que aprovecho más el tiempo y además muchas veces no necesito ni siquiera despertador. Muy buena lista!

    ResponderEliminar
  3. Ey...coincidimos en casi todas las filias..sobre todo en las tormentas. Me encantan esos días de perros y estar en casa con un buen libro o trabajando en el cole tan calentita y el día oscuro a través de la ventana..

    Muy buen post!

    Un besaco mona!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada, me parece preciosa. Creo que te copiaré la entrada con tu permiso y coincido con la mayoría de las fobias y las filias son muy bonitas, también coincido con la mayoría de las filias.

    ResponderEliminar
  5. Tus filias son preciosas y conicidimos en muuuchas, en las fobias tambien e incluso puede que añadiera algunas mas, como por ejemplo la enfermedad. Y por cierto me ha hecho mucha gracia la palabra mojigatería, ea! la añado a mi diccionario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de "mirada-café-chocolate-besos-sexo"!!

    Y con las fobias, creo que comparto casi todas! (bueno, menos en lo de la coliflor, Kandinsky y perder el tiempo, que a mí algunas veces me encanta!)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Paisa, se te olvidaron la pantyfobia en tu caso y la pantyfilia en el mío...estoy deseando que llegue el fresquete pa endiñarme los pantys¡¡¡¡ jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja....¡¿odias a kandisky?! ajajaja....que bueno
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pérfida!! Bueno, al hombre en concreto no lo odio porque no llegué a conocerlo (al menos en esta vida), pero su obra..... buffff... me pone de los nervios!!!
    Con la obra de Kandinsky me pasa como con la de Miró: a mí es que ese asrte que parecen dibujos de nenes de parvulario, no me va nada.

    Ya sé que esto levantará ampollas, y que a lo mejor, se me tachará de inculta, pero... sobre gustos...
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más original ^_^

    Por lo que veo tenemos cosas en común. Claro somos gatas las dos, así que no podía ser de otra manera ¿no? :D:D:D

    A mi también me dan fobia las arañas...grrr que ashhhhhcooo!! :(

    Un besito bonita :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy fobiosa de Paris Hilton:)))

    Muy buen ala entrada, así te conocemos más:)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus filias. No podían faltar los gatos eh? ¿Y que me dices de los monitos? ;P

    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)