23 de agosto de 2010

I just need you now (Lady Antebellum)


Me encanta esta canción:



Es Need you now, de Lady Antebellum.

Desde que, hace unas semanas, la oí por primera vez en la radio, no paro de cantarla. Me parece una preciosidad.
Una rara joyita entre tanto pachangueo veraniego, tanto ritmo latino machacón y tanta canción con cuatro acordes facilones y mensaje de encefalograma plano.

El juego de voces me pone los pelos de punta. Y lo que dice la letra...

"It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now".

¿Cuántas veces nos hemos sentido así? Solos, fuera de control, perdidos en mitad de la noche... Y entonces, nos damos cuenta de cuánto "le" necesitamos. De cómo nos gustaría que estuviera en este momento a nuestro lado para guiarnos.  
 
Aunque nos resistimos a admitirlo, aunque nos prometimos a nosotros mismos que no le volveríamos a llamar... Cuánto desearíamos que apareciera en este preciso momento en el umbral de nuestra puerta.
Que estuviera pensando en nosotros, que nos echara de menos tanto como nosotros le echamos de menos.

En fin... hoy estoy un poco nostálgica. Sorry!

I just need you now...

(¡He escrito una entrada breve! ¡¡No me lo puedo creer!!).


2 comentarios:

  1. Hola, Gata:

    Es verdad, a mí también me ha pasado. Reconozco que también he tenido ganas de llamar por teléfono o de escribir un e-mail.

    En fin, como bien dijiste en algún lugar de este blog, todo se pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ey!! Que suerte tengo. La oigo casi a diario en la radio, y siempre llego tarde para enterarme quién la canta.

    Así que muchas gracias, me has facilitado el trabajo, ya no tengo que buscar por el google jajaja!!

    Me encanta esta canción ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios le dan vida a este blog. ¿Me dejas uno? ;)

HELLO!

Todo lo que leerás aquí es contenido propio. Si en algún momento hago referencia a algún escrito ajeno, citaré siempre la autoría.
Las imágenes que aparecen en el blog son tomadas de Internet. No obstante, si consideras que alguna no debería estar aquí, sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré al instante.
No acepto solicitudes de intercambio de enlaces. En mi opinión, enlazar un blog es algo totalmente voluntario y desinteresado. Bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. :)